andresm_91 Publicado Enero 15, 2010 Publicado Enero 15, 2010 Saff!!! Volvé!! Te necesitamos urgente! Sabemos que con el laburo se te complica, pero sos el único que hace los kits excelentes! Saludos
saf22 Publicado Enero 17, 2010 Autor Publicado Enero 17, 2010 estoy parado porque vendo la MAC y estoy de mudanza a un win7 que es mi portatil, osea que ando con los bartulos de un lado a otro por eso el parate despues veo si vuelvo en forma salute
saf22 Publicado Febrero 1, 2010 Autor Publicado Febrero 1, 2010 Algo de actualizaciones del 2010 ( Primera Division Argentina ) Velez (H/A) - Tigre (H/A) - Racing Club (H/A) - Si alguien tiene alguna foto mas de las que faltan ( Third de Velez o de Tigre ) mas algunas de otro equipo a poner fotitos........ salu2
andresm_91 Publicado Febrero 1, 2010 Publicado Febrero 1, 2010 Saff! Descubrí que volviste, por eso vuelvo yo con algunos datos! Danubio home, away, third Peñarol home, away, third River home Nacional home Cerro home aparentement mantiene el mismo diseño pero es otra marca, mitre, el sponsor es bauducco
saf22 Publicado Febrero 7, 2010 Autor Publicado Febrero 7, 2010 Ahi pusieron algunos updates de Uruguay..... De Argentina alguien sabe algo o solo son updates las que puse ? no cambio ningun otro club ? es raro pero si es asi joya ya se van acostumbrando a usar una casaca toda una temporada como dios manda Pero lo dudo por eso pongo este mess ya que no encontre nada a parte de lo que subi ? saludos......
Papelio Publicado Febrero 16, 2010 Publicado Febrero 16, 2010 Hola a todoss aqui les paso los kits de segunda b amateur. cliceando en los escudos aparecen tanto la local como la alternativa http://www.segundab.com.uy/clubes.html y aqui la de segunda divicion tambien http://www.futbolvida.com.uy/clubes.html saludos a todos
Fran93 Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Hola saf, la verdad muy bueno tu trabajo. Quería saber si ibas a hacer kits de la Primera B Metropolitana y/o el Argentino A. Si vas a hacer te ayudo buscando imágenes de camisetas. Muchas gracias. Saludos!
Tato.NOB Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 Saf, te hiciste las de arsenal? son las mismas pero en vez de Liderar tienen La Nueva: y la suplente de newell's
saf22 Publicado Marzo 5, 2010 Autor Publicado Marzo 5, 2010 estas nuevas ya las colgue en el blog despues las subo aca ando medi vago jejeje salu2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.