Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pretemporada se preveé bastante asequible. Esperemos que el equipo coja la forma necesaria para el inicio del campeonato. Ya veo que Colunga es tu preferido ;) , crees que Marco Ruben lo acompañara en la dupla, o tambien tendrán oportunidades Martin y Guerrero?

No vendria mal una cesion de algun club importante....

saludos amigo! xD

• Respuestas 544
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno a la mayoria del plantel no le conozco ;)

Lo que me interesa es ir viendo encuentros ya que de ese modo podre ir conociendo a nuestros jugadores, para esto servira la pretemporada donde espero tengamos una buena preparación.

Me gustaria ver una victoria ante el Rayo, solo eso.

Y lo otro, poco dinero nos dieron... haber si dan algo mas de dinero aunque lo dudo.

Saludos crack!

Publicado

Tendras una pretemporada tranquila de no pasar nada raro , en cuanto al plantel claro esta que es mejorable , pero igualmente creo que tienes una excelente base para lo que viene , ¿cual es tu objetivo real de temporada? ;)

Publicado

Luego de terminar la historia con los spurs, te seguiré acá sin duda, un reto totalmente diferente pero a la vez interesante.

Igual que alvarito, no conozco casi a nadie del plantel, esperemos que Redknapp use sabiamente ese presupuesto para fichajes para traer a buenos jugadores, aunque viendo los comentarios, creo que Colunga será el crack, la base y el alma del equipo ;).

La pretemporada toda fuera de casa, servirá para ver el nivel del equipo y por supuesto afinar el ritmo para el inicio de liga.

Saludos!

Publicado

Ufff... difícil reto el de llevar al Decano... A lo largo de los años habré empezado cuatro o cinco partidas con él y sólo en una llegué a triunfar... En fin, te deseo lo mejor con este equipo, hay que soltar lastre, darle la patada a unos cuantos y buscar cesiones o fichajes baratos. Como dice Ismaelito, yo que tú me iba a los reservas de Inglaterra y empezaba a pedir cesiones como un loco... Y no te olvides de pasar por el Castilla, el Barça B, el Sevilla Atlético... A ver que se puede buscar. En cuanto a laterales, no sé que habrá sido de Manuel Ruz, en el FM08 era un crack, y si sigue en el Nástic, estará barato.

En fin, lo dicho suerte y ¡¡Musho Recre!! ;)

Publicado

ruedadeprensarecreuz0.png

sabritaas, gracias por pasarte. Como bien dices, la pretemporada es muy accesible, son rivales de un nivel inferior al nuestro, pero espero que sirvan para poder estar al mejor nivel posible de cara al inicio de la temporada. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Es una pretemporada asequible, pero esperemos que cumpla su cometido y que podamos coger la mejor forma posible. Colunga será el titular indiscutible, de eso no hay duda xD. Y luego, pues veremos quien puede venir... pero Marco Ruben es el principal candidato a hacerse con esa posición. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. Sí, tranquilo que postearé como quedó la pretemporada cuando la juguemos, no va a haber problema. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Es normal que no los conozcas, no han brillado muchos jugadores de esta plantilla, pero espero que puedas ir conociéndolos y a ver si la pretemporada te sirve para ver quien vale y quien no. Bueno, tus razones tendrás para desear que le gane al Rayo, ahí no me meto xD. Ya mandé la petición para aumentar sueldo... esperaremos. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. La pretemporada es, simplemente para coger la forma adecuada de cara al inicio del campeonato, a ver como nos va. La plantilla es muy mejorable y necesitaremos refuerzos, ya estamos mirando algunos jugadores y ahora habrán noticias sobre nuevas caras en el equipo. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Gracias por unirte, espero que te guste. Es un reto muy diferente y es más complicado, a ver como lo podemos pasar. Necesitamos reforzar la plantilla porque el equipo tiene nivel pero la liga española es muy competitiva y necesitamos mejores jugadores. Aciertas en eso de que Colunga será el crack del equipo xD. A ver como respondemos a una asequible pretemporada. Un saludo.

Zinedios, gracias por pasarte. Es un reto muy complicado, soy consciente de ello xD. Es una buena plantilla pero quizás algo floja para el nivel tan alto que tiene la liga española, por lo que habrá que buscar refuerzos urgentemente. Ya estoy buscando como un loco jugadores sin equipo o juveniles sin contrato xD. También estoy tanteando las estrellas de segunda división y alguno ya es nuestro... casualmente uno de los que yo más quería tener aunque no haga demasiado falta. Vamos a ver que tal es Ruz y que tal está de precio. Un saludo y ¡¡Musho Recre!! ;).

Publicado

mercadodefichajesrecrepz2.png

Llegan tres jugadores al Nuevo Colombino

El Recreativo ha cerrado en la tarde de hoy, la contratación de tres nuevos jugadores que se unirán de inmediato a la disciplina onubense y mañana mismo ya estarán bajo las órdenes de Redknapp. Dos de ellos vienen libres y uno es un buen delantero proveniente de segunda división.

Patrick Müller

mullerly3.jpg

Después de terminar contrato con el Olympique Lyon el año pasado. El suizo de 30 años estaba sin equipo y recibía muchas ofertas de equipos como el Empoli, el Arminia Bielefeld o el Mallorca. Sin embargo, el suizo se decantó por la oferta del Recreativo y firma por dos temporadas.

Albert Celades

20080107211411celadeswi9.jpg

Albert Celades es otro jugador que llega libre a la disciplina del Recreativo de Huelva. Se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Real Zaragoza y la única oferta que recibió de un equipo de primera fue la del Recreativo, por lo que no se lo pensó dos veces y fichó por el conjunto blanquiazul.

Marcos Márquez

marquezay1.jpg

Marcos Márquez es una apuesta personal de Redknapp. Cuando envió la oferta de 725m lo hizo sin esperanzas, pensando que no iba a ser aceptada, pero todo lo contrario. La UD Las Palmas aceptó la oferta y fue muy fácil llegar a un acuerdo con el jugador, por lo que el Recre contrata a otro delantero que pone en una mala posición a Ersen Martin que tendrá que buscar equipo.

NOTA: Pulsando en los nombres de los jugadores se ven sus atributos.

El Recreativo ha conseguido ampliar un poco su presupuesto para fichajes y ahora cuenta con 3.2M de euros para fichajes. Siguen sondeando el mercado de una manera un tanto desesperada.

Publicado

Buenas incorporaciones. La de Patrick Muller y la de Celades me gustan mucho. Al Suiza lo vimos en mallorca y particularmente me gusto mucho, ahora, en el juego, no se pero suerte!! a seguir trabajando ;)

Publicado

pues me parecen los fichajes muy buenos para el recre pienso que lo unico que falta son exhar a los jugadores transferibles y sobre todo fichar un lateral derecho k yo creo que va a ser lo principal no ???

saludos

P.D-los fichajes muy buenos

Publicado

Sin duda tres buenos fichajes, que darán experiencia al equipo.

Patrick Muller es un buen central y contundente, que seguro que se hace un puesto fijo en el once. Celades siempre me a gustado, no es un jugador que sobresalga pero siempre cumple, y Marcos Marquez, en la UD siempre a sido un goleador, pero ahora le toca la oportunidad de jugar en Primera y tendrá que cumplir las expectativas.

un saludo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...