Jump to content

Quien aun juega FM07?

Featured Replies

Yo no juego a otro que no sea el 07...

De hecho tengo una historia actualmente con él. ;)

El 08 no me convence y el 09 aún no he tenido tiempo ni de probarlo, aunque creo que no me serviria, porque intente descargarlo desde aquí, la demo, y no me dejó instalar...

yo lo sigo jugando porque el 2009 me anda bien pero al terminar el partido se me tilda.el 2008 lo tiene un amigo mio q me lo va a devolver.estoy el el 2008 con lyon gane todo lo que juge con lyion menos la champions q q me quedo en octavos por culpa del milan pero aora llege a la semi ;) .y con argentina gane la copa america y me sorprendi mucho porque juge contra brasil la final de visitante 5-1 con dos jugadores menos(mascherano y milito).me parecio raro porque de visitante me cuesta un poco ganar.yo pense que me iba a aburrir jugar al 2007 poque no esta actualizado asta la feccha de hoy.y la tactica que uso me va de 10 la primera liga gane el 95 porsiento de los partidos .los q perdi fue culpa d mi segundo entrenador.aora q en penze la temporada nueva tengo 16 partidos 15 ganados y uno empatado(segundo entrenador).y me ofrecieron contrato arsenal y liberpool pero los rechaze y me pienso quedar por lo menos 5 años mas(quiero ser empleado favorito del lyon) y luego quiero irme a river en argentina y acer historia.saludos

yo stoy jugando a este xk mi recre tenia un plantillon y esperando al nuevo parche del fm 2009 jaja

salu2

Yo aun lo sigo jugando porque el portatil se me jodio y en la torre,el 08 y el 09 me van muy lento.Eso si,juego con una DB que lo actualiza al verano de 2008,aunque la Liga Española este muy poco actualizada.

• 1 mes más tarde...

me pueden decir donde puedo bajar el 2007??

es que el 2008 me anda un poco lento??

me pueden decir donde puedo bajar el 2007??

es que el 2008 me anda un poco lento??

Puedes ir a la tienda y comprarlo xD

Y yo si sigo jugando, tengo una partida actual con Villarreal y Uruguay y voy muy bien xD

• 1 mes más tarde...

Yo he empezado a jugar de nuevo. Me gusta mas que lo demas para mi el mejor de la saga sin duda.

• 2 semanas más tarde...

yo todavia lo juego

estoy en el año 2030

jugando con un equipo chico en alemania xD

saque campeon a equipos como real madrid, arsenal, boca, feyenoord, juventus, etc

• 2 semanas más tarde...

Voy a hacer un ultimo intento con el 2009, que no me convence al igual que el 2008.

Lo mas probable es que reinstale el 2007 que para mi es el mejor.

Las cosas que le agregaron al 08 y al 09 no aportaron nada, como ser el 3d, las ruedas de prensa, la liga de españa con los filiales un desastre injugable.

Si Sports I no corrige el rumbo los futuros juegos no tiene futuro para los que amamos el championship manager, ya que cada vez se van mas hacia el lado de FIFA MANAGER en vez de lograr un mejor juego.

Como lograr un mejor juego facil: mejorar la velocidad para asi poder jugar con buena velocidad con varias ligas jugables a la vez, por ejemplo.

Saludos

Voy a hacer un ultimo intento con el 2009, que no me convence al igual que el 2008.

Lo mas probable es que reinstale el 2007 que para mi es el mejor.

Las cosas que le agregaron al 08 y al 09 no aportaron nada, como ser el 3d, las ruedas de prensa, la liga de españa con los filiales un desastre injugable.

Si Sports I no corrige el rumbo los futuros juegos no tiene futuro para los que amamos el championship manager, ya que cada vez se van mas hacia el lado de FIFA MANAGER en vez de lograr un mejor juego.

Como lograr un mejor juego facil: mejorar la velocidad para asi poder jugar con buena velocidad con varias ligas jugables a la vez, por ejemplo.

Saludos

Todo eso se lo agregaron al 09. Para mí el 08 con el último parche jamás me dió un solo problema y mira que llevo mucho tiempo jugándolo y que era de lo que lo criticaban en su momento.

Eso sí, reconozco que el 2007 está muy bueno ;)

• 3 semanas más tarde...

yo volvi al fm07

si alguien quiere jugar conmigo agregeme

loconin_86@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.