Jump to content

Featured Replies

• Autor

FA Cup – 1° ronda

Esperaba con ansiedad el resultado del sorteo. Sabía que podía tocarme un equipo de divisiones altas, pero rogaba que fuera en casa, y así poder ver alguna vez el estadio lleno. Efectivamente debíamos jugar ante el Chesterfield, de la League 1, es decir la 3 división en importancia, 3 divisiones por encima nuestro. La mala noticia es que sería de visitante, lo que seguramente significaba salir de la competencia y no ver ni un cobre.

El partido fue del Chesterfield desde el minuto 0. Y de alguna manera, así lo habíamos planteado. Salimos con una formación muy defensiva y apostamos a poder meter algún contraataque con un poco de suerte. 30 minutos del segundo tiempo y hacía casi una hora que estabamos 0-1 y soportando todo tipo de ataques (fueron 20 ocasiones para ellos a lo largo de todo el partido), cuando un tiro libre sin mayor riesgo de Keister se desvió en la barrera y fue a parar al fondo de la red. De ahí en más Scott Ward (Por) siguió sacando todo lo que le tiraban hasta convertirse en la figura del partido.

Chesterfield 1 – 1 Margate

Por fin tendríamos un “grande� pisando nuestro “verde césped�.

CS – 11° Fecha.

Luego de un importante receso de liga donde nos hemos dedicado a las copas, enfrentamos a otro mitad de tabla, nuevamente de visitantes. Aún no puedo creer que sigamos invictos!!!!

El partido se desarrolló muy parejo, aunque a los 5 minutos habíamos abierto el marcador. A los 11 un nuevo penalti en contra fue desperdiciado por el Carshalton. El empate llegó sobre el final del primer tiempo y a los 3 del segundo otro penalti, esta vez a nuestro favor fue transformado en gol por Baptiste. El partido continuaba siendo parejo y finalmente el equipo de casa logró una segunda igualdad que se mantendría hasta el final

Carshalton 2 – 2 Margate

Oates, Baptiste (p)

Continuamos invictos, pero con demasiados empates.

CS – 12° Fecha.

Nuevamente de visitantes y ante uno de los que están peleando por el ascenso.

Si bien tenemos muchas llegadas, el partido se presenta muy complicado. Un tal Juan Ugarte, español, mediapunta, convirtió a los 2 minutos y continuó complicando las cosas. El empate de Birchall me dio un poco de tranquilidad, pero no encontrabamos la vuelta para anular a Ugarte, que finalmente a los 90 volvió a convertir para dejarnos sin puntos y sin invicto.

Dorchester 2 – 1 Margate

Birchall

Conseguir el título será un poco más complicado de lo que esperaba la dirigencia…

• Autor

FA Cup – repetición de la 1° ronda

Más del 60% del estadio cubierto (4358 personas) una soleada tarde no lograban darme ánimos. Con la experiencia del primer partido ante el Chesterfield, no veía cercana la posibilidad de salir airosos.

El Chesterfield acertó en los 3 avances que realizó en el primer tiempo y el vestuario del Margate era una tumba luego de la primera etapa. El partido había sido muy trabado y con muy pocas llegadas.

Y lamentablemente la segunda mitad continuó igual. Desperdiciamos un penalti y el gol de Keister no alcanzó para la remontada.

Margate 1 – 4 Chesterfield

Keister.

Finalmente, quedamos fuera de la FA.

FA Trophy - 2° ronda.

Ahora sí, a dedicarnos a la única copa que tenemos posibilidades de ganar y para la que me siento muy confiado. En el sorteo nos tocó uno de los rivales más difíciles: el puntero de la conferencia norte y en su campo.

Sin embargo viajamos confiados hacia allí. Y la confianza nos duró hasta los 5 del primer tiempo, cuando ellos ya nos habían llegado 3 veces. Fue uno de esos días en los que TODOS hicieron TODO mal. No marcabamos a nadie, el medio solo veia pasar jugdadores por los costados y el balón le rebotaba a los delanteros. A lo largo del partido, tuvimos una sola llegada, que se fue desviada.

Barrow 2 – 0 Margate

Ellos fueron muy superiores y realmente agradecí estar participando en la Conferencia Sur.

Hasta la temporada siguiente no habría más copas…

CS – 13° Fecha.

Luego de mantener un invicto de 18 partidos habíamos perdido 3 seguidos. Estabamos obligados a ganar. Enfrentabamos al Thurrock que había comenzado bien pero venía en una mala racha.

