sanperyaq Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Gracias Andrés por los apuntes, así entre todos tenemos unos kits bien actualizados ... y le damos laburo a Juanfor . Pregunto, ¿el default de estos kits está puesto en algunos de los ya realizados y publicados en el primer post?. Porque justo ayer encontré por Internet creo que el mismo PSD y ya hice las camisetas de mi equipo (de segunda división de uruguay). Pero, se nota la diferencia con los diseños anteriores (queda la famosa sombra por sobre el kit) en el juego y para al menos tener bien mi equipo (Plaza Colonia)
Juanfor Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Pregunto, ¿el default de estos kits está puesto en algunos de los ya realizados y publicados en el primer post?. Porque justo ayer encontré por Internet creo que el mismo PSD y ya hice las camisetas de mi equipo (de segunda división de uruguay). Pero, se nota la diferencia con los diseños anteriores (queda la famosa sombra por sobre el kit) en el juego y para al menos tener bien mi equipo (Plaza Colonia) Si te refieres a las sombras o arrugas de la camiseta, si, en algunos kits varía para conseguir el color. En Kitsdesign utilizan otra textura más fuerte y esa es la que aparece, sólo que yo la suavizo para no oscurecer la camiseta tanto.
andresm_91 Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Muchísimas gracias a los dos Con esto creo que tengo suficiente info para empezar, ahora sólo me falta la info de los chilenos. Voy a empezar sacando los kits por orden alfabético hasta que me atranque con uno Uruguay At. Fénix Bella Vista Excelente Juanfor! Estan muy buenas
sanperyaq Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Pregunto, ¿el default de estos kits está puesto en algunos de los ya realizados y publicados en el primer post?. Porque justo ayer encontré por Internet creo que el mismo PSD y ya hice las camisetas de mi equipo (de segunda división de uruguay). Pero, se nota la diferencia con los diseños anteriores (queda la famosa sombra por sobre el kit) en el juego y para al menos tener bien mi equipo (Plaza Colonia) Si te refieres a las sombras o arrugas de la camiseta, si, en algunos kits varía para conseguir el color. En Kitsdesign utilizan otra textura más fuerte y esa es la que aparece, sólo que yo la suavizo para no oscurecer la camiseta tanto. No, no digo eso, eso está perfecto, me refiero a cuando los uso en mi FM08, viste que incluyen un default con lo que vendría a ser la forma para que no se vea feo el detalle: Sé que cada tipo de Kit tiene su Default, para que ya sea en Información o en partido en los que jugamos 2D, no pase eso. No sé si hay algún default para este tipo de kit
Juanfor Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Ese default que se te ve es de los catalogue, así que supongo que tienes instalado ese pack. Quitando la carpeta default de ese pack pasa algo? Seguramente lo haya, pero no sé como se llama ese estilo de kit, sería cuestión de mirarlo. Gubasi creo que ha hecho este tipo de kits para FM este año, concretamente los uruguayos me dijo, a lo mejor él sabe como se llaman o incluso te pueda pasar los default.
sanperyaq Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Listo Juanfor, ya quedó solucionado al quitar la carpeta Default. Ese Default se hizo para variar el Default original cuando se usan formas de kits distintas a la predeterminada por el juego. Pero ahora sí ha quedado perfecto... al menos ese kit, ahora tengo mal todos los demás ... pero será cosa de actualizar a medida que vayan saliendo pack de kits con este nuevo estilo. Muchas gracias Juanfor y suerte en el trabajo, que está quedando muy bien!
Juanfor Publicado Noviembre 19, 2010 Publicado Noviembre 19, 2010 Chile Colo-Colo Everton Universidad Católica Universidad de Chile Universidad de Concepción Uruguay At. Fénix Bella Vista Central Español Cerro C.River Plate Defensor Danubio Liverpool Peñarol Racing Rampla Tacuarembó Tanque Sisley
andresm_91 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Chile Colo-Colo Everton Universidad Católica Universidad de Chile Universidad de Concepción Uruguay At. Fénix Bella Vista C.River Plate Defensor Peñarol Racing 1 Tacuarembó 2 Muy buenas Juan! Pero hay algunos detalles para corregir Tanto en la home como en la third de Peñarol, sobre la manga izquierda existen 8 estrellas en representación de las 5 Libertadores y 3 Intercontinentales, como se ve acá: Y en la away posee en la manga derecha un óvalo con la copa intercontinental con las tres fechas y en la manga izquierda otro ovalo con la libertadores y las cinco fechas. Logos de las mangas Otro error que encontre fue en las mangas de Tacuarembó que en vez de decir Panda dice COMTA. Saludos!
Fran93 Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Gracias Juanfor por el trabajo hecho con las ligas argentinas!
Juanfor Publicado Noviembre 20, 2010 Publicado Noviembre 20, 2010 Central Español Danubio Liverpool Peñarol Racing
Juanfor Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 Rampla Cerro Tanque Sisley Nacional Wanderers Tacuarembó Liverpool 3 Fénix 3
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.