Jump to content

El tema que todos esperaban

Montero

Posts Recomendados

Publicado

Guauu Made in Doreimon... ;)

Si es que el que lo vale, lo vale ;)

Por cierto, hay usuarios "raros" que llevan "observando" la historia un rato... ;)

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto, hay usuarios "raros" que llevan "observando" la historia un rato... ;)

Macho, relee el post porque precisamente no te estoy alabando...

Publicado

ups...eso ha sonado chungo... ;)xD

Publicado
Guauu Made in Doreimon... :vergu:

Si es que el que lo vale, lo vale B-)

Por cierto, hay usuarios "raros" que llevan "observando" la historia un rato... xD

Iba a postear exactamente lo mismo...

Publicado

Estoy de acuerdo con lo que dice black, pues no podemos entrar con fotos de adolescentes menores de edad a ningún lado, es simplemente de mal gusto y algún que pase de casualidad puede meter en problemas a toda la web. Y antes de que me salgan con el mundial de mujeres, el mundial es una zona específica, bien llevada y que no hay ninguna menor.

Para debatir sí... para lo otro hay muchas webs en que lo pueden hacer sin mezclar a FMsite como web destinada a un juego de computadora con un público desde edades muy muy jóvenes (hay de 11-12 incluso). Y no es que se vaya a mosquear justo un chaval de esa edad, si no sus padres que dice, como, ésta no era una web de un juego de fútbol? :vergu:

Publicado

No se porque ni Black ni Darth ni Yex lo han cerrado. Creo que entre Sanpe, Black y Yex han explicado lo suficiente por lo tanto se cierra.

El topic se fue al carajo y honestamente nunca lo entendi

Es increible lo rapido en lo que se postea en este tipo de topics y lo rapido que se desvirtua. Ya ocurrio algo parecido con el "Miss FMSite" cuando la gente entro a postear imagenes de paginas de +18.

Cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...