Jump to content

¿Huntelaar o Diarra?

¿Huntelaar o Diarra? 50 votos

1. 1.

• Huntelaar
      35
    • Diarra
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Huntelaar, por la falta de delanteros arriba, aunque no estoy seguro de que esto suceda así. La eliminatoria es contra el Liverpool, y Lass en el centro del campo es más "stopper" que cualquier centrocampista del Madrid.

Entre un 9 de verdad y un tio que ni deberia haber venido no hay color. Sin Diarra se puede vivir, sin un 9 no. Deberian conseguir esa plaza extra dando por culo a la UEFA, y entonces fichar a Young y dejar fuera a Diarra xD

Ya está recuperado de su lesion,a ver si leemos mas algún diario que no sea Sport y Mundo Deportivo... Voto por Huntelaar,por lo dicho anteriormente,la falta de delanteros.

Es que por mi salud mental no leo ninguno xD

Espero que sea el tulipán de oro.

Entonces deben ser para ti xD

96047237li0.jpg

Entonces deben ser para ti xD

96047237li0.jpg

Buena recomendación xD

Voto por Diarra. Raul es el "9" que necesita el Madrid xD

Voto por Diarra. Raul es el "9" que necesita el Madrid ;)

Tu riete, pero veras cuando le marque al Mallorca

Voto por Diarra. Raul es el "9" que necesita el Madrid ;)

Tu riete, pero veras cuando le marque al Mallorca

Y mas me voy a reir si el Mallorca le gana al Madrid

Entramos en el mundo de dos grandes improbabilidades ;)

Cual salmón que va a contracorriente, he de mencionar mi voto: Lass. ¿Por qué? Porque, según creo y comparto con lo que intuyo tras la llegada de este entrenador, no está el asunto para muchas florituras, lo cual tampoco significa un planteamiento tipo Camp Nou de ahora en adelante si todo transcurre dentro de la lógica del buen hacer; sin embargo, el penoso planteamiento de no sólo la dirección deportiva denunciado a escala similar al atropello continuo de estos personajillos por poquísimos (entre los que aquí sí me incluyo) a lo largo de todo este período de victorias, empates y derrotas, obliga a reconstruir al equipo, es decir, no por el tejado, sino por abajo. Por ello, la evidente existencia de semejante hándicap en la tan importante parcela del centro del campo (hoy en día, se salva Gago en el 75% de los encuentros porque uno, por el que criticaron a Schuster de no ponerlo de inmediato no asume ese papel al margen de encontrarse en un estado de forma paupérrimo, otro que es un insulto verlo en esa demarcación de inicio... y en este punto, optaré por parar con tal de no hacer más leña del árbol caído) junto con la aparente intención de Juande Ramos de optar por un sistema sólido a la par que rápido en la transición señala al ex-jugador del Portsmouth a pesar de mi no aprobación a su contratación... pero una cosa no quita la otra. Si el equipo jugara de manera elaborada con una gran cantidad de centros desde las bandas, pues optaría por Huntelaar de cabeza nunca mejor dicho; no obstante, no es lo que hay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.