Jump to content

Empezando de Cero

Featured Replies

• Autor

Resumen Primera Vuelta 08/09 - Braintree Town

Las cosas me están saliendo bien de momento aquí en Inglaterra, una ciudad tranquila donde puedo tomar unas buenas pintas y pasear tranquilamente con mi perro, un lugar precioso para el retiro, pero..

aún es pronto para pensar en descansar, apenas acabo de iniciar mi carrera como entrenador.

Luis_Cobos_dirige_DVD_musical_Princesas_Disney_solistas_espanolas.jpg

El equipo ha sido un continuo ir y venir de jugadores que aunque han ido llegando poco a poco, han llegado a ser 19, todos ellos de coste 0 y tan solo 7 estaban en ese momento jugando en algún club. De estas 19 incorporaciones hay que decir que 9 han sido de jugadores para el juvenil, aunque alguno se ha ganado su sitio en el primer equipo como el central Raphael Brown o el delantero John Corrigan que han disputado un buen número de partidos con el primer equipo.

De las 10 incorporaciones que se hicieron para el primer equipo, han destacado por encima del resto Gerrit Bartels, delantero Holandés de1'94 y 23 años que se ha convertido en titular indiscutible en la punta del ataque, Juanmi un central Español de 23 años también y el portero de 20 años Tommy Crowther que en los últimos encuentros ha conseguido ganarse la titularidad.

Si las altas han sido númerosas, las bajas no lo han sido menos, con un total de 24 jugadores que han abandonado la disciplina del Braintree, de ellos 14 eran juveniles que recibieron la carta de libertad, ya que tenían un alto sueldo y unas cualiades no muy acordes con el dinero que cobraban. Todos los jugadores se fueron también por coste 0.

En cuanto a las competiciones de Copa se refiere, cumplimos con lo que nos pedía la directiva, que también hay que decir que era demasiado.

En la Copa FA fue donde tubimos nuestro mejor endimiento llegando a la Primera Ronda de la competición y provocando el partido de repetición tras empatarle al Southend, un equipo muy superior de la Coca-Cola League 1, consiguiendo superar así el objetivo de la directiva, que era el de llegar a la Cuarta Ronda de Clasificación para jugar la Copa FA.

En la Copa de la Liga Conference también tubimos una actuación meritoria, llegando a la Segunda Ronda, dejandonos fuera el Maidenhead tras ganarnos 1-0 en la prórroga del partido de repetición, cumplimos también el objetivo de la directiva que era simplemente jugar la Primera Ronda.

Por último, en el Trofeo FA fue donde peor imagen dimos, ya que no llegamos al objetivo marcado por la directiva y no nos clasificamos para la Primera Ronda de la competición, apartandonos de la competición el Stafford que nos ganó por 4-3 en su campo en la Tercera Ronda de Clasificación para disputar el Trofeo FA.

En el campeonato de liga de la Blue Square South, podemos decir que estamos a un nivel impresionante, gracias a los goles de Hockton y del Holandés Bartels arriba y sobre todo, al buen hacer de toda nuestra defensa, destacando por encima del resto Juanmi y Ryan Moran, la pareja de centrales titular. Gracias a esto conseguimos superar un mal arranque liguero, cosechando 3 derrotas en los 4 primeros partidos, pero desde entonces no hemos vuelto a perder ningún partido, consiguiendo 15 victorias y 3 empates, colocandonos así como favoritos al ascenso y claros dominadores de la competición, segundo equipo más goleador y menos goleado, sin duda un rendimiento que no esperaba, he tenido suerte de tener a estos chavales jugando en mi equipo.

28831i8.jpg

Aquí teneís las estadísticas del gran rendimiento de los jugadores, destacar también a Finch, que comenzba ala temporaba como transferible, pero que se convirtió en titular indiscutible por delante de O'Sullivan, una de las estrellas del equipo junto a Hockton que había a principio de temporada y si una lesion de mes y medio no le hubiera cortado la progresión a saber a que nivel habría llegado ya, de momento sigue creciendo y estoy muy contento con él, como con casi todo el equipo.

14cxuea.jpg

Sin embargo.. mi gestión económica, no está siendo el deseado y aunque actualmente hemos conseguido que se estabilice el saldo del club y deje de caer en picado, esa caída ha dejado al equipo con unas perdidas de más de 120.000 €, a ver si la gente se anima algo más a asistir al estadio, ya que estamos teniendo unas medias de público de apenas 600 espectadores.

r761xs.jpg

De momento la cosas me están saliendo a pedir de boca en el plano deportivo y la directiva y la afición están encantadas conmigo, pero lo que me preocupa es la situación económica del club, así que pondré todos mis esfuerzos en mejorar esta situación y por supuesto.. en conseguir el ascenso, que sería un premio perfecto en esta primera temporada como entrenador de fútbol, algo que ni pensaba cuando llegué a Inglaterra.

