Jump to content

Mayor numero de jugadores elegidos en el equipo de lal semana

Featured Replies

Publicado

me pasó esto hace un par de días y como nunca lo había visto decidí sacarle una captura!todos lso jugadores elegidos!

equipo-de-la-semana

no se si subí la foto bien pero es mi primer post!

• 2 semanas más tarde...
me pasó esto hace un par de días y como nunca lo había visto decidí sacarle una captura!todos lso jugadores elegidos!

equipo-de-la-semana

no se si subí la foto bien pero es mi primer post!

eso puede pasar porque tu partido fue el único de la semana y ganaste con autoridad y todos los jugadores fueron mejores que los del otro equipo

¡¡¡Enhorabuena!!

La verdad que tienes un equipazo!!!. Te debes llevar la Liga italiana y la Champions de calle. Solo te falta Messi y Fabregas

El mio es de temporada ( en semanal solo e podido colocar a 9 nunca me an salido los 11)

temporadaro1.th.jpg

tambien pongo la clasificacion final de liga

temporada2id4.th.jpg

tabla de premios de jugadores en la liga

temporada3vc5.th.jpg

Mis dato de temporada como mister

temporada4vg8.th.jpg

para ya por que no se que poner mas :D

Llevo tres ligas seguidas, dos copas de europa, dos copas del rey en los ultimos tres años ( la temporada pasada perdi en la final contra el valencia :)) y el año que viene creo que arraso con el mismo equipo y los regen de 5 estrellas que e pillado xD

Dios que pasada ese Madrid madre mia, podrias poner una captura de las finanzas y lo que se llevan en sueldos, iras temporada tras temporada con el agua al cuello xDD la captura puedes poner la vista de manager en default, si es que quieres

¡¡¡Enhorabuena!!

La verdad que tienes un equipazo!!!. Te debes llevar la Liga italiana y la Champions de calle. Solo te falta Messi y Fabregas

Mi sampdoria es bastante, bastante mejor que ese milan, y a mi solo me dan 20M pa fichar. Es mas, un canterano que vale mas que la mayoria de las lineas de ese equipo juntos, el unico realmente bueno es mandanga.

y cual es tu ekipo??

¡¡¡Enhorabuena!!

Mi sampdoria es bastante, bastante mejor que ese milan, y a mi solo me dan 20M pa fichar. Es mas, un canterano que vale mas que la mayoria de las lineas de ese equipo juntos, el unico realmente bueno es mandanga.

xD

A mi también me ha pasado alguna vez pero es porque solo juegas tú esa semana.

yo sigo esperando esa sampdoria ;)

• Autor

he mejorado bastante ese milan xDDD,a cesc no lo ficho porque juego solo con un medio defensivo y miguel veloso es indiscutible

lo malo es que no tengo suficientes posiciones para tanto crack!en la liga italiana voy a por la tercera o cuarta,y respecto a lo del equipo de la semana que tuve a todos los jugadores elegidos,no me acuerdo fijo si solo hubo un partido ese finde pero bueno es raro que en un finde solo sea un partido,en todos los fm solo me paso esta vez :P

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1815372.html

thump_1815372dibujo.jpg

mucho carck tengo,para 2 puestos de delanteros tengo a benzema huntelaar el kun higuain y robinho xDD mucho dinero va en este equipo xDD claro que creo que con pepe en la defensa y un iker bajo palos iria mejor :P

para los 3 del puesto de mediapunta kaka ronaldinho nani gourcuff messi cristiando ronaldo

y la defensa me cumple muchismo marcelo bagavac que es un pequeño descubrimiento xD kompany garay sakho que es un crack rafinha y nkolou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.