Jump to content

Empezando de Cero

Featured Replies

Publicado

Luis Cobos busca trabajo como Mánager

Comienza una nueva andadura en el panorma futbolístico, con el anuncio de Luis Cobos de buscar un trabajo como Manager tras una carrera musical más que laureada y así desempolvar el Carnet de Entrenador aún sin estrenar.

Luis_Cobos_dirige_DVD_musical_Princesas_Disney_solistas_espanolas.jpg

"Ya ha llovido desde que consigue el carnet de entrenador, pero por fin me he decidido y tras mucho meditarlo, es el momento de tomar las riendas de un equipo de fútbol, un deporte del que me aleje demasiado tras abandonar mi Ciudad Real natal, donde jugaba en el equipo del pueblo, Campo de Criptana, donde ya me di cuenta de que lo mio no era darle patadas al balón si no organizar a mis compañeros en el campo, por eso me decidí a sacarme el carnet y aquí estoy, ante la posibilidad de darle uso por primera vez. Veremos si alguien quiere contratame a mi edad.."

P.D: FM09 version 9.2.0

• Autor

Luis se va al Braintree

BraintreeTCrest1.gif

El Braintree Town me hizo una oferta irrechazable, comenzar a entrenar en la cuna del fútbol, en la Blue Square South para ser más concretos con un equipo qu tras 110 años de historia, registró su mayor logro llegando a la Blue Square North hace tan solo 3 temporadas, y consiguiendo en la primera el Tercer puesto.

Economicamente el club está bastante saneado con cerca de 60.000 € en caja y ofreciendo un presupuesto de 2.500 € para hacer fichajes y de 353.795 € para sueldos.

97ns5t.jpg

Necesitamos contratar empleados, un par de preparadores ya que no tenemos ninguno, tan solo con decir que el segundo entrenador es el centrocampista del equipo, creo que queda claro que hace falta traer empleados nuevos.