Sgt. Pepper Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 Excelente victoria con un doblete de Márquez, lo mejor fue que le ganamos al rival de arriba. Hay que cerrar fuerte, aunque cambia en algo quedar 5to o 6to? Creo que de cualquier manera iríamos a la UEFA . Pero aún así no hay que ser conformistas. Citar
tom_CR7 Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 buenisma victoria frente al aleti...un grande de la liga... y lo mejor es q su gol llego a lo ultimo, osea q no pudieron subir al marcador en todo el partido... suerte Citar
Fernan Gomez Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 Sí señor, aunque matemáticamente no estamos en UEFA, sin dudas ganando en el Colombino lo conseguiremos. Gran victoria ante un Atlético de Madrid que parece el de la vida real (), con la conexión AC y MM poco pueden hacer... y con un poco de suerte podemos quedar 5º, vamos Recre! Suerte! Citar
Millan65 Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 He estado de puente y no he podido leer durante unos días excelente tu historia, lo menos importante y enhorabuena por tu fuerza de voluntad para encauzar tu vida, estudia y lucha como un valiente, esa es la opción difícil y más importante y "a disfrutar", que aunque dura la de estudiante es una etapa genial en la vida pd - después puede llegar a ser aún mejorrrr Citar
ivancs90 Publicado Mayo 4, 2009 Publicado Mayo 4, 2009 k bien, el recre en uefa enhorabuena!! supongo k seguiras un añito mas no??suerte!! Citar
malagueño100% Publicado Mayo 28, 2009 Publicado Mayo 28, 2009 Graaan temporada la que estas aciendo con el Recreativo, eso de que lo lleves a la uefa ya me parece increible, es la primera vez que posteo pero he visto toda tu historia y me parece muy buena, sigue asi y veremos al recre 1º algun dia jajaja sigue asii loko ________________________________________________________________________________ _______________________________________________________ Observa como el F.C. Barcelona sigue haciendo historia pinchando aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=39762&st=0 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.