Jump to content

Featured Replies

pura goliza joshi ojala siga asi el equipo

• Autor

partidos.png

1era Fase Copa De Holanda

brand.gif VS 393449_mediumsquare.jpg

Empieza la Copa de Holanda voi contra un equipo Semi-profesional de Holanda creo que una goleada es lo mas factible ¬¬

• Autor

Resultados.png

1era Fase de la Copa De Holanda

brand.gif 0 -- 4 393449_mediumsquare.jpg

Mi tradicion de Chatear mientras juego va perfecto y arraze contra el Katwijk un partidazo de Piatti de echo toda la media Funciono a la perfeccion

Calificaciones

Vista del Partido

Despues Del Partido

Editado por jozhitoou

jaja puras palizas joshi, ojala que el Feyernood arrase en Holanda.\\

Saludos.

• Autor

partidos.png

Jornada #4

fc-twente-1965.gifVS 393449_mediumsquare.jpg

El duelo mas importante en este momento se llevara acabo YA!!!. El 1er ( Feyenoord) vs el 2do (FC Twente) Un duelo vital para seguir en la parte alta de la tabla!!.

era de esperarse una victoria facil como venia el equipo, lo importante es q se esta en la siguiente ronda

Mucha Suerte y espero que asi como al PSV tambien apalees al Ajax que es el eterno rival del Feyenoord aa y tambien cuida a Luigi Bruins un gran crack del Mediocentro jeje

Saludos!

• Autor

Jornada #4

fc-twente-1965.gif0 -- 1 393449_mediumsquare.jpg

Un Partido apretado a mas no poder si no es porun golazoo de kikin no hubiuera podido sacar los 3 puntos. El partido fue a esperar el error del contrario los 2 cuadros mui interesantes ya que los del FC Twente se entienden muy bien y los de Feyenoord el 50% del cuadro es nuevo. Y en un centro de Pablo Piatti al centro del area falla en primer intento De Guzman i cae el palon en la orilla de la banza izquierda donde llega el Kikin Fonseca se kita a uno se kita a otro y en un tiro mui dificl ya que no tenia angulo lo pone al poste contrario i apenas i se mete. FC Twente se fue al ataque atacaba kn un 3-3-4 i comenze a entrar duro i me costo 2 amarillas pero eran faltas necesarias tal vez. El MJP fue Vinicius Portero Brasileño que acaba de llegar a Feyenoord Proveniente de Atletico Paranaense, Esta hecho una muralla ya que solo le han anotado UNA sola vez y fue en la primera jornada Pero ya esta acoplandose i espero que la haga en grande!!!

Tal vez el marcador no era el que yo hubiera querido pero se GANO que es lo mas importante y eso me situa en Primer lugar de la tabla Seguido tal vez por el AZ Dependiendo si gana.

Calificaciones Del Partido

Vista del Juego

Despues Del Partido

hola! hombre el feyernood! deberia hecharse a todos los de su liga pero igual vas bien ojala la ganes y alguna contienental bueno TE SIGO....creo

Esta bien ganaste en un partido difícil, ojala que sigas ganando en los partidos difíciles haci te va re bien en el futuro :) suerte xD.

apenitas pero se logro el resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.