Jump to content

Quien aun juega FM07?

Featured Replies

Yo estoy empezando una partida al FM 2007 ahora, me parece el más equilibrado.

el 2007 es el mejor, yo lo tengo, subi a 5 equipos canarios a primera division española, desde 2ºB y 2º división, xD Tenerife, Las Palmas, Universidad de Las Palmas, Vecindario y Laguna xDDD y estoy intentando subir a más, campeon de europa con Tenerife y Universidad, de uefa de liga... además llevo al Madrid tambien... con fichajes grandes estrellas... estoy como por 2018 por ahi :/ también subi a un equipo inglés de baja categoria que se llama Hereford y lo elegi porque su escudo es una cara de una vaca jajaja y lo subi a la premier... en fin... siempre tuve el 2007 hasta que me compré el 2010, arriba 2007!!! ;)

Yo volvi a arrancar a jugarlo, y ahora tengo bastantes problemas con la tactica. Probé la regla de dos y eso, leyendo los teoremas tácticos, pero no hay caso. Se me complica sobre todo en la liga argentina, con un equipo que en ese año era campeon, como Estudiantes, un equipo con Veron, que se te complica sino lo pones de mediocampista CENTRAL, y aca en Argentina que se yo, conviene más jugar con enganche y cinco o estoy equivocado? Juego directo y tampoco me sale bien, arranco bien pero me caigo... Se le cae alguna idea a alguien?

• 3 semanas más tarde...

YO! (jopu)

Que puedo hacer, fue mi primer amor!

• 2 semanas más tarde...

Yo, conocí este foro por el fm07 y probé el fm08 pero no me convenció, así que sigo con el 07 jajaja aleluya!

llevaba 2 años sin postear, juas.

• 2 semanas más tarde...

este es mi primer post ........

yo sigo jugando al FM 2007 ,es más con la segunda partida que empecé.

ya llevo 26 temporadas y 23 dias de juego desde junio del 2008.

Los ultimos FM están Buenos pero las diferencias no son tantas (excepto por el 3D)

pero si me hubiera quedado con eso seguiría jugando al TCM/FIFA Manager

yo juego todaviaaa

no me entra el 2011 en la pc creo

• 2 meses más tarde...

Vi un mensaje mio de hace año y medio que no me convencia el fm09. Igualmente segui jugando y luego al fm2010 y ahora al fm2011. Realmemte me estan cansando, en mi caso busco que esto sea un juego un divertimento, y lo estan llevando hacia el lado de "simulador" entonces se hace todo demasiado complicado y para mi aburrido. Por ejemplo empece una partida con la juventus y termine 4 con apenas 3 o 4 partidos mas ganados que perdidos, use una tactica ofensiva y no metia goles ganaba 1-0, empataba 0-0 perdia 0-1, sin importar localia ni rival (le ganaba de visitante al milan y perdia de local con el cagliari). Temporada siguiente mejoro un poco el equipo y compro a Dzeko. Resultado: ni el ni Iaquinta (ambos internacionales) no meten goles, sigo con un planteamiento ofensivo y voy como equipo con menos goles recibidos, mitad de tabla a nivel local a medio campeonato, pero a 6 puntos de la punta. En la champions clasifique para octavos: le gane al Rangers y al St Gallen de visita ¿y perdi los dos de local? y me canso. Por eso eso si queres jugar un rato: Man City, Man U, Chelsea, Real o Barsa.

Por eso y muchas otras cosas mas vuelvo al FM 2007.

Yo sigo jugando, me dieron ganas hace un par de semanas, quería hacer una partida con la Juve desde la B y conmigo como entrenador... y justo tenía una partida sin tocar desde 2009, con todo lo que quería xD

Es muy bueno, es más simple que las versiones posteriores al 08 y prácticamente tan bueno como ese. Ya estamos en la A y clasificamos a la UEFA por ganar la Copa Italia! ;)

• 5 meses más tarde...

Yo no he dejado de jugar el FM07

Se me hace mucho más fluido para jugar

Aparte q he dirigido varios clubes y puedes lograr cosas con trabajo

Me parece q los siguientes juegos son más trabados y quizas estan diseñados para q juguemos con los grandes solamente.

• 4 semanas más tarde...

Yo sigo jugando porque creo que es el que tiene mejor relacion sencillo-rapido-jugabilidad. El 2009 entre ruedas de prensa, nuevos graficos (mas pesado) y dificultad a la hora de los partidos, lo tengo muerto de risa en el HD.

Eso me pasa a mí. Los nuevos me aburren. El 2007 para mi gusto el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.