Jump to content

Quien aun juega FM07?

Featured Replies

Publicado

Y porque.

Eso.

Saludos!

Yo ya no juego , jugaria si no ubiese tenido que formatear mi pC

;)

Yo juego. El FM 08 tarda mucho y el 09 no tira muy bien en mi ordenador.

Además, pasados los años ya hay tal caos de jugadores, que no importa mucho tenerlo desactualizado.

Yo lo hago cuando me aburro mucho y me entra curiosidad una partida que tengo ahi

Yo juego al FM 07 el 99% del tiempo. Mis MLB son todas con el FM 07. A i parecer, es el mejor juego de los ultimos. Desde luego que a esta edicion le estoy sacando paritdo.

Yo también juego, básicamente porque es l único que tengo. Tengo una partida muy avanzada, en el año 2011, ahora llevando a la selección española. Aprovecho de paso este post para presentarme en el foro :D

Yo lo juego porque es el unico que tira mi pc y como dijo Dago ya no importa que no este actualizado a mi me pinta igual...

ando en el 2014 con River despues de haber pasado por el Barcelona, 2 meses en la seleccion argentina a la que renuncie por aburrida y ahora tome el mando de river y es mi ultimo torneo porque pienso reunciar porque pienso que termino mi periodo :D

y donde el viento me lleve, ahora mas maduro y ya primero en el ranking de los dts de todos lados espero agarrar alguna seleccion a ver que onda, total se por jugar el 2014 y como paso en el 2010 espero que halla renovacion de tecnicos en todos lados :)

jaja me emocione :P dejo foto de mi plantel de river actualizado hace 10 minutos, fijense mis delanteros .

my.php?image=dibujodi1.jpg

• 1 mes más tarde...

Yo sigo jugando porque creo que es el que tiene mejor relacion sencillo-rapido-jugabilidad. El 2009 entre ruedas de prensa, nuevos graficos (mas pesado) y dificultad a la hora de los partidos, lo tengo muerto de risa en el HD.

Pues lo juego de vez en cuando la verdad es que muy bueno como el 08

yo sigo jugando , porque es el unico que tengo y tengo una partida avanzada con el harrogate ingles, ahora estoy en la 2010/2011 a punto de subir al championship ingles.

aunque para mi objetivo y entonces instalar una version mas actual , tendré que jugar unas 10 temporadas mas.

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.