Jump to content

¿Y ahora que es esto?

Featured Replies

1º) Ésta no es la zona kits

2º) No es necesario ponerse así

3º) La mejor forma de solucionarlo era mandarle un MP a diegoferrari que te hubiera ayudado, estoy seguro.

4º) Moviendo a kits, ya que es un error de instalación de gráficos y creo que allí te podrán ayudar mas xD

• Autor

Perdon, pero si es para ponerse asi porque cada 2x3 el juego esta dando problemas.

Por este problema entiendo que es algun config.xml pero esque de esos hay un millon.

• Autor

Explico: uso el skin dds09, le meti el superpack y kits. Y me fui a preferencias, desactive usar cache de skin y active recargar skin siempre al confirmar. Cuando le di a confirmar me salio este error, me cerro el juego y ya no se me quit.

errorsx0.jpg

Todo funcionaba bien hasta que instale el superpack de kits de diegoferrari( http://www.fmsite.net/foro/Superpack-de-Ki...-09-t34515.html ).

Ahora por mucho que saque esos kits, cambie la revolucion etc no se me quita este error.

Estoy hasta los huevos!!!

Sos el unico que tiene problemas con el pack de kits segun parece, a nadie le tiro el error, me parece que tendrias que ver bien antes de acusar. Aparte decis que sacas los kits y no se soluciona, entonces no es un problema de kits. Me gustaria poder darte una solucion pero sinceramente nunca me paso, y nunca vi que le pasara a otro...

y como dijo sanper, me parece que esa no es forma de reaccionar, me parece que tendrias que haberlo dicho de otra manera

Los acentos y palabras no incluidas en el vocabulario de lengua inglesa producen ese error.

A mi me sucedio con un facepack en el cual tenia acento, modifique el "config" y le saque el acento y dejo de dar problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.