Juanfor Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 Huracán Almirante Brown Belgrano Ferro Instituto. Pueden ser estas? PD: estos tíos de La Nueva Seguros y de los Bingos deben ser la ostia en Argentina, lo abarcan todo
Markitos Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 La Nueva Seguros tiene muchos sponsor en camisetas y hasta es el sponsor oficial de la B metropolitana . Y los Bingos de cada ciudad apoyan a los equipos (Lujan, Merlo, Moron, etc).
Fran93 Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 Juanfor me parece que las de saf de Arsenal y Gimnasia son mejores que las que conseguiste en ese foro: Primera y segunda
Juanfor Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 Pues las cambiamos y listo Para acabar 1ª, si veis algún error o algo que mejorar decídmelo, si no, hago el config y lo subo a filefront.
Fran93 Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 Subo estas por si alguien las quiere (son de la temporada 2009/10, del Argentino A y la B Metropolitana), las hizo Madman de sortitoutsi hace un tiempo a pedido mio: Cipolletti: Guillermo Brown de Puerto Madryn: Villa Mitre: Los Andes: Nueva Chicago:
Juanfor Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 Defensa y Justicia (saf22) Estas estaban hechas del año pasado, he mirado la foto y la 1ª y la 3ª coinciden. Sólo faltaría la 2ª, pero con esa foto que tenemos no se ve nada. Por mi está bien así, si querés subilo. Ok, pues me espero al lunes por si alguno ve algo este fin de semana en algún partido. Si no hay nada que cambiar, el lunes hago el config y subimos la descarga. Fran, esas que has puesto de qué división son? Otra pregunta: alguien sabe que significado tiene el diseño tribal de la camiseta suplente de Unión?
Fran93 Publicado Octubre 9, 2010 Publicado Octubre 9, 2010 1) La segunda de Defensa y Justicia es esta: Y creo que la primera no es esa que pusiste ahí, sino la que tiene el arquero en la foto de arriba. Que alguien confirme. 2) Las de Cipolletti, Brown y Villa Mitre son del Argentino A, las de Chicago y Los Andes son de la B Metropolitana. Las categorías Metropolitanas nuclean a equipos de la Ciudad de Bs As y alrededores, los Argentinos nuclean clubes del Interior del país. Las dos forman la 3ra categoría del fútbol argentino: Primera División B Nacional Argentino A - Primera B Metropolitana Argentino B - Primera C Torneo del Interior o Argentino C - Primea D 3) No creo que signifique algo ese tribal.
.Alex* Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Juanfor podrías porfavor también hacer los kits de la liga mexicana cuando termines de hacer las que pretendes de Sudamérica? obviamente yo te ayudaría con las imagenes de los uniformes por que de hacer kits no tengo una pizca de idea .
Fran93 Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Hay que cambiar las de Olimpo: Primera: Profertil: Lago (está en los hombros): Bingo Bahía: Prtei (en las mangas): Chevrolet: El cuadrado blanco dice Municipalidad de Bahia Blanca. Segunda: (es la blanca, no consegui una mejor foto )
Juanfor Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Para las de Defensa y Justicia me basé en esta foto que me puso Markitos, pero claro, ahora que la veo la 2ª tampoco coincide con esta. Dejaré la gris como 3ª, haré la del portero como 1ª y haré esta azul que me pones como 2ª, aunque antes tendré que asegurarme. Olimpo: en la 1ª el modelo es el mismo, sólo que hay que añadir más sponsors. La que hay que hacer nueva desde cero es la 2ª... sabía yo que no podía acabar tan pronto Juanfor podrías porfavor también hacer los kits de la liga mexicana cuando termines de hacer las que pretendes de Sudamérica? obviamente yo te ayudaría con las imagenes de los uniformes por que de hacer kits no tengo una pizca de idea Tendrás que esperar, antes va Uruguay, Brasil y Chile. México lo tenía en mente, pero probablemente será el último país que haga.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.