Jump to content

Quien aun juega FM07?

Featured Replies

Yo sigo jugando al 2007 y al 2008 el 2009 no m gusto nada nada!!! En el 2007 estoy en una partida con peñarol en 2010 y en el 2008 estoy con el newcastle en 2015 y manchester city en 2013

yo estoy jugando fm 2007 (Y)

• 2 semanas más tarde...

Yo aun juego al 2007 por lo mismo que casi todos, me parece el mejor de todos los que han ido sacando al mercado. Insuperable de momento.

Yo todavia juego y hace años que juego al fm 07, entre formateos y otras cosas casi siempre empiezo de vuelta y hasta ahora no me aburri. Debe ser el mejor juego. Ahora estoy jugand con River y Argentina en el 2016 y continuando.

• 3 semanas más tarde...

yo ahora mismo estoy a 25 de septiembre de 2050, hace dos temporadas se retiró Cesc Fabregas que era mi segundo entrenador

yo ahora mismo estoy a 25 de septiembre de 2050, hace dos temporadas se retiró Cesc Fabregas que era mi segundo entrenador

xD Joder, si que has avanzado, jaja.

No Morís en el Fm ?

Digo, la temporada 2050 ya sos algo viejito y si la continuas xD !

Juan Carlos - Manager - 641 años ;)xD

• 7 meses más tarde...

Yo todavia juego al FM07!! la verdad esque tengo desde los primeros total club de ea y desde el fm 05 hasta el 08 y la verdad, el 2007 par ami es el mejor en cuanto a jugabilidad.El que este desactualizado realmente no importa xq suelo juegar a las partidas comenzadas y tras unas temporadas jugadas, no importa que este desactualizado.Lo que si que me gustaria seria actualizarla al menos con las nuevas jovenes promesas que van saliendo en la realidad.

Yo todavia juego al FM07!! la verdad esque tengo desde los primeros total club de ea y desde el fm 05 hasta el 08 y la verdad, el 2007 par ami es el mejor en cuanto a jugabilidad.El que este desactualizado realmente no importa xq suelo juegar a las partidas comenzadas y tras unas temporadas jugadas, no importa que este desactualizado.Lo que si que me gustaria seria actualizarla al menos con las nuevas jovenes promesas que van saliendo en la realidad.

Te recomiendo pasarte por el área de descargas de la web (www.fmsite.net/) ve a la zona de 2007 y busca updates. Tal vez no halles jugadores que han surgido en la última temporada, pero sí muchos otros jugadores. Busca alguno que tenga una fecha de update más actual :D De vez en cuando lo sigo jugando, pero me tiene re enganchado a mí el 2008 :D

• 1 mes más tarde...

Buenas! yo tmb estoy jugando al FM 2007! No creen q podriamos hacer algun update o algo?

• 1 mes más tarde...

Pues lo juego de vez en cuando la verdad es que muy bueno como el 08

yo sigo jugando al fm 07 y al cm 03 son los unicos ke acabo jugando y tengo todas las versiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.