andres_porty Publicado Diciembre 29, 2008 Publicado Diciembre 29, 2008 bueno pues voy a empezar ya la 1º temporada con el Arsenal y en la pretemporada he ganado todos los partidos pero el juego de mi equipo no me ha convencido del todo, casi todos los partidos los e jugado fuera de casa y quiero que jueguen a la contra, con pases hacia los de alante para que metan goles, ¿que creeis que deberia cambiar? Tactica arsenal Instrucciones al equipo Fabregas Denilson centrales laterales mediapuntas Delantero ¿ a ver que tengo que cambiar para que mi equipo juege como yo quiero, es decir, defender bien y cuendo se robe el balon salir con velocidad hacia el area contraria, tengo puesto a Denislon la flecha hacia abajo para que venga a recibir el balon de la defensa, ¿deberia dejarlo o quitarlo? gracias Mañana pondre la tactica de cuando juego en casa, chao
andres_porty Publicado Diciembre 30, 2008 Autor Publicado Diciembre 30, 2008 ok, lo siento Juanfor Bueno nadie me echa una mano?
Zine Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Ante todo, sería mejor si pusieras las instrucciones al equipo, no sólo las individuales. Algunos detalles: piensa que las flechas hacia atrás indican al jugador hacia donde moverse cuando no tenemos la posesión. Si quieres que Denílson reciba, sería mejor dejarle en la posición de CD directamente, y hacer que busque a Cesc o Nasri. Sobre Fábregas, si le das libertad de movimientos y creativa, lo suyo sería que le bajaras la presión para que tenga espacio para crear, y que le subieras los desmarques para que se muva mucho por todo el mediocentro. Sobre el resto del equipo, intentaría juntar un poco las mentalidades, hay mucha diferencia entre la liena defensiva y la ofensiva y el equipo puede partirse. Prueba a subir un poco la mentalidad de los centrales y bajar la de los laterales. A estos últimos, les bajaría la presión y les pondría pases más directos, bajando también un poco los desmarques. Si tu prioridad es defender bien, necesitas una defensa de cuatro bien firme, los laterales tan ofensivos es mejor dejarlos para rivales muy débiles o partidos en casa. A los mediapuntas quitales la libertad creativa, van a hacer lo que se les ponga, si les das instrucciones es para que las cumplan. Tampoco les pongas los pases tan cortos, les estas cortando muchas opciones de pase. Al delantero bájale los desmarques a Combinar, o incluso a Raramente; queremos que sea una referencia arriba para aguantar la bola, si no para de moverse va a ser dificil. De momento, son solo pequeños detalles, pon las instrucciones de equipo y a ver que se puede cambiar.
andres_porty Publicado Diciembre 30, 2008 Autor Publicado Diciembre 30, 2008 ya he puesto las intrucciones al equipo Zinedios, muchas gracias, lo voy a cambiar porque la verdad es que la pretemporada no ha sido muy brillante y creo que este equipo podia hacer mucho mas. Bueno Zinedios muchas gracias
Zine Publicado Enero 4, 2009 Publicado Enero 4, 2009 Bueno, si realmente quieres jugar a la contra, yo intentaría dar órdenes más defensivas: estrechar más el campo, jugar los pases hacia el medio, no tirar el fuera de juego, reducir la presión y echar más atrás la línea defensiva. También podrías poner marcaje férreo. De todos modos, levando al Arsenal, creo que deberías pensar en algo más que jugar a la contra, yo jugaría más a tener la posesión con los tres del centro, pero si lo que quieres es jugar a la contra, adelante.
andres_porty Publicado Enero 4, 2009 Autor Publicado Enero 4, 2009 ya, pero fuera de casa, los equipos contrarios suelen salir mas al ataque no? entonces aprovechando la velocidad de los de arriba pues me gusta jugar a la contra
Samuel Eto'o 9 Publicado Enero 10, 2009 Publicado Enero 10, 2009 A mi también me gusta mucho jugar a la contra, pero es algo que solo uso jugando fuera y contra rivales importantes.
andres_porty Publicado Enero 11, 2009 Autor Publicado Enero 11, 2009 yo la utilizo siempre, tengo 2 tacticas guardadas, una para jugar en casa mas abierto, jugando por las bandas, con toque y luego otra para los partidos fuera de casa que es esta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.