Jump to content

Que hacer para que no se borre la foto del manager?

Featured Replies

Publicado

Se me borra la foto cuando cambio de skin xD :

Hay que hacer algo especial.?

Saludos

No cambiar la skin jeje Cada vez que cambies la skin pon de nuevo la foto de manager o directamente no cambies la skin xD

• Autor

Como la pongo denuevo ?

Pues tal y como la pusiste la primera vez :S no tiene mucha complicacion xD es de pura logica jeje

• Autor

Sabes o no ?

Creo que no .

Se agradece el aporte.

Se me borra la foto cuando cambio de skin xD :

Hay que hacer algo especial.?

Saludos

Sabes o no ?

Creo que no .

Se agradece el aporte.

esto fue todo lo que dijiste, osea que tenias foto, no me digas ahora que no sabes ponerla porque segun tu tenias :s, asin que tal y como la pusiste la primera vez la pones ahora.xD

• Autor

Si no sumas no restes.

configura un archivo html y lo adjuntas a tu foto, de esa manera lo hice yo, tenia el mismo problema que tu se me borraba mi foto cuando recargaba el skin y cuando la hice como un facepack nunca mas se me borro.

Debes saber la ID tuya, te vas a preferencias, mostrar ID y luego la anotas, te vas a algun face pack que tengas y coges el archivo html y lo copias en una carpeta aparte en la misma carpeta de graphics en mis documentos, luego de eso lo abres con el bloc de notas y borras todos los jugadores de ahi, dejando solo una linea la cual editaras y pondras tu id ahi, tu foto abrela con el photoshop o similares y redimensionala a 95x95 y guardala como .png, luego le pones tu nombre y cuando la guardes la pones junto al archivo html, cuando editas el html debes poner tu nombre de la foto y tu id.

un ejemplo:

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- don't preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- picture mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

-->

<list id="maps">

<!-- Generated by FM Graphics Configurator, by HMan -->

<record from="EL NOMBRE DE TU FOTO" to="graphics/pictures/person/TU ID/portrait"/>

</list>

</record>

De esta manera cada vez que cambies de skin tu foto no desaparecera ni nada seguira ahi hagas los cambios que hagas exepto mover tu foto de ese lugar o eliminarla claro, te recomiendo que la dejes en una carpeta con tu nombre en en la carpeta "players" de graphics donde van los facepack.

Espero que te sea de ayuda cualquier cosa me lo dices o un mp.

Saludos xD

• Autor

Gracias .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.