sareker Publicado Diciembre 29, 2008 Publicado Diciembre 29, 2008 Hola soy nuevo en este foro, y queria ver si me pueden ayudar actualmente estoy jugando el FM 09 y estoy con el Real Madrid. El problema que tengo es que mis delanteros meten muy pocos goles por temporada, con decir que en mi primera temporada mi goleador fue Wesley Sneijder con 24 goles en las 3 competiciones. Aqui les pongo como es mi alineacion Y este es mi plantel Aparte de que tengo a jugadores como Ballotelli, Marquinos, A. Bueno pero los tengo cedidos. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.
sareker Publicado Diciembre 31, 2008 Autor Publicado Diciembre 31, 2008 Bueno parece que ya se resolvio lo de los delanteros Benzema ya metio 35 goles entre Champions y la Liga, me podrian recomendar algun interior derecho ya que el Manchester me pide 230M por CR y Arsenal 160M + Garay por Lenon.
gutimakina Publicado Enero 2, 2009 Publicado Enero 2, 2009 mira a ver por walcott que a mi siempre me lo ace bien por la derecha, o si no as probado con granero en la derexa? puede ser que lo aga muy bien. mucha suerte para la siguiente temporada
Aleblythman Publicado Enero 2, 2009 Publicado Enero 2, 2009 Bueno parece que ya se resolvio lo de los delanteros Benzema ya metio 35 goles entre Champions y la Liga, me podrian recomendar algun interior derecho ya que el Manchester me pide 230M por CR y Arsenal 160M + Garay por Lenon. Y como lo solucionaste?????
sareker Publicado Enero 2, 2009 Autor Publicado Enero 2, 2009 Bueno parece que ya se resolvio lo de los delanteros Benzema ya metio 35 goles entre Champions y la Liga, me podrian recomendar algun interior derecho ya que el Manchester me pide 230M por CR y Arsenal 160M + Garay por Lenon. Y como lo solucionaste????? Pues de principio jugaba con un solo delantero, con la tactica de futbol total que esta en el foro de tacticas, pero despues en lugar de poner al mediocentro defensivo lo puse de delantero, y que mis extremos se intercambien de bandas, en esta temporada Benzema marco 30 goles entre champions y liga, Aquino 33 igual entre champions y luga, y Eduardo me marco 20 entre champions y liga.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.