Rio Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 La llegada del técnico inglés al Decano, seguro que será la solución y dará muchas alegrías a la afición. La portería creo que esta bien cubierta con Riesgo y con Roberto tenemos un suplente de garantías. La defensa creo que habrá que tocar algo, por lo menos la parte que llevamos analizada. Veremos que tal es las otras partes del equipo. Citar
Keeviin Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 Te sigo suerte con el Recre, espero que tu tambien me sigas con el sevilla Pasaros por mi historia de Sevilla Porfaa Amigoos http://www.fmsite.net/foro/-Sevilla-Club-d...ol--t35973.html Citar
JonathanF Publicado Diciembre 28, 2008 Autor Publicado Diciembre 28, 2008 ivancs90, gracias por pasarte. En mi partida, Pepe Plá aparece en el PSV, aunque igualmente su valor es de 100m, se puede intentar contratarlo, gracias por la recomendación. Un saludo. ismaelito69, gracias por pasarte. Gracias por las recomendaciones. Paulo Ferreira ya está en cartera, miraré a ver si hay alguno más que pueda ser accesible para nosotros, ya que el Recreativo no puede permitirse mucho sueldo . Un saludo. Bosko, gracias por pasarte. Simplemente tenía prisa y no me daba tiempo, nada más Rio, gracias por pasarte. La llegada de Redknapp al Colombino tiene que ser la solución para que este equipo deje de tener tantos problemas para mantener la categoría. Coincido contigo en que la portería está bien, aunque lo de que Riesgo sea cedido hace que tengamos que mirar algo. La defensa sí necesita ser reajustada. Un saludo. Keevin, eso que estás haciendo se llama Spam. La historia te la van a cerrar 24 horas me parece, así que evita esos mensajes. Un saludo. Gracias a todos por pasar. Citar
JonathanF Publicado Diciembre 28, 2008 Autor Publicado Diciembre 28, 2008 Aquí la segunda parte del informe que Redknapp le ha pasado a la prensa analizando la plantilla. Centrocampistas:Sebastián Nayar: Un joven centrocampista con muy buenos números y con una progresión sensacional. Partirá como suplente pero lo normal será que le quite la titularidad a Javi Fuego en pocas jornadas. SEGUIRÁKanga Akalé: Partirá como titular porque escasean los jugadores en su posición, pero necesita un reemplazo urgente y, de encontrarlo, probablemente el manager quiera terminar antes de tiempo la cesión de Akalé y hacer que vuelva a su equipo, el Lens. SEGUIRÁ, HASTA QUE SE ENCUENTREN SUSTITUTOSRafael Barber: No destaca por nada y hay muchos jugadores mejores que él en el equipo. Está declarado transferible ya que necesitamos dinero y lo necesitamos especialmente. TRANSFERIBLEJose Ignacio Zahínos: Está lesionado para 7 meses. Será difícil encontrarle una salida viendo la duración de la lesión pero lo intentaremos, no se le necesita para nada y el dinero que ingresemos podría venirnos bien. Cobra mucho y si no se le consiguiera dar salida habría que rescindir el contrato. TRANSFERIBLEJesús Vázquez: Otro de esos denominados como jugadores intransferibles. Es un gran jugador que todavía puede dar mucho más de sí. Se tiene mucha esperanza en él para ocupar con garantías el mediocampo. INTRANSFERIBLEAitor Tornavaca: Un buen jugador que será suplente. En teoría se queda aunque si alguien se lo intenta llevar por una buena cantidad no vamos a ponerle pegas. SEGUIRÁ, AUNQUE SE ESCUCHAN OFERTASSisi: Otro intransferible. Se espera que ocupe la banda derecha de nuestro ataque y se tiene mucha confianza en él. Aunque está muy bien valorado (8.5M), no se escucharán ofertas, a no ser que sean mayores a este precio. INTRANSFERIBLE SALVO EXCEPCIÓNJavier Camuñas: No seguirá, no se tiene confianza en él y hay muchos jugadores mejores que él y que puedan cobrar mucho menos. Es un jugador inservible para nosotros.TRANSFERIBLE Delanteros Adrián Colunga: Si alguien todavía tiene alguna duda de la situación de Adrián Colunga que mire debajo de mi avatar quien es uno de mis jugadores preferidos . Se espera que sea la estrella del equipo, dependemos de él para conseguir los mejores resultados posibles. ABSOLUTAMENTE INTRANSFERIBLE Marco Ruben: Está cedido por el Villarreal y se hará todo lo posible para mantenerlo en el equipo. Él y Adrián pueden ser una delantera impresionante y nos pueden dar muchas alegrías. Lo necesitamos con nosotros pero no hay opción de compra. Estará difícil.INTRANSFERIBLE Ersen Martin: Buen jugador turco que será un suplente de garantías a nuestros dos delanteros. No pensamos en dejarle ir pero si llega una buena oferta se plantearía el dejarlo marchar, pero de momento y sobre el papel, SEGUIRÁ Javi Guerrero: Buen jugador polivalente, puede jugar en muchas posiciones pero lo que tenemos claro en el equipo es que de delantero no lo hará . Será suplente o podemos tirarlo a una banda y que juegue por ahí. Se pensara en su situación, pero de momento pensamos en que SEGUIRÁ Joselito: De momento ya lo hemos pasado para el equipo B. No se cuenta con él y su salida es prioritaria porque es un jugador de muy poco nivel, se irá inmediatamente.TRANSFERIBLE Citar
