Jump to content

Dos preguntas

Featured Replies

Publicado

Mi primera pregunta es sobre las ruedas de prensa.Se supone que te hacen ruedas de prensa en todos los partidos antes y después según el tutorial pero a mi no me mandan comparecer en rueda de prensa en todos, en la mayoría no y casi siempre antes del partido, pocas veces después, no sé si es un fallo del juego o es que es así.

La segunda es que acabo todos los partidos con 0-0 o 1-0 a mi favor, se marcan poquísimos goles cuando juega mi equipo, no sé si es lo habitual en este juego o es mi táctica.

Gracias

La rueda de prensa es a veces, no siempre, y depende de la reputacion del equipo y en la liga que estes ma parece.

Con respecto a que se marcan pocos goles, lee porq hay un monton de post cone se tema, igual te comento:

1-el rendimiento del equipo depende de lo ajustados/aceitados que esten los jugadores, siempre los 1eros partidos o los 1eros 6 meses el equipo no juega bien y le cuesta a raudales meter goles!!! No fiches mucho ni hagas cambios tacticos bruscos para que los jugadores puedan entran en sintonia con tu idea, igual trata de jugar mas defensivamente en este lapso si fichaste mucho o si ves que la idea tactica no entra de 1era.

2-obvio que los jugadores son importantes,trata de jugar con mas de un delantero, o apoyarlo bastante por las bandas y el medio si lo haces con uno solo.

3-Mira los partidos 2d o 3d(yo me inclino por el 2d de arriba clasico, se ven claros los fallos de tactica) y ajusta lo que te parezca que esta mal, en ligas inferiores pocas veces sirve jugar en corto, por ej.

4-Trata de tener alta la moral(mira los post de charla de los anteriores fm que sirven para este tmb)

5-Juga, juga, juga y juga. Analiza y rompete el coco buscando jugadores y tacticas acordes!!!

• Autor

te lo agradezco, así sé que no es un fallo del juego lo de las ruedas de prensa.

Respecto a lo de los goles, yo sé que tienen que coger mi idea y dependerá de la manera de jugar pero es que a mi también me marcan muy pocos goles, antes de jugar un partido sé casi siempre como va a acabar si pongo determinada táctica y es casi siempre 1-0 a mi favor, lo encuentro bastante repetitivo ese resultado, no sé si existe el factor suerte o es que está todo calculado así.

Otra pregunta es que he leído por ahí que se puede insultar a los árbitros en el partido si no estás de acuerdo con algo. ;) ¿ de verdad ? ¿el entrenador? ¿y cómo se hace eso?

si ganas por la minima o empatas a 0 todos los partidos significan que tienes un buen planteamiento defensivo, tendras que corregir (levemente) lo relativo al ataque...date por satisfecho, a mi me pasa al contrario. en 9 de cada 10 partidos encajo goles...

lo de insultar a los arbitros suena a broma del 28 de diciembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.