Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Featured Replies

La verdad que muy lindos los kits Juanfor, gracias por todo!

PD: Pequeño error en las de Wanderers :medescojono: en las letras de CYMACO la raya que esta por debajo no va. xD

Saludos! xD

Arreglado lo de Wanderers y lo de Peñarol. De lo que me queda necesito lo siguiente, llevo rato buscando y no encuentro nada decente:

Tacuarembó: necesito el logo de Crespi medianamente grande para poder editarlo. También el logo de Panda Deportes que lleva en una manga y el Gardelito que lleva en el pecho.

Wanderers: la 3ª es una camiseta celeste que lleva un texto en el lado derecho del pecho que no consigo ver cual es. A ver si alguien sabe lo que pone.

Cerro: 2ª equipación

Miramar: 2ª equipación, la 1ª está controlada.

A ver si me podeis ayudar con esto, que vosotros os manejais mejor en las webs de vuestro país. Y si veis algo más que esté mal avisada para cambiarlo.

Lucas, en cuanto termine Uruguay me lío con Chile, me guardo estas fotos y cuando termines de recopilar cosas me avisas y empiezo.

Saludos y gracias gente xD

Miraste acá Juanfor? Ahi puede haber algo!El logo de Panda deportes en internet no existe y es imposible conseguirlo. El gardel no esta tampoco pero aca va algo arg_gardel.jpg08-175_0.jpg

Del resto que pedis no pude conseguir nada...

Un detalle que me olvide de decirte en la camiseta de Nacional va un logo en honor a Diego Rodriguez, va arriba del logo de umbroorejita%20(88b98731a8cd4ed0af4932bca5b285e6).jpg

Encontré algo de la away de Cerro en esta galeria, es negra con lineas horizontales blancas y celestes.

Otra cosa que encontre en esta misma galeria es otra de Liverpool (away o third nose) que es blanca con una raya vertical a la izquierda negra y azul.Liverpool blanca

Encontre otra casaca de Fenix acá

Va quedando poco ya xD

Más detalles que encontré xD en la away de Tacuarembó, arriba a la izquierda va un torito, en honor a Paso de los Toros, por lo que Autonorte pasa hacia abajo de Agencia Central Amarilla TFC TFC

Acá se ve algo del logo de Panda (se pueden descargar)

He citado tu mensaje Juanfor, en la zona de fútbol uruguayo (en el Off-Topic El Bar), como allí hay mucha gente, espero que se pase alguien más a contribuir con algún dato xD

Juande Miramar todavía no usó la camiseta alternativa esta temporada, pero yo estimo que sera como esta: FOTO (con los mismos sponsor que la Home clar)

En dos semanas juegan Wanderers vs Miramar y ahí supongo que podremos ver la Away de Miramar pero hay que esperar xD

Ah, enorme laburo!! Mil gracias!!

Uruguay

At. Fénix

fenix1.pngfenix2.pngfenix3.png

Bella Vista

bellavista1.pngbellavista2.png

Central Español

centralespanol1.pngcentralespanol2.png

Cerro

cerro1.pngcerro2.png

C.River Plate

riverplate1.pngriverplate2.png

Defensor

defensor1.pngdefensor2.png

Danubio

danubio1.pngdanubio2.pngdanubio3.png

Liverpool

liverpool1.pngliverpool2e.pngliverpool3.png

Miramar

miramar1.pngmiramar2.png

Nacional

nacional1.pngnacional2.pngnacional3.png

Peñarol

penarol1.pngpenarol2.pngpenarol3.png

Racing

racing1.pngracing2.png

Rampla

rampla1.pngrampla2.png

Tacuarembó

tacuarembo1.pngtacuarembo2.png

Tanque Sisley

tanque1.pngtanque2.pngtanque3.png

Wanderers

wanderers1.pngwanderers2.pngwanderers3.png

uruguaychile.png

Gracias a todos por la ayuda, si no fuese por vosotros no termino yo esto ni para el FM26. xD

Sólo falta Miramar y si hubiese algo que arreglar en las que ya están hechas, así que pongo lo que tengo para que echeis un vistazo por si tengo que cambiar algo.

Miramar: tengo hecha la 1ª camiseta pero no sé que carajo es "Ayala", así que no sé como buscar. A ver si me podeis decir el nombre completo de esa empresa y a que se dedica, porque los sponsors que salen en las fotos que tengo salen doblados y no se pueden extraer. Respecto a la 2ª no sé que hacer, aunque probablemente haga la del año pasado y le actualice los sponsors hasta que se juegue el Wanderers-Miramar para actualizar.

Tacuarembó: el logo de Panda Deportes es imposible, estoy por dejarlo sin poner, me he metido en la pagina esa que me habeis puesto, me he tenido que registrar pero todavía estoy esperando que me activen la cuenta, será porque soy español y no me quieren alli por lo que tarda tanto xD

Juanfor, Ayala es de Respuestos automotrices, Ayala S.A.

logo.jpg

Ese es el logo y su web (de donde lo saqué) es: http://www.ayala.com.uy/

El de Panda, la verdad no lo conozco, ni idea xD, lo único que sale, incluso en páginas uruguayas, en Panda Antivirus o Fiat Panda xD

Saludos y gracias Juanfor por todo el laburo xD

Miramar

miramar1.pngmiramar2.png

Gracias Sanper,he descuartizado el logo de Ayala y he podido componer algo parecido a lo que lleva en su camiseta.

He adaptado el modelo del año pasado, es el mismo pero con la publicidad de este año. Crucemos los dedos para que cuando la saquen contra Wanderers se parezca xD.

Echad un último vistazo y esta tarde lo subo. Mientras voy haciendo el config.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.