andresm_91 Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Por lo visto estas atareado saff, pero yo sigo agregando Atenas away. La home es igual lo único que azul Cerrito y Cerro Danubio (Joma) Rampla (Sponsor Buquebus y Open world)
saf22 Publicado Septiembre 21, 2009 Autor Publicado Septiembre 21, 2009 gracias andres por la data.... en el blog estoy colgando las casacas ahora despues las paso aca tambien salute !!
gubasi Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Una pequeña actualización como ayuda a saf River - Cerro Racing - Liverpool A ver despues hago la suplente de Liverpool y la nueva de Rampla
andresm_91 Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Muy bueno guba! Yo sigo aportando mi granito de arena con fotos Cerro Away Cerro Largo Home Saludos
gubasi Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Que tiene arriba del escudo de Cerro? Parece el Cristo de Rio de Janeiro Edit: Es el trofeo de la Liguilla
saf22 Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 uhh se agradece la colaboracion guba por los kits si no tenes problems los cuego en el blog tambien saludos.....
andresm_91 Publicado Octubre 7, 2009 Publicado Octubre 7, 2009 Me tomo el atrevimiento de hacer un listado de kits faltantes y kits ya hechos (por guba y saff obviamente) . Disculpen si les molesta Atenas ( Hay fotos ) Central Español Cerro Cerrito ( Hay fotos ) Cerro Largo ( Hay foto de la home unicamente ) Danubio ( Foto de la home unicamente, pero la away y third son similiares, lo unico q roja una y negra la otra ) Defensor Fenix ( Hay fotos de la home ) Liverpool ( Hay fotos de la away ) Nacional Peñarol Racing Rampla Juniors ( Hay fotos ) River Plate Tacuarembo Wanderers Recopilación de datos e imágenes de saff y guba obviamente. Espero q no les moleste Saludos y a seguir así!
saf22 Publicado Octubre 7, 2009 Autor Publicado Octubre 7, 2009 andres esos kits que pones ahi de guba y mios estan confirmados que sigen ? como por ejemplo wander y central ?? yo crei que estaban desactualizados ? saludos.....
andresm_91 Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Saff, es así como decís vos. Los kits de Wanderers y Central por ejemplo son las confirmadas, es así con todos los kits que colgué. Cualquier cambio se los notifico! Saludos!
gubasi Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Tranquilo lo del blog saf Cerro (arreglada la home & away) - Liverpool (la away que faltaba) Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.