Jump to content

Empezando de Cero

Featured Replies

Publicado

Luis Cobos busca trabajo como Mánager

Comienza una nueva andadura en el panorma futbolístico, con el anuncio de Luis Cobos de buscar un trabajo como Manager tras una carrera musical más que laureada y así desempolvar el Carnet de Entrenador aún sin estrenar.

Luis_Cobos_dirige_DVD_musical_Princesas_Disney_solistas_espanolas.jpg

"Ya ha llovido desde que consigue el carnet de entrenador, pero por fin me he decidido y tras mucho meditarlo, es el momento de tomar las riendas de un equipo de fútbol, un deporte del que me aleje demasiado tras abandonar mi Ciudad Real natal, donde jugaba en el equipo del pueblo, Campo de Criptana, donde ya me di cuenta de que lo mio no era darle patadas al balón si no organizar a mis compañeros en el campo, por eso me decidí a sacarme el carnet y aquí estoy, ante la posibilidad de darle uso por primera vez. Veremos si alguien quiere contratame a mi edad.."

P.D: FM09 version 9.2.0

• Autor

Luis se va al Braintree

BraintreeTCrest1.gif

El Braintree Town me hizo una oferta irrechazable, comenzar a entrenar en la cuna del fútbol, en la Blue Square South para ser más concretos con un equipo qu tras 110 años de historia, registró su mayor logro llegando a la Blue Square North hace tan solo 3 temporadas, y consiguiendo en la primera el Tercer puesto.

Economicamente el club está bastante saneado con cerca de 60.000 € en caja y ofreciendo un presupuesto de 2.500 € para hacer fichajes y de 353.795 € para sueldos.

97ns5t.jpg

Necesitamos contratar empleados, un par de preparadores ya que no tenemos ninguno, tan solo con decir que el segundo entrenador es el centrocampista del equipo, creo que queda claro que hace falta traer empleados nuevos.

La plantilla consta de 18 jugadores y está bastante descompensada, ya que tenemos delanteros buenos, pero nos hace falta mejorar mucho en defensa, por lo que el Segundo Entrenador me ha recomendado el fichaje de Kenny Clarke, central de 19 años que milita en el Thurrock, rival nuestro en la Blue Square South.

Además se buscara incorporar un nuevo jugador de Banda Derecha para el ataque del equipo, ya que solo tenemos a un jugador en esa posición, aunque se probará a Finch del filial, ya que a pesar de que el segundo entrenador me ha comentado que me libre de él, es lo único que tenemos ahora mismo para esa posición, y el año que viene vuelve el jugador cedido, por lo que no veo necesario gastar dinero en traer a alguien en esa posición a no ser que no de la talla Finch y el coste del fichaje sea 0.

El objetivo que me ha dado la directiva es el de conseguir una posición cómoda en la mitad de la tabla, y por lo que dice la prensa y viendo la plantilla no parece demasiado complicado, veremos que tal va la temporada..

Suertee con el Braintree Town

• Autor
Suertee con el Braintree Town

Gracias por pasarte!

A ver que tal se da esta nueva aventura..

Vamos, ahora si, ojala sigas las reglas.

Suerte.

• Autor
Vamos, ahora si, ojala sigas las reglas.

Suerte.

Lo haré, tenlo claro, no quiero dejarlo otra vez a medias vaya.. xD

Gracias por pasarte.. xD

Suerte en inglaterra!!!

• Autor
Suerte en inglaterra!!!

Gracias nen!

Pero la verdad es que no hemos empezado con muy buen pie.. -.-

Suerte en esta nueva aventura! y te sigo desde el principio!

• Autor
Suerte en esta nueva aventura! y te sigo desde el principio!

Gracias por pasarte!

Vamos cogiendo el buen rumbo, pero seguimos con problemas económicos.. algún aprendere a no estar en números rojos.. -.-

• Autor

Doble post..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.