saf22 Publicado Marzo 28, 2010 Autor Publicado Marzo 28, 2010 Algunos updates del Nacional B Argentino 2010 Olimpo de Bahia Blanca (H/A) - Aldosivi de Mar del Plata (H/A) - Algo de Uruguay 2010 tambien Nacional (H) Cerro (H) salu2
Juanfor Publicado Mayo 4, 2010 Publicado Mayo 4, 2010 Hola saf, supongo que estarás enterado de ciere de FMGLive, tú sabes si piensan abrir otro foro paralelo?
saf22 Publicado Mayo 25, 2010 Autor Publicado Mayo 25, 2010 si algo me entere de esto juanfor, perdon por la tardanza en contestar es que abandone todo tema de kits no se si por ahora o for ever saludos a todos los que aportaron su grano de arena en la liga uruguaya y argentina ) 1000 gracias y hasta la proxima
saf22 Publicado Mayo 25, 2010 Autor Publicado Mayo 25, 2010 perdon doble post por un error de flood me salio ???
sr4 Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 puedes hacer este: son las equipaciones de la temporada 10/11 dl almeria!! saludos
Juanfor Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 Empezamos con la 1ª de Argentina. No me voy a marcar metas así que no empeceis preguntando si voy a hacer varios países. De momento empieza por esta. Eso sí, necesito ayuda con las fotos, soy español y como comprendereis no tengo el conocimiento que podía tener saf de esto. Y si alguien quiere ayudar haciendo kits, bienvenido sea. A currar!! Edito: acabo de ver en otro foro (KD) que hay muchos equipos hechos ya de primera, así que he pedido permiso para utilizar esos templates y así ahorrar trabajo, sólo habrá que retocar algunos. Ya me los he bajado todos, pero estoy esperando que me contesten. PRIMERA All Boys (Sciro de KD) Argentinos (Mar2102 de KD). Retocadas por mí las 3. Arsenal (KissManiaco de KD) Banfield (Guscab de KD). Retocadas por mí las 2. Boca Juniors (Sciro de KD) Colón (Sciro de KD) Estudiantes (pinchasur de KD) Gimnasia Godoy Cruz Independiente (Ferrey31 de KD) Lanús (alguien de KD) Newell's (Yosoloyo de KD) Olimpo (saf22) Quilmes (Sciro de KD) Racing (Pedro#25 de KD) River Plate (JavieR y Vicc21c de KD) San Lorenzo (Sciro de KD) Tigre Velez (Sciro de KD)
Markitos Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 1ra, 2da y 3ra de Union de Santa Fe Tambien tienen esa a cuadros de 3ra, el otro (Rojo y Negro) es la primera de Patronato
Fran93 Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 Juanfor puede ser que la camisetas de Independiente, Racing, Newell's y Estudiantes estén distintas? Las veo diferentes a las demás. Capas que es sólo mi impresión.
Markitos Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 1ra del deportivo merlo (Blanca y Azul). El otro es Tacuarembo de Uruguay (Roja)
Markitos Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 1ra y 2da de Patronato 1ra (amarilla) 2da (Azul) 3ra (Gris) de Defensa y Justicia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.