Juanfor Publicado Noviembre 8, 2010 Publicado Noviembre 8, 2010 At. Rafaela 3 Chacarita (actualización de sponsor) Unión 2 Belgrano (actualización) Newell's 2 PD1: gracias saf por las de Independiente, ya te contesté al MP PD2: si algún alma caritativa me facilitara fotos de las que me faltan o si hay alguna actualización más, tendrá mi agradecimiento de por vida... PD3: si hay algún error en algún que no esté actualizado, no os calleis que para eso estamos.
Diablo Rojo Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Hola gente viciosa de Football Manager, les cuento que empece a hacer Kits, y se me había ocurrido comenzar un proyecto para hace todos los de américa que hagan falta y justo vi este post. Ahora observe que solamente hay de Argentina primera y Naciona, Uruguay primera y segunda y nada mas. Me gustaría colaborar y hacer kits para poder completar los que faltan así logramos completar lo mas que se pueda América. Debajo les dejo algunos kits que hice, son los primeros pero salieron bastante bien, igual pueden salir mejor. Diganme que les parece y si estan de acuerdo me pongo manos a la obra, lo que si, les pediría quienes tengan fotos de camisetas que hagan falta, las posteen o me las pasen asi tengo material para hacerlas. Saludos gente!! Los primeros dos Kits son de Atlas - Primera D Argentina y Atlético Nacional - Colombia El tercer kit Home es de Once Caldas - Colombia, y el que le sigue es la camiseta de Deportes Tolima de Colombia Estos kits corresponden a Peñarol de Montevideo, Home - Away y alternativa
JulianRP Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Hola me gustaria saber cuales faltan de la 2da de Argentina asi poder ser de ayuda en algo
Leoo Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 All Boys 3th Igual a la suplente unicamente q cambia el negro por azul. http://img179.imageshack.us/f/allboys1011t.jpg/
Juanfor Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Alguien puede decir cuales son los sponsors de las mangas de la camiseta de Deportivo Merlo? Sólo me falta eso para terminarla...
Markitos Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Lo de las mangas del Depo. (faltan dos que no los distingo, pero ahora averiguo) Manga derecha Manga Izq. 2da camiseta 3ra camiseta
Juanfor Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Gracias Markitos, ya sólo me quedan esos dos para terminar las 3 de Merlo. Se nota que estais en vuestro terreno. Hay algún sitio donde ver fotos de los partidos de la jornada de primera B? Ni en su propia web encuentro fotos de CAI, Patronato y la 2ª de Boca Unidos. Es lo que me falta, pero es que no encuentro nada.
Eliseo Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Ahora te paso las de Patronato Juanfor, estoy buscando imágenes de los sponsors. Esta es la 1º En esta foto se ve mejor Ahora agrego los sponsors y la suplente. La blanca es la segunda Creo que no hay fotos mejores porque todavía no la han usado en lo que va del torneo. El entrerriano:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.