Jump to content

Renovación de jugadores

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

Como estoy manejando un filial, no sé si pasará también en otros equipos, así que paso a exponer el problema.

A mediados de la temporada, decido renovar el contrato a unos cuantos de mis jugadores, pero no recibo respuesta, ni positiva ni negativa. El caso es que tras sernombrado uno de mis jugadores el mejor del último partido me encuentro con un mensaje diciendo que "acaba de firmar un nuevo contrato con el Castilla". Miro la ficha del jugador y veo que, en efecto, aceptó mi oferta de renovación, pero no he recibido ninguna noticia al respecto. Lo mismo pasa con la mayoría de los otros jugadores, salvo un par de ellos que siguen sin renovar... y no sé siquiera si aún están pensándose mi oferta.

¿Esta falta de noticias ocurre también en el resto de equipos?

Publicado

deberian aparecer las noticias acerca de las renovaciones de contrato. fijate si en el filtro de la correspondencia tenes desmarcado la opcion de "contratos" o algo asi.

Publicado

Pues no sólo tengo todos los filtros desactivados (vamos, que recibo todas las noticias), sino que además, si que me informan de las renovaciones de los contratos de jugadores que tengo en mi preselección.

Debe de tratarse de un fallo que sólo se da en los equipos filiales. En fin, que me tocará revisar los contratos a los pocos días de otrecer renovaciones y comnprobarlo todo manualmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...