Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

saf22

Posts Recomendados

• Respuestas 503
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahí está, gracias!

Si encuentro algo más te aviso.

EDITO: Las de Chacarita son las mismas (por lo menos la segunda si, la primera y la tercera creo que también).

Publicado

Gracias a ti Fran!! No te puedes imaginar lo dificil que es encontrar fotos de los equipos argentinos, estoy sudando tinta. Y si a eso le añades que cada equipo tiene 14 sponsors y que son publicidades locales, peor todavía. Es muy dificil esto, eh.

Comprobadas las de Chacarita, menos mal que no me he puesto a hacerlas, ya las hizo saf el año pasado, y por cierto le voy a tener que pedir el template de la 2ª que es el mismo tribal que el de Unión. He hecho la 1ª de Boca Unidos y las de Olimpo estás arregladas. Si no hay ningún cambio más de aquí a mañana, hago el config y cuelgo la 1ª división para que la useis en el FM10 cuando querais ;)

Publicado

De nada, las de Central son las mismas que están en el pack actual.

Y lamenteblemente me equivoqué en la de Chacarita, hay que hacerle unos cambios. Hay que sacar la publicidad de La Nueva Seguros, las de las mangas hay que borrarlas también. En las mangas va el logo de Medic que puse una posts atrás.

OFB_6204-CHAVES.jpg

Primera:

a_orellana05-0.jpg

(no alcanzo a ver y tampocó encontré una buena imagen donde se aparece el sponsor, se que dice pelME o algo así)

Segunda de San Martín de Tucumán:

40123739-imagen-100930-af052-santo-c.jpg?w=450&h=298

Publicado

Bueno, la re concha de la lora, no pegamos una, resulta que Belgrano cambió de camiseta la fecha anterior contra Independiente Rivadavia. No encuentro ninguna foto como para hacerla. Una cagada.

EDITO: Encontré esto:

FARRE_0.jpg

Y esto:

blengra.jpg

Fijate si te sirve.

Banco Julio:

Logo%20BancoJulio.jpg

El logo de Tersuave está unos posts atrás.

Porlo que leí en un foro se cayó lo del sponsor Banco Julio y se cambiaría por Fiat. Dejo el Link

Ahora leo que en 60 o 90 días Lotto haría una nueva camiseta. Es un quilombo.

Publicado

No importa Juanfor sabre esperar además es mejor pues me da el tiempo de sobra para buscar bien las equipaciones de los equipos.

Saludos y gracias!.

Publicado

Rosario Central (todavía juega el Kily!!! rondará los 47... ;))

rcentralh.pngrcentrala.png

Chacarita. Les he pedido los psd a saf, A ver si contesta y me los pasa porque como haya que hacerlos desde el principio me va a echar humo la cabeza.

Belgrano. Pues si todavía no está claro el sponsor, lo dejo sin Banco Julio hasta que sepamos cual es el de FIAT, al fin y al cabo son las mismas, sólo habría que añadirlo como hice con el Banco Cordoba.

Belgrano_h.pngBelgrano_a.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...