Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resumen de la plantilla

Con casi 10 partidos de temporada jugados, había decidido probar un 5-2-1-2 ofensivo, con Keister retornando como enganche.

La portería continuaba compartida entre Trego y Ward.

En la defensa el pilar era el cedido Buxton, con Barnett y Annon como centrales sólidos. De hecho eramos un equipo con pocos goles en contra.

Los laterales jugaban adelantados, generalmente Oates por derecha y el cedido Cooke por izquierda, que no rendía tanto como esperaba en esa posición, por lo que a veces lo alternaba con Green.

En el medio campo tenía como dueño a Gradley, convertía goles y brindaba asistencias. Todos los balones debían pasar por él.

Adelante, Birchall eran la pareja titular, con Baptiste y la joven promesa Pullman como los primeros refuerzos.

Barnett era una opción para la defensa ante una lesión, Jjunju y Stadhart eran dos centrodelanteros que estaban en la lista de préstamos y Paul Abbot (MR) no figuraba en mis planes.

• Autor

Como os he contado en la introducción, Nuestro estadio, el Hartsdown Park, está sufriendo remodelaciones para poder cumplir con los requerimientos necesarios para jugar en la Conference National.

Este año estamos jugando allí, a pesar de la construcción, ya que nos dedicaremos a los vestuarios, ingresos al estadio, etc... y dejaremos para el receso las modificaciones a realizar en las tribunas.

Sin embargo, estamos necesitando la ayuda de todos vosotros, así que os pido que contribuyais con lo que podáis.

ladrillodelHartsdownPark.gif

Haciendo click [url=https://sslrelay.com/sslshop.margate-fc.com/index.php?cPath=28&osCsid=355a8dcf29b745578c75222688f4b236]aqui

:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen Money Money Money Money!!!!!

me uno a tu historia subir tantas catergorias puff si lo logras te pongo en un altar :roll:

• Autor

CS – 9° Fecha.

De nuevo jugando por la liga, esta vez ante el 3° y de local. Logrando un triunfo claro ante un rival directo conseguiremos demostrar que estamos para ganar el torneo.

Nuevamente dominamos el encuentro, y nos pusimos en ventaja luego de un corner, para volver a sufrir un penalti en contra antes del término del primer tiempo. Si bien durante el segundo seguimos dominando, no pudimos desnivelar.

Margate 1 – 1 Newport County

Lo bueno es que estamos recibiendo muy pocos goles en contra, pero no logro hacer funcionar el equipo en el último tramo del campo.

CS – 10° Fecha.

Bajamos a la segunda ubicación y tenemos que enfrentar a los cuartos, en su campo. Esta vez me conformo con un empate.

Media hora de juego y el partido está 1-1. Es un partido con pocas llegadas, y las de Havant son inofensivas. 10 Minutos del segundo tiempo, segundo tiro a portería del Havant, segundo gol…

Los más de 1000 aficionados (no puede creer que juguemos ante esta MULTITUD :ñ ) están disfrutando el triunfo, cuando a los 87 minutos el arbitro sanciona un penalty para nosotros…

- “Imposible!� Grito “Se debe haber equivocado� continúo absolutamente sorprendido.

Sin embargo, resulta ser verdad y Baptiste lo traduce en gol. El gol del empate buscado.

Havant & W 2 – 2 Margate

Permain, Baptiste (penalty).

No es mal resultado, considerando que el Hornchurch perdió y estamos compartiendo la punta nuevamente.

FA Cup – 4° ronda de la etapa de clasificación.

Nuevamente esperando un partido de local para poder recibir dinero de las entradas y nuevamente me toca un partido de visitante, por tercera vez contra un equipo regional. Ya que el ritmo de competición es muy alto, decido darle descanso a casi todos los titulares y jugar con suplentes y hombres de la reserva.

Evidentemente subestime demasiado a mi rival, porque, luego de que les anularan un gol sobre el final del partido por un dudoso off-side, logramos alcanzar un lastimoso empate en cero, que nos permitirá, por fin!, jugar de local la repetición del encuentro.

Accrington 0 – 0 Margate

Estoy absolutamente furioso! Más de 4000 personas asistieron al partido. Y nosotros, con suerte!, llegamos a los 400.

