Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidos.png

Se viene el Clasico del Feyenoord

Jornada # 3

feyenoord.gif VS 150px-Logo_psv_eindhoven.png

Voi de Favorito pero solo por mi localia este partido es vital ya que El Az va en primero pero con un partido mas, Feyenoord va 2do pero un partido menos que el primer lugar, Psv es 3ero pero por goles a favor asi que una derrota en estos momentos repercutiria mucho en el futuro.

Editado por jozhitoou

muy buenos fichajes mas buonanotte la arma muy chido.

• Autor

Resultados.png

Y llego el dia el clasico habia empezado i me sorprendio mucho el cuadro del psv que aunque tenia varios buenos jugadores no alineo a otros no se si los vendio o que onda Pero ya vi que chatear mientras se juega un partido es mi tradicion y volvi a golear. Kikin y De guzman con todoooooo .

feyenoord.gif4 -- 0 150px-Logo_psv_eindhoven.png

Calificaciones

Goles y mas

Despues del Partido

Que paliza por dios!!!

Te felicito, le diste un verdadero baile...

Aguante Feyenoord ¬¬

Quien es el mejor jugador del equipo?

• Autor

cdp.png

Ramone: Bien de Momento los que mejor estan jugando o con mas regularidad son Kikin Fonseca (Delantero, Mexicano) De Guzman (Mediapunta,Holandes) Y Vinicius (Portero,Brasieño) la defensa no ha estado tan exigida pero si debo nombrar a uno es a Julio Cesar Dominguez (Central, Mexicano) ha estado ganando todas aunque como te digo no han estado tan exigidos.

me uno a la historia!! Grandes fichajes y buenisimos los resultados cosechados, en especial ese 6-0!

• Autor

cdp.png

Fede: Si ese partido salieron inspirados!! aunque creo que la aficion le da mas importancia al 4-0 sobre el psv ya que es el eterno rival, espero te sigas pasando por aqui vale.

ui joshii qe goliza al psv jajaj pobre Salcido, sigue asi we, que queremos que el Feyernood sea el de antes.

Saludos.

esperemos ver al feyernord otra vez en champions.!

pues buena victoria jozhi, mexicanizaste al equipo pero no le quitaste nivel , suerte we

excelente lo del Feyernoord, golear al PSV sube todo a favor, puntos, animo de jugadores, buen ambiente, etc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.