Jump to content

Ayuda Fichajes Napoli

Posts Recomendados

Publicado

Hola, mi pregunta es si me recomendáis vender a Germán Denis para hacer algún que otro fichaje, sobretodo defensas que es en lo que creo voy peor.

Las compras y ventas que he hecho y la plantilla que tengo lo podeís ver a continuación:

napolije7.th.png

Como veis, delanteros tengo para dar y tomar, con lavezzi y keirrison de titulares y zalayeta y aquino suplentes creo que me sobra. Además, Germán es el peor de todos estos y el que más vale....Luego Alexis Sanchez le pondría en la banda izquierda, y en caso de necesidad, también podria jugar ahí Aquino o Luigi Vitale. Lo que me falta es algún defensa... Con los 6M que me darían aproximadamente por Denis, podría traerme a Jeremy Mathiue y algún jugador así baratillo para llevarlo a reservas...

¿Qué opináis?

Publicado

hola

antes q matihe ese , yo ficharia a criscito, lo sacas por 3 millones y es una autentica maquina o sino a samuel del elche tb es un buen central y su clausula creo recordar q era de 1,3 M

un saludo

Publicado

Gracias por responder. Al final he empezado con el equipo que tenía, a ver si en el mercado de invierno pruebo a traerme a criscito, pero tiene un valor de mercado de casi 6M... También he pensado en Fabio Cannavaro, que aunque está mayor sigue siendo bueno y es barato y seguramente se quiera venir, porque tiene de equipo favorito el nápoli. Y si no probaré con el otro que dices del Elche, aunque sea para suplente. Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...