sanperyaq Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Si bien no conozco mucho a Miramar Misiones, creo que está bárbaro, ya tengo ganas de descargar todito! --- Off-topic: simplemente de casualidad ví que en "Entrenando" dice: Colonia (en tu perfil)... y me pica la curiosidad ya que yo entreno Plaza Colonia (de la B de Uruguay)... o será Colonia (o Köln) de Alemania ?
Juanfor Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Mi partida Sanper es con el Colonia alemán en el FM11, empecé en el paro y fue el único equipo que me quiso contratar Comenzamos con Chile, que ya había algunos hechos en KitsDesign y por franck5566 del año pasado que vamos a aprovechar. Chile Cobresal Colo-Colo Everton Ñublense Palestino (franck5566) Santiago Morning (franck5566) Santiago Wanderers Universidad Católica Universidad de Chile Universidad de Concepción Unión San Felipe
cabrere Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Universidad de Chile Una cosa Juanfor, el clasico Univ. de Chile con Universidad Catolica, el equipo de la Universidad de Chile jugó con nuevo sponsor que es Claro (en Chile Claro y Telmex se fusionaron, me imagino que en otros paises lo podrian hacer igual) Imagen de la camiseta: Saludos!!
sanperyaq Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Kits Primera División Uruguay 2010/2011 por Juanfor para FMSite.Net - Megaupload Kits Primera División Uruguay 2010/2011 por Juanfor para FMSite.Net - Mediafire Kits Primera División Uruguay 2010/2011 por Juanfor para FMSite.Net - Rapidshare.de Acabo de subirlos, hice la carpeta, el config, un leeme con varias cositas, lo comprobé y todo marcha bien. Lo único que ví es que puede variar según cada juego/partida, hay algunos clubes a los que no les aparece la Tercera equipación (porque no está activada en la db, depende de cada uno) o incluso, en mi caso faltaba la tercera de Racing (ídem anterior, aquí no se hizo por no conocerse, pero estaba activado en la db... igualmente yo tenía los kits anteriores). Si alguien necesita ayuda, es cosa de enviarme un MP nomás y tan pronto como pueda les responderé. Tengan en cuenta que hay cosas que van a variar en cada juego y partida. Pero así como está, marcha perfecto, todos reconocidos, excepto alguna tercera que el juego no tenga cargado. Ahora voy a subirlos a FMSite, con permiso de Juanfor, claro está
Juanfor Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Te veo con ganas, has hecho un config que ya había hecho yo Una cosa Sanper, Juanfor no lo ha hecho sólo, aquí hay kits que también ha hecho saf22, además de la ayuda vuestra por supuesto. Y con respecto a subirlo a FMSite, yo todavía no he puesto ninguna liga sola allí, porque hay una descarga que te dirige directamente al topic donde están todas las ligas, pero vamos, como quieras. Lo que sí voy a decirle a Black es que actualice el texto de la descarga. Yo luego lo subiré a FM-View y al topic donde están todas las ligas, mañana lo pondré junto con las ligas que haya nuevas o resubidas. Ahora descanso que a mí también me gusta al FM y tengo un partido de copa pendiente con el Köln Por cierto, con los clubs a los que no se le ve la 3ª o la tienen activada y no tiene, sería mejor que hablarais con Kaniko para que en el proximo parche venga editado eso. En el researcher español hemos hecho lo mismo con todas las divisiones. cabrere: gracias por el aviso, menos mal que sólo es el sponsor.
sanperyaq Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 Listo, lo acabo de mandar, dile que pongan lo que quieran, yo puse un texto estimativo, pero ustedes vean como quieren que sea, como quede mejor, no hay ningún problema . Es cierto que varios aportamos y los modelos de Saf22 por supuesto... pero quién ha realizado la labor final has sido tú Juanfor Dado que soy el primero en tenerlos puesto, pues, no me costaba nada y tenía algo de tiempo
.Alex* Publicado Noviembre 26, 2010 Publicado Noviembre 26, 2010 Gran trabajo! Juanfor. Si no es mucha joda te animarías a hacer los kits de México después de terminar los de Chile? Saludos!
saf22 Publicado Noviembre 28, 2010 Autor Publicado Noviembre 28, 2010 Muy buen curro se mando juanfor y sigue con chile Buen trabajo Estube viendo que los amigos de KitDesign estan haciendo buenos kits de las ligas mas bajas de Argentina ( Primera C, Primera B y D ) me parecio ver Habria que comentarles de ponerlos en tipo pack o dar una manita con fotos y haciendo los que faltan de esas ligas para dejar mas o menos completo para cuando salgan esas ligas que se agregan a veces creo que muestran hasta el Argentino A y B A ver si voy viendo algo de esto y lo subo al blog, FMSITE y en kitdesign si me dejan claro Saludetes.........
Juanfor Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 Así va el tema: Chile Audax Italiano Cobreloa Cobresal Colo-Colo Deportes La Serena Everton Huachipato Ñublense O'Higgins Palestino (franck5566) San Luis Santiago Morning Santiago Wanderers Universidad Católica Universidad de Chile Universidad de Concepción Unión Española Unión San Felipe
cuitron Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 hola como estan,les cuento que encontre un par de errores en unos kits de uruguay,por ejemplo que falta el sponsor de compta (ccoperativa medica de tacuarembo) en las mangas de la camiseta del tacua y los sponsor del tanque sisley estan mal,los diseños son excelentes pero cymaco no figura en el pecho si no en la espalda Tanque home Uploaded with ImageShack.us tanque away Uploaded with ImageShack.us tanque third Uploaded with ImageShack.us bueno,espero que les sirva de algo. salu2
Juanfor Publicado Diciembre 1, 2010 Publicado Diciembre 1, 2010 Respecto a Tacuarembó no lleva el sponsor de Comta porque no lo he encontrado y como era de mangas tampoco le di mucha importancia. En las camisetas de Tanque en un principio puse los sponsors que me dices, pero luego un compañero uruguayo me dijo que esos sponsors ya no iban, que ahora llevaba Cymaco. Me puso fotos recientes y efectivamente no lo llevaba y aparecían como yo los hice. Así que no sé, no es que no me fie , yo no soy uruguayo y no lo sé, pero si alguien más lo corrobora lo cambio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.