Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

saf22

Posts Recomendados

Publicado

Gracias Andrés por los apuntes, así entre todos tenemos unos kits bien actualizados xD ... y le damos laburo a Juanfor xD.

Pregunto, ¿el default de estos kits está puesto en algunos de los ya realizados y publicados en el primer post?. Porque justo ayer encontré por Internet creo que el mismo PSD y ya hice las camisetas de mi equipo (de segunda división de uruguay). Pero, se nota la diferencia con los diseños anteriores (queda la famosa sombra por sobre el kit) en el juego y para al menos tener bien mi equipo (Plaza Colonia) xD

• Respuestas 503
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pregunto, ¿el default de estos kits está puesto en algunos de los ya realizados y publicados en el primer post?. Porque justo ayer encontré por Internet creo que el mismo PSD y ya hice las camisetas de mi equipo (de segunda división de uruguay). Pero, se nota la diferencia con los diseños anteriores (queda la famosa sombra por sobre el kit) en el juego y para al menos tener bien mi equipo (Plaza Colonia) xD

Si te refieres a las sombras o arrugas de la camiseta, si, en algunos kits varía para conseguir el color. En Kitsdesign utilizan otra textura más fuerte y esa es la que aparece, sólo que yo la suavizo para no oscurecer la camiseta tanto.

Publicado

Muchísimas gracias a los dos xD

Con esto creo que tengo suficiente info para empezar, ahora sólo me falta la info de los chilenos. Voy a empezar sacando los kits por orden alfabético hasta que me atranque con uno xD

Uruguay

At. Fénix

fenix1.pngfenix2.png

Bella Vista

bellavista1.pngbellavista2.png

uruguaychile.png

Excelente Juanfor! Estan muy buenas xD

Publicado

Si te refieres a las sombras o arrugas de la camiseta, si, en algunos kits varía para conseguir el color. En Kitsdesign utilizan otra textura más fuerte y esa es la que aparece, sólo que yo la suavizo para no oscurecer la camiseta tanto.

No, no digo eso, eso está perfecto, me refiero a cuando los uso en mi FM08, viste que incluyen un default con lo que vendría a ser la forma para que no se vea feo el detalle:

kitr.jpg

Sé que cada tipo de Kit tiene su Default, para que ya sea en Información o en partido en los que jugamos 2D, no pase eso. No sé si hay algún default para este tipo de kit xD

Publicado

Ese default que se te ve es de los catalogue, así que supongo que tienes instalado ese pack. Quitando la carpeta default de ese pack pasa algo?

Seguramente lo haya, pero no sé como se llama ese estilo de kit, sería cuestión de mirarlo. Gubasi creo que ha hecho este tipo de kits para FM este año, concretamente los uruguayos me dijo, a lo mejor él sabe como se llaman o incluso te pueda pasar los default.

Publicado

Listo Juanfor, ya quedó solucionado al quitar la carpeta Default.

Ese Default se hizo para variar el Default original cuando se usan formas de kits distintas a la predeterminada por el juego. Pero ahora sí ha quedado perfecto... al menos ese kit, ahora tengo mal todos los demás xD ... pero será cosa de actualizar a medida que vayan saliendo pack de kits con este nuevo estilo.

Muchas gracias Juanfor y suerte en el trabajo, que está quedando muy bien! xD

Publicado

Chile

Colo-Colo

colocolo1.pngcolocolo2.png

Everton

everton1m.pngeverton2r.png

Universidad Católica

ucatolica1.pngucatolica2.png

Universidad de Chile

uchile1.pnguchile2.png

Universidad de Concepción

uconcepcion1.pnguconcepcion2.png

Uruguay

At. Fénix

fenix1.pngfenix2.png

Bella Vista

Central Español

centralespanol1.pngcentralespanol2.png

Cerro

cerro1.png

C.River Plate

riverplate1.pngriverplate2.png

Defensor

defensor1.pngdefensor2.png

Danubio

danubio1.pngdanubio2.pngdanubio3.png

Liverpool

liverpool1.pngliverpool2e.png

Peñarol

penarol1.pngpenarol2.pngpenarol3.png

Racing

racing1.pngracing2.png

Rampla

rampla1.pngrampla2.png

Tacuarembó

tacuarembo2.png

Tanque Sisley

tanque2.pngtanque3.png

Publicado

Chile

Colo-Colo

colocolo1.pngcolocolo2.png

Everton

everton1m.pngeverton2r.png

Universidad Católica

ucatolica1.pngucatolica2.png

Universidad de Chile

uchile1.pnguchile2.png

Universidad de Concepción

uconcepcion1.pnguconcepcion2.png

Uruguay

At. Fénix

fenix1.pngfenix2.png

Bella Vista

C.River Plate

riverplate1.pngriverplate2.png

Defensor

defensor1.pngdefensor2.png

Peñarol

penarol1.pngpenarol2.pngpenarol3.png

Racing 1

racing1m.png

Tacuarembó 2

tacuarembo2.png

uruguaychile.png

Muy buenas Juan! Pero hay algunos detalles para corregir xD

Tanto en la home como en la third de Peñarol, sobre la manga izquierda existen 8 estrellas en representación de las 5 Libertadores y 3 Intercontinentales, como se ve acá:

2q9fjmb.jpg153495_298.jpg298238.jpg

Y en la away posee en la manga derecha un óvalo con la copa intercontinental con las tres fechas y en la manga izquierda otro ovalo con la libertadores y las cinco fechas.

dorada.jpg

manyaaway.jpg

Logos de las mangas

Otro error que encontre fue en las mangas de Tacuarembó que en vez de decir Panda dice COMTA.

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...