Jump to content

Featured Replies

- “Estás todavía ahí? Si es así, además te comento que van a poder vivir en las instalaciones del club, que si bien no son ninguna maravilla, son cómodas y limpias�.

- “7.200 dólares, con casa incluida… No puede ser verdad… �

De esta manera “descubrí� que mi vocación de toda mi vida había sido ser entrenador de fútbol .

DE ESTA MANERA DESCUBRI......................... QUE TE GUSTA EL DINERO COMO A TODOS PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

JAJAJAJAJAJAJA.

Es broma bonita historia.

Aqui tienes un seguidor hasta la muerte me encantan las hitorias en Inglaterra.

Cuando subas a categorias superiores te pasare datos de jugadores interesantes. :hello:

Me gusta la historia

Mucha suerte!

suerte con tu historia y ojala que encuentres un estilo de juego que te guste

• Autor

Conference South (C S) – 1° Fecha.

Y sí, finalmente el primer día de la liga. Mi sueño se estaba haciendo realidad (y al parecer, también estaba muy cerca de su fin). He de reconocer que no poseo una gran experiencia como DT, pero realmente los muchachos tampoco están haciendo demasiado por ayudar. 4 partidos contra rivales directos con 11 goles en contra y 3 a favor. Esto es demasiado.

Esa tarde del Sábado 14 de Agosto de 2004 enfrentábamos nuevamente el Sutton Utd, aunque esta vez en casa. Mis sueños de ver el estadio rebosante recibiendo al equipo con aplausos debió ser postergado, pues solamente 347 personas habían acudido a vernos (un 5% del estadio). Y después de los últimos resultados, no eran precisamente aplausos los que habíamos recibido.

Decidí salir con una formación 4-3-1-2 sustentandonos en Buxton y Annon en la defensa, Gradley (DMC) y Keister (MP) en el medio y Birchall y Permain arriba, como base del equipo. Finalmente, decidí nombrar a Annon como capitán, aunque realmente no encontré a ningún líder nato.

Increíblemente a los 20 minutos del primer tiempo estábamos 2 goles arriba gracias al marcador de punta izquierdo (Green) que venía teniendo acutaciones desastrosas hasta ese momento. Con ese resultado nos fuimos al descanso y 7 minutos más tarde, Keister (en quien descansaban mis mayores esperanzas de salvación) marcó el 3-0. A la salida de un corner (nuestro punto más debil) el Sutton se acercó, pero de ninguna manera amenazó con alcanzarnos.

Margate 3 – 1 Sutton Utd.

Green (2), Keister (1).

Con una amplia sonrisa me tomé el domingo para llevar a mi familia a la playa. Podía decir con orgullo que MI equipo estaba primero en la liga.

C S – 2° Fecha

Hasta ahora el único triunfo había sido en casa, con lo cual reaparecieron los nervios (por no llamarlos ‘terror’) durante el viaje.

Luego de un primer tiempo en cero, aparecieron Keister y Birchall para dejarnos 2-0 en los primeros 15 minutos de la segunda etapa. Otros dos goles de ellos cerraron un partido que ganamos sin atenuantes.

Lewes 0 – 4 Margate.

Keister (2) Birchall (2)

Cuatro goles en un partido y todos nuestros?????? No puedo creerlo, sinceramente… En fin, la realidad dice que continuamos primeros.

C S – 3° Fecha

Nuevamente en casa, ante una concurrencia similar. Una vez más, un excelente rendimiento del defensa del Leicester (Buxton), Gradley (DMC) y Keister (MP), nos permitieron ponernos 2-0 en 10 minutos y cerrar nuestra actuación con un gol de la jóven promesa del Margate Ian Pullman (delantero centro) que ingresó en el segundo tiempo. Un gol a los 90 minutos nos impidió irnos con la valla invicta.

Margate 4 – 1 Bishop’s Stortford

Permain, Keister (2), Pullman.

Unicos primeros, con 9 puntos!!! El presi no me miraba a la cara. Como si nada, le devolví su zapato que había encontrado cerca de mío. :ñ

Felicidades por el gran Comienzo.

Sabia que lo sacarias adelante. :hello:

• Autor

Gracias por el animo!!!!!! En breve, durante el dia de hoy, continuare posteando mas fechas...

Escucho sugerencias sobre el estilo de la historia.

el sestilo esxta bien pero podrias ponerle algun escudo o algo de imaganes apra que quede mas mejor :ñ

pd: Chacarita como va? :biggreen

• Autor

OFF: Chaca está MUY mal. Cerca del fondo de la tabla en el Nacional :biggreen

ON:

C S – 4° Fecha.

Consigo el préstamo hasta fin de año de Stephen Cooke proveniente del equipo de reserva del Aston Villa (Premier), un medio de ataque que se mueve por todo el frente. Probablemente ingrese en el segundo tiempo en reemplazo de XXX pues aún no está totalmente en forma. Tengo muchas expectativas en él.