• Autor
me uno a tu historia subir tantas catergorias puff si lo logras te pongo en un altar :roll:

Bienvenido!!

Luego te envío una imagen de San Pascual Renato Posappiani para poner en el centro :biggreen

• Autor

FA Cup – Repetición de la 4° ronda de la etapa de clasificación.

2.156 personas en el Hartsdown Park!!!!! Mientras estaba en el vestuario no podía creer lo que estaba escuchando! Lo entendí rápidamente al ver que el 75% de los fanáticos estaban vestidos de rojo, los colores del Accrington.

Y al parecer sus esperanzas no eran en vano, pues a pesar de que esta vez jugabamos con todos los titulares, a los 20 minutos nos encontramos 0-1 abajo!

El primer tiempo se esfumaba y mis nervios crecían hasta que un balón sin destino fue empalmado por Birchall y nos fuimos al descanso 1-1.

A partir de ahí agradecí haber llevado a cabo la primer incorporación de la temporada, un tal Jon Corbett. Este Medio defensivo de 36 proveniente del Banbury un equipo de las ligas regionales fue ampliamente resistido durante la semana de su llegada al Margate, pues la afición entendía que venía a robar dinero en los últimos años de su carrera. Sin embargo, fue la clave de la victoria al conseguir el 2-1 al comienzo de la segunda etapa, para que más tarde Barnet y Oates completaran la goleada. Así ya habíamos logrado la clasificación a la FA.

Margate 4 – 1 Accrington

Birchall, Corbett, Barnett (penalti), Oates.

Una mala noticia era el descontento de Keister, pues consideraba que a su edad, no podría rendir de la manera esperada y ser la figura clave del equipo.

FA Trophy - 1° ronda.

Según lo que me han explicado, en este trofeo sólo participan equipos regionales, de las conferencias sur y norte y de la conferencia nacional, con lo cual creo que tenemos algunas posibilidades de avanzar y cobrar algún dinerillo. El primer sorteo nos favoreció, ya que debemos jugar contra un equipo regional y de locales.

Una vez más decido jugar con mayoría de suplentes y una vez más las cosas no se dan como lo esperaba (aprenderé alguna vez a no subestimar a los rivales?). 92 minutos de juego y perdemos 1-0, cuando un milagroso tiro cruzado de Baptiste (uno de los cuatro delanteros en el campo de juego en ese momento) hace delirar a las 75 personas (cuanto????? Sí 75 personas) que habían ido a presenciar el encuentro.

Margate 1 – 1 Hitchin

Baptiste.

FA Trophy - Repetición de la 1° ronda.

Viajamos para enfrentar nuevamente al Hitchin y el defense Edwards convierte con un remate desde fuera del área a los 8 minutos. El partido es más parejo de lo que esperaba hasta que ellos se convierten un autogol que nos da la tranquilidad suficiente como para bajar el ritmo y esperarlos de contra. Así Permain sobre el final del partido pone las cifras finales y anota dos goles más a su cuenta personal.

Hitchin 0 – 4 Margate

Edwards, gol en contra, Permain (2)

El mediocampo luce muy bien con dos aguerridos jugadores como Gradley y Corbett. Creo que nos estamos transformando en un equipo sólido.

Mucha suerte Funebrero a ver si lo consigues (lala)

Me uno a tu historia ya que hace buena pinta y el reto una odisea aunke todo es posible. Muxa suerte Funebrero

Parece que en los ultimos partidos Keister no esta resultando tan decisivo, no mister?

Mu buena racha.

Amigo que tal los canteranos. :biggreen

• Autor
Mucha suerte Funebrero a ver si lo consigues (lala)

Me uno a tu historia ya que hace buena pinta y el reto una odisea aunke todo es posible. Muxa suerte Funebrero

Gracias!!!

Parece que en los ultimos partidos Keister no esta resultando tan decisivo, no mister?

Asi es. Le agarro este miedo de sentirse "sobre-exigido". Falta de huevos que le decimos en Argentina. Ah, y me olvidé de contaros que le había renovado el contrato por un par de años mas 8((

Mu buena racha.

Amigo que tal los canteranos. :biggreen

Gracias! La verdad es que en la reserva no hay ninguno que pinte demasiado bien. De todas formas aún son todos juveniles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.