Jump to content

Featured Replies

muy buenos fichajes, sobre todo los 3 argentinos, esa media cancha de esos 3 mas villaluz se ve de miedo y ademas muy joven, lo del kikin sin comentarios xD, y me parece normal ver en tus equipos jugadores del cruz azul xD

• Autor

cdp.png

aeo: sii es que el equipo esta jodidisimo xD

juaneloo: Kikin en la version normal del 08 recuerda que es un crack y si varios del azul xD porque los sudamericanos buenos se ponen de divas xD

Resultados.png

feyenoord.gif2 - 1 nec.gif

Partido VS NEC (goles,datos del partido)

Calificaciones Partido vs NEC

Buen juego de parte del Feyenoord dominamos claramente y en un tiro de esquina callo el gol de NEC nuestros goles fueron juego de conjunto entre makaay y el kikin que anduboo imparable!!!

Editado por jozhitoou

incrieble lo del kikin sorprendiendo en el pais holandes y en su debut 2 goles q dan la victoria, aver si continua asi xD

muy buenos fichajes y un buen debut sigue asi

• Autor

feyenoordrott.png

cdp.png

Si creo que estos refuerzos ayudaran mucho al equipo por cierto acabo de fichar otros 2 que kreo tendran un buen aporte en el ekipo o eso espero

Falcao

Paletta

No me di cuenta que Paletta venia lesionado xD U_U

• Autor

partidos.png

sponsor_Excelsior_logo.png VS feyenoord.gif

Segundo Partido de liga: Voi como favorito contra mi filial jaja algo asi un San luis vs America No podre contar con el Enano Buenanotte ya que se lesiono de un menisco y estara baja durante un mes o 3 semanas

Espero ganar.

falcao tremendo jugador

en el fm08 lo fiche para mi werder bremen ylas hizo todas.

saludos, te sigo

Bien ganaste el primer partido xD. Grande Kikin Fonseca!!!!!!!! xD

Seguís trayendo buenas personas, ojala que te valla bien.

• Autor

Resultados.png

Jornada # 2

sponsor_Excelsior_logo.png 0 -- 6 feyenoord.gif

Y asii se fue la jornada #2 De la divisoion de Honor Holandesa

Una Verdadera Cosa de Locooz!!!!!! ni yo me crei el resultado de echo esta en el messenger con una amiga y que de curiosidad lo abro i ia llevaba 3 creo jaja i segun los motive mui bien en el segundi tiempo y acabamos metiendo 6!!!!

De Guzman promete le dare mas juego

Calificaciones Del juego

Goles i mas

Despues del Partido

Yla Aficio0n se volvioo locaa con este 6-0

Confianza de la Directiva

Editado por jozhitoou

Suerte con el Feyenoord

Has hecho unos buenisimos fichajes que pueden venir muy bien al equipo.

Lo único malo que le veo a la historia es que en los últimos post has puesto una letra muy grande, y, alemenos a mí, me molesta para leer.

Por lo demás, lo dicho, mucha suerte.

• Autor

cdp.png

Andres:Lo tomare en cuenta

Editado por jozhitoou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.