Esta ciudad es maravillosa..

Buenas Luke...

No quiero joderte, pero creo que de nuevo te has desviado un poco del espíritu MLB, o al menos de lo que yo creo que es MLB que conste que cada uno lo aplica más o menos a su modo. Voy a tratar de explicarme...

Se supone que somos un entrenador novato, sin experiencia y sin nombre, por lo que para empezar nos dan un equipo donde no tenemos apenas mando, por lo que deberíamos mantener más o menos el bloque que el entrenador anterior nos dejó (esto es discutible, es sólo mi opinion), ¿seguro que todos los fichajes han llegado avalados por tus ojeadores?, seguro que en el Braintree los ojeadores sólo pueden hacer informes de futbolistas que jueguen en Inglaterra.....pero llegamos al aspecto más peliagudo, los fichajes...

Has contratado, por ejemplo, un delantero holandes, ¿de donde viene?, ¿ha jugado en las islas británicas?, si no ha jugado, ¿crees que un holandes jugaría en una liga que es casi de aficionados?, lo mismo con el central español... a no ser que me digas que estaba en inglaterra con una beca Erasmus dudo mucho que un chaval español se vaya a jugar a un equipo de la Blue Square South británica....

Por otro lado coges un equipo con casi 40m€ en saldo positivo y en media temporada lo dejas en más de 120m€ de saldo negativo... algo falla... ¿no crees?...

Bueno, es sólo una opinión, espero que no te moleste...

• Autor
Buenas Luke...

No quiero joderte, pero creo que de nuevo te has desviado un poco del espíritu MLB, o al menos de lo que yo creo que es MLB que conste que cada uno lo aplica más o menos a su modo. Voy a tratar de explicarme...

Se supone que somos un entrenador novato, sin experiencia y sin nombre, por lo que para empezar nos dan un equipo donde no tenemos apenas mando, por lo que deberíamos mantener más o menos el bloque que el entrenador anterior nos dejó (esto es discutible, es sólo mi opinion), ¿seguro que todos los fichajes han llegado avalados por tus ojeadores?, seguro que en el Braintree los ojeadores sólo pueden hacer informes de futbolistas que jueguen en Inglaterra.....pero llegamos al aspecto más peliagudo, los fichajes...

Has contratado, por ejemplo, un delantero holandes, ¿de donde viene?, ¿ha jugado en las islas británicas?, si no ha jugado, ¿crees que un holandes jugaría en una liga que es casi de aficionados?, lo mismo con el central español... a no ser que me digas que estaba en inglaterra con una beca Erasmus dudo mucho que un chaval español se vaya a jugar a un equipo de la Blue Square South británica....

Por otro lado coges un equipo con casi 40m€ en saldo positivo y en media temporada lo dejas en más de 120m€ de saldo negativo... algo falla... ¿no crees?...

Bueno, es sólo una opinión, espero que no te moleste...

Todos mis fichajes han sido ojeados primero, tengo un ojeador español que es el que me recomendo los fichajes de estos jugadores, no tengo ni idea de si estubieron jugando en Inglaterra ni nada, pero si me lo han recomendado porque no puedo ficharlos!?, lo de la economía no se que quieres que haga si el club lo único que hace es perder dinero y al campo encima tan solo vienen 600 espectadores, estoy por debajo del presupuesto de sueldos y no sirve para anda porque perdemos dinero de manera sangrante.. y por supuesto lo que no voy a hacer es dejar el equipo igual que como estaba porque los juveniles cobraban más aún que los jugadores del primer equipo..

Sinceramente si esto no es MLB nose que pollas quieres que haga, 0 cedidos, todos los jugadores ojeados antes, en la categoría más baja posible..

De todas formas volveré a empezar entonces.. -.-

• Autor

Como sigo recibiendo quejas sobre mi manera de jugar..

Volveré a empezar una MLB de 0 y a ver si esta vez sale bien, porque vaya tela.. -.-

Pronto abrire nuevo tema con la nueva MLB.. espero que los mods entiendan porque lo hago, sencillamente quiero seguir las reglas MLB y parece ser que de una manera u otra siempre la estoy cagando..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.