exodus Publicado Diciembre 25, 2008 Publicado Diciembre 25, 2008 Hola, mi pregunta es si me recomendáis vender a Germán Denis para hacer algún que otro fichaje, sobretodo defensas que es en lo que creo voy peor. Las compras y ventas que he hecho y la plantilla que tengo lo podeís ver a continuación: Como veis, delanteros tengo para dar y tomar, con lavezzi y keirrison de titulares y zalayeta y aquino suplentes creo que me sobra. Además, Germán es el peor de todos estos y el que más vale....Luego Alexis Sanchez le pondría en la banda izquierda, y en caso de necesidad, también podria jugar ahí Aquino o Luigi Vitale. Lo que me falta es algún defensa... Con los 6M que me darían aproximadamente por Denis, podría traerme a Jeremy Mathiue y algún jugador así baratillo para llevarlo a reservas... ¿Qué opináis?
hueso Publicado Diciembre 29, 2008 Publicado Diciembre 29, 2008 hola antes q matihe ese , yo ficharia a criscito, lo sacas por 3 millones y es una autentica maquina o sino a samuel del elche tb es un buen central y su clausula creo recordar q era de 1,3 M un saludo
exodus Publicado Enero 2, 2009 Autor Publicado Enero 2, 2009 Gracias por responder. Al final he empezado con el equipo que tenía, a ver si en el mercado de invierno pruebo a traerme a criscito, pero tiene un valor de mercado de casi 6M... También he pensado en Fabio Cannavaro, que aunque está mayor sigue siendo bueno y es barato y seguramente se quiera venir, porque tiene de equipo favorito el nápoli. Y si no probaré con el otro que dices del Elche, aunque sea para suplente. Saludos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.