De visita a Cambridge y con toda la expectativa de saber si esto es simplemente una burbuja o no. Y al parecer es una burbuja porque a los 2 minutos ya estamos 0-1 abajo. Sin embargo Greg Oates (DR que juega de MR) convierte rapidamente el empate y antes de los 10 minutos del segundo tiempo el fenómeno de Keister nos pone arriba en el marcador.

Cambridge siente el golpe y nos comienza a acorralar hasta que a los 31 logran empatarnos. Evidentemente de visitante debo tener una postura más cautelosa, por lo cual, si bien mantengo la formación (4-3-1-2), cambio a una postura defensiva.

Cambridge City 2 – 2 Margate

Oates, Keister.

Continuamos primeros a uno de los segundos. Sigo sin creerlo.

Cooke participó muy poco del juego, pero no tuvo errores.

CS – 5° Fecha.

Recibimos al Maidenhead, un equipo que luchará por mantenerse en la categoría. Y continuamos con la racha de penales en contra que habíamos sufrido durante toda la pretemporada. A los 26 la visita pasa al frente. Yo no tenía ningun tipo de nervios pues confiaba ciegamente en el equipo. Efectivamente a los 43 Keister (cuando no!!) logra el empate. Mis esperanzas de que Birchall o Permain mostraran que eran delanteros de otra categoría seguirían agonizando, pues una vez mas no pudieron convertir y a pesar de bombardear la portería visitante, no pudimos sacar diferencias.

Margate 1 – 1 Maidenhead

Keister.

Esperaba un mejor resultado contra un equipo más debil. En fin, quizás nosotros no seamos tanto como parece… Quedamos segundos a uno del Hornchurch (por cierto, dirigidos por un tal John Smith, les suena?).

Empiezo a tener mis dudas sobre mi última adquisición… A Cooke la prensa le dio 3 puntos…

CS – 6° Fecha.

De visita contra otro equipo flojo, el St. Albans. Nuevamente abajo antes de los 15 minutos, hasta que por fin Birchall muestra algo de su categoría a los 29. De ahí en más, un partido parejo, ambos equipos con la mira corrida.

St. Albans 1 – 1 Margate

Poco a poco, las esperanzas se van desvaneciendo, sin embargo seguimos entre los primeros 5.

Animo el_funebrero, seguro que coges otra buena racha y lo mantienes en primera posicion. suerte

• Autor

CS – 7° Fecha.

De visita nuevamente contra uno de los peores equipos, el Hayes. Puse de mediapunta a Permain (SC) y Baptiste (uno de los delanteros del club) forma la dupla ofensiva con Birchall, cambiando la formación a un 5-3-2 (con uno de los medios adelantado).

A los 2 minutos, un regalito del Hayes nos adelanta, pero un nuevo penalti en contra a los 34 equipara las cosas. Antes de ir al descanso, uno de los defensas, Barnett nos adelanta con un cabezazo. Al parecer esta nueva formación es efectiva y a los 82 el DL Green convierte el tercero.

Hayes 1 – 3 Margate

Gol en contra, Barnett, Green.

Nuevamente segundos a uno del Hornchurch. Ya estoy empezando a creermela.

CS – 8° Fecha.

De local ante el Weston-super-mare, el único equipo al que le sacamos un punto durante la pretemporada.

El partido concluyó en el primer tiempo con goles de los dos cedidos, Permain y Birchall.

Margate 3 – 0 Weston-super-mare

Finalmente logramos mantener la valla invicta. Estoy alternando a los porteros, un partido cada uno. Probablemente me incline un poco más por Ward. Veremos.

Recuperamos el liderazgo del campeonato. Por cierto, tanto la dirigencia como la afición, enamorados de mí!!!

FA Cup – 2° ronda de la etapa de clasificación.

De visitante contra el Bath, un equipo de divisiones regionales. Mezclo suplentes y titulares y el partido terminó siendo más parejo de lo que esperaba. Un gol a comienzo del partido y otro sobre el final nos aseguran el pasaje a la tercera ronda.

Bath 0 – 2 Margate

Stadhart (uno de nuestros delanteros) y Cooke (el AM FRC cedido por el Aston V)

FA Cup – 3° ronda de la etapa de clasificación.

Esperaba que nos tocara un partido de local para incrementar los ingresos por las entradas. Sin embargo nos toca el Frikley Athletic nuevamente de visitante. Al menos parece un encuentro fácil y podremos continuar embolsando dinero por pasar de ronda…

Nuevamente utilizo muchos de los suplentes para poder probarlos. Fuimos los únicos dominadores, aunque recien pudimos marcar a los 47. Antes del final, aseguramos la clasificación a la FA Cup.

Frikley 0 – 2 Margate

Jjunju (uno de nuestros delanteros) y Keister

• Autor
Animo el_funebrero, seguro que coges otra buena racha y lo mantienes en primera posicion. suerte

Muchas Gracias!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.