saf22 Publicado Mayo 30, 2009 Autor Publicado Mayo 30, 2009 Las nuevas de Arsenal ( Ojo al no haber tercera y el juego la pide invente.....) Home-Away-Third -- salu2
saf22 Publicado Mayo 30, 2009 Autor Publicado Mayo 30, 2009 Las nuevas de San Lorenzo que segun una page las presentara en la fecha 17 ( contra Huracan ) fin de semana que viene asi que ya las dejo Home-Away-Third -- Solo tenia foto de la home y la nega que debe ser la third sin sponsor encima, asi que le puse el sponsor en blando en las tres la page decia que esa negra estab ok y habia una blanca tambien asi que deduzco que debe ser el mismo modelo y la blanca seria la Away como las de antes y como queda en los links Independiente puso sponsor nuevo pero como no la presenta hasta el campeonato que viene no toca nada ahi Si hay alguna novedad mas avisen ----> ahh tengo blog por fin la dire esta en el avatar ahi colgaremos lo de Argentina-Uruguay y alguna coleccion, mas adelante pedidos pero por ahora no bahh se hara una votacion para que casaca poner para kit y la hare salu2
gubasi Publicado Mayo 31, 2009 Publicado Mayo 31, 2009 Verdadera suplente de Sud América Nueva local de Fénix. (Marca Sporty's y siguen los sponsor en las mangas) Saludos
saf22 Publicado Junio 5, 2009 Autor Publicado Junio 5, 2009 Bueno gente me meti de lleno con un proyecto que hace un monton con otros kits los habia hecho, las casacas de la historia del rojo, o sea todas las casacas que se puedan hacer claro esta en Home y Away del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE pero esta vez en SS09 va a ser mas que la otra vez cuando las hize creo en SS08 no recuerdo bien. Igual estoy metido en un blog que abri para meter todas las casacas que haga como para el Football Manager, historias de clubes o algun pedido pero solo en el blog, la direccion no la coloco aca porque no se si sera spam asi que esta en mi perfil ahi colgare todo lo que haga y aqui en FMSITE sigo con la misma, ligas de Argentina y Uruguay siempre al frente y el PROYECTO ROJO como lo llamo que sera la historia del ROJO en casacas tambien la colgare aqui ya que FMSITE es una fija sin lugar a dudas. A ver si puedo hacer tiempo ya que debo todavia las otras categorias ( Primera B - Primera C - Primera D - Interior ) si se me une algun colaborador de kits se agradece saludos a todos...... ahh me olvidaba un ejemplo de casaca del rojazo esta vez manga larga Independiente Local Año 1977
NicoxRiver Publicado Junio 6, 2009 Publicado Junio 6, 2009 Necesito tu ayuda, me los baje y la verdad q me encantan son los mejores kits q tengo pero el problema es que con mi skin salen con camisetitas blancas o transparentes de fondo. Quisiera q me ayudes con eso, como hacer para q no aparezcan mas esas camisetitas blancas. Saludos
saf22 Publicado Junio 10, 2009 Autor Publicado Junio 10, 2009 Necesito tu ayuda, me los baje y la verdad q me encantan son los mejores kits q tengo pero el problema es que con mi skin salen con camisetitas blancas o transparentes de fondo. Quisiera q me ayudes con eso, como hacer para q no aparezcan mas esas camisetitas blancas. Saludos Amigo hay un topic por aqui que explica el error de los kits fantasmas A ver si alguien sabe si estas son las de Tiro Federal ?? las actuales digo ---> ojo tema sponsors que tienen como 30 y los utilizan en los partidos ni en pedo hago 30 casacas iguales con distintos sponsors lo que faltaba les puse estos 2 diferentes y chau pero fijarse el diseño que solo tenia una foto de la home y la away no veia nada, avisar por aca como son si hay fotos mejor H/A - Gracias...
Nico_akd Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 Saf sabes porque lo están haciendo en 160x160 y no en 130x130 , en el 08 se ve feisimo y ocupa casi el número de goles
saf22 Publicado Junio 18, 2009 Autor Publicado Junio 18, 2009 Saf sabes porque lo están haciendo en 160x160 y no en 130x130 , en el 08 se ve feisimo y ocupa casi el número de goles porque los hacen para el FM2009 por eso, como solo aparece en la info ahi no taca nada Si se usan en el FM2008 ahi esta el problema pero a mi no me pasa eso es raro ?
Nico_akd Publicado Junio 19, 2009 Publicado Junio 19, 2009 no pasa nada en verdad, pero queda medio feito.. tenes el config para que no se vea doble lo borre sin querer.
saf22 Publicado Junio 26, 2009 Autor Publicado Junio 26, 2009 se pusieron nuevos links, estan en la primera pagina gracias....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.