Jump to content

Negado

Featured Replies

Publicado

Debo ser negado para este juego, con el Real madrid no consigo ganar a rivales inferiores y jugando con Noruega un rival de similar nivel como Nigeria me ha ganado 0-7 en casa. Frustrante.

Debo ser negado para este juego, con el Real madrid no consigo ganar a rivales inferiores y jugando con Noruega un rival de similar nivel como Nigeria me ha ganado 0-7 en casa. Frustrante.

Es cuestión de práctica, el FM 2009 a veces cuesta agarrar la mano. Pero para que te puedan ayudar mejor lo muevo a consejos para tu equipo. Aún así, yo creo que Nigeria es algo superior a Noruega, pero lógico no para un 0-7.

Sería bueno que subieras la táctica del partido ¬¬

Te sugiero que estudies el post de teoremas tácticos, a mí personalmente me resultó de mucha utilidad.

• Autor

Gracias a todos, estudiaré ese post de teoremas tácticos. El tema del R. Madrid parece que se va arreglando con algo tan simple como jugar con un CD y un MEC en lugar de dos MEC. El problema de Noruega para mi es que en no puedo llamar laterales porque en su preconvocatoria no los hay, así que juego con tres centrales y un CD, el caso es que los rivales se me cuelan por todos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.