Andrew Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 Como no podía ser de otra forma te sigo en tú nueva aventura. Veo que esta vez te has decantado por España y más concretamente por el Decano del fútbol español. ¿El guiri entrenando al Decano? Me has fallado. Podrías haber puesto a algún español. La plantilla necesita retoques eso esta claro. ¿Porque no intentar traer cedido a Dani Parejo? Suerte con la historia! Citar
Moi. Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 Otro que seguirá la historia. Mi admirado Adrián Colunga... quien si no. ¡Más te vale que anote más de 10 goles! Citar
leperito Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 yo tambien seguire la historia por mi decano...una cosa camuñas es un buen jugador y yo creo que puede ser un jugador importante Citar
ivancs90 Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 es cierto! lo k me paso con Pepe Plá esk estaba cedido...pero ya por obra del juego jeje...es buen lateral la verdad, ahora mismo esta en el Levante B. una solucion si te fallan otras mas interesantes que he visto por arriba.....aunque no seria mala idea traero ya que es joven!! respecto al medio del campo, creo que con un par de cesiones que vengan con el mismo nivel sobra...y arriba otro delantero e nivel para hacer competencia a Marco Ruben...ya que Colunga es indiscutible Citar
JonathanF Publicado Diciembre 28, 2008 Autor Publicado Diciembre 28, 2008 Andres89, gracias por pasarte. Después de una época de éxitos con el Tottenham, me apetecía venirme de nuevo a casa a entrenar un equipo que lo pasara mal para salvar la categoría y el Recreativo fue el que más me llamó la atención. La verdad es que la decisión de que fuese Redknapp el que entrenara al Recre fue impulsiva, fue el primero que se me ocurrió, aunque sí pudo haber sido un español, tambien es verdad. Necesitamos refuerzos, eso está claro. Parejo no podrá venir porque en el Update está cedido al QPR, una pena porque es un jugador que me interesa especialmente... a ver que traemos. Un saludo. MoiSeSioM, gracias por pasarte. Pues tuvo mucho que ver que Adrián estuviera en el equipo para que me decantase por ellos, será un difícil reto pero con Colunga será más fácil, seguro . Si no consigue más de diez goles, eso será que en liga vamos muy mal, porque debe ser la estrella del equipo, o al menos eso espero de él . Un saludo. leperito, gracias por pasarte. Gracias por unirte a la historia . En cuanto a Camuñas, pues puedo rectificar, pero lo hice desde un punto de vista objetivo, miré sus atributos, miré su salario y me pareció que hay otros jugadores que están mejor que él, aunque podré darle una oportunidad. Un saludo. ivancs90, gracias por pasarte. Bueno, lo intentaré traer, aunque intentar traerlo del PSV ya estará más complicado . Necesitamos reforzar varias posiciones y la delantera me parece lo mejor que tenemos con Adrián (indiscutible, claro está ), Marco Ruben, Martin y Javi Guerrero, aunque intentaré traer a otro. Un saludo. Citar
JonathanF Publicado Diciembre 28, 2008 Autor Publicado Diciembre 28, 2008 Ya ha sido predeterminada la pretemporada que dispitará el Recreativo de Huelva. No se moverá del país; se quedará en España preparando la temporada ante rivales de un nivel inferior al suyo y moviéndose por todo el territorio español. Los enfrentamientos más fuertes son con los dos equipos de segunda división recién ascendidos, el Rayo Vallecano y el Alicante. También decir que el presupuesto del que dispondrá el manager Redknapp, será de 2.3M de euros, un presupuesto algo limitado según el míster y ya ha dicho que hablará cordialmente con la directiva para tratar de que se destine un poco más a los fichajes y a los sueldos. Citar
sabritaas Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 Bueno, la pretemporada se ve muy accesible, pero lo que viene importando es que el equipo tome forma y pueda estar bien para la liga. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.