Decidí cambiar la táctica y opté por un 4-3-1-2, con Keister de Mediapunta y subiendo a Barnett al medio. Y finalmente logramos ganar, golear y gustar. 3-0 en la primera etapa y 4-0 final, luego de haber bajado el ritmo, incluso con el segundo penalti errado por Baptiste en forma consecutiva.

Margate 4 – 0 Thurrock

Birchall (3), Pullman

Al parecer con esta formación tomábamos más control del mediocampo.

Con estos 3 goles, Birchall lideraba la tabla de goleadores.

He seguido de cerca tu historia y me parece interesante, aqui seguiremos.

Creo que vas bien con tu equipo, aunque pienso que deberías apuntalarlo con un buen MediaPunta (MPC), los mercados latinos (argentina, brasil o Mexico) pueden aportarte algún joven con talento o bien, el mismo mercado inglés o el escandinavo (Suecia, Dinamarca, Finlandia).

busca por ahí un buen creativo para la exigencia de tu división y verás como vas a preocupar a las defensivas rivales. Un jugador de estas características puede destrabarte esos empates.

• Autor
He seguido de cerca tu historia y me parece interesante, aqui seguiremos.

Muchas Gracias! Espero que te diviertas!

Creo que vas bien con tu equipo, aunque pienso que deberías apuntalarlo con un buen MediaPunta (MPC), los mercados latinos (argentina, brasil o Mexico) pueden aportarte algún joven con talento o bien, el mismo mercado inglés o el escandinavo (Suecia, Dinamarca, Finlandia).

busca por ahí un buen creativo para la exigencia de tu división y verás como vas a preocupar a las defensivas rivales. Un jugador de estas características puede destrabarte esos empates.

Estás en lo cierto. Tenemos un déficit en esa posición, porque Keister había comenzado MUY bien (si bien es MC), pero luego la presión lo tiró abajo.

Respecto de los refuerzos, no estoy buscando fuera del país, pues "en teoría" el Margate no tiene los recursos económicos para hacerlo. Sin embargo, me tomé "la licencia" de revisar las reservas de los equipos de primera en busca de jugadores para conseguir a préstamo.

• Autor

CS – 14° Fecha.

La oportunidad de demostrar que el último partido no había sido una equivocación, nuevamente ante nuestra gente ante un mitad-de-tabla.

15 minutos y ya estábamos 1-0… pero en contra!!! Una llegada, un gol. Mientras tanto, nosotros continuabamos avanzando y generando situaciones hasta que entre los 42 y los 48 Keister, Permain y Birchall hicieron justicia en el marcado. Esto generó un mal clima en la visita y su marcador lateral derecho se fue expulsado luego de levantar por el aire a Keister. De ahí en más, todo fue viento a favor.

Margate 5 – 1 Grays

Keister, Permain (2), Birchall, Pullman.

Luego del susto inicial, pudimos imponer otra goleada que nos mantenía primeros en la tabla.

Buena remontada y demostracion d komo se remonta un partido. A ver si tienes suerte y la regularidad vuelve a tu ekipo.

• Autor

CS – 15° Fecha.

Finalmente 2 goleadas consecutivas! Ahora nuestro 3° partido como local, nuevamente contra un mitad-de-tabla.

Tuvimos más el control del balón, pero no acertabamos a la portería, hasta que el medio defensivo Gradley encontró el ángulo desde casi 30 metros. Sin embargo ellos fueron más certeros y lograron empatar antes de los 90.

Margate 1 – 1 Basingstoke

Gradley

Luego de los últimos resultados, habíamos logrado superar la barrera de los 500 espectadores (un 1% de la población de la ciudad!!!!), pero creo que todos se fueron con un sentimiento de decepción.

• Autor
Buena remontada y demostracion d komo se remonta un partido. A ver si tienes suerte y la regularidad vuelve a tu ekipo.

Gracias!!! De todas formas, como habras visto, la IRregularidad se mantuvo. Al menos podría decir que somos regulares con la irregularidad... :mad: :ñ

Como va la liga? puedes poner algun screen de como la llevas?

En casa tendrias que salir a matar. Demasiados empates ya :biggreen

• Autor
Como va la liga? puedes poner algun screen de como la llevas?

En casa tendrias que salir a matar. Demasiados empates ya :)

En realidad acabo de terminar la primer temporada, y estoy posteando los partidos que ya jugué, así es que no puedo postear las tablas.

De todas formas, la idea es ponerme al día y ahí sí postear un poco más de gráficos...

Vamos bien amigo sigue asi. :)

Por cierto las lesiones te estan respetando no ? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.