Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

saf22

Posts Recomendados

Publicado

Respecto a Tacuarembó no lleva el sponsor de Comta porque no lo he encontrado y como era de mangas tampoco le di mucha importancia.

En las camisetas de Tanque en un principio puse los sponsors que me dices, pero luego un compañero uruguayo me dijo que esos sponsors ya no iban, que ahora llevaba Cymaco. Me puso fotos recientes y efectivamente no lo llevaba y aparecían como yo los hice. Así que no sé, no es que no me fie xD, yo no soy uruguayo y no lo sé, pero si alguien más lo corrobora lo cambio.

hola juanfor en www.eltanquesisley.com en la pagina de inicio hay una foto del ultimo partido contra miramar misiones y tiene la camiseta que te postie...tambien tenes este link... http://www.mvdsport.com/ver_evento.php?id=466 con las fotos del ultimo partido.

lo de tacuarembo me confundi con el sponsor anterior... es panda lo que tiene en las mangas. salute y cualquier cosa estamos en contacto

pd:me retracto jajaja al parecer hay una confusion importante o al menos la tengo yo con las camisetas del tanque ya que existen las 2!!! deja todo asi que esta perfecto,me quieren enloquecer!!! salute

• Respuestas 503
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que me perdonen todos, pero creo que no deberíamos atormentar a los kitmakers con nimiedades relacionadas con los sponsors, porque además se da la circunstancia que muchos de ellos cambian según si es local o visitante, si el contrato de publicidad ya ha finalizado ...

Creo que lo principal es que los que no nos atrevemos con el photoshop, ayudemos a los que sí lo hacen. Si vamos con exigencias con cosas sin importancia, nos encontraremos, como ya ha pasado con muchos kitmakers, que se cansan, se agobian, o mejor dicho, les agobiamos.

Por eso, creo que es nuestra obligación, si tanto nos gustan los kits que estos monstruos nos hacen, el romper una lanza a su favor, y, dentro de nuestras posibilidades, defenderlos.

De nuevo os pido disculpas a cualquiera que se pueda ver ofendido, pero ya he visto varios comentarios pidiendo cambios en la publicidad de las camisetas, de logos que solo aparecen en las mangas, y cosas por el estilo que pueden provocar efectos indeseados y que todos lamentaríamos.

Publicado

yayupericu, tranquilo que para mí no es molestia cambiar un sponsor y mucho menos me voy a molestar con alguien que intenta ayudarme con lo que sea, estos kits llegan casi hasta el mínimo de detalle, a mi me gusta que me digan los fallos que tengo porque al no ser uruguayo no me manejo igual por las webs de ese pais que uno que si es de alli. Fijate como es la cosa, que he cambiado un kit chileno esta mañana que tenía la disposición de las estrellas del escudo de otra manera distinta a la que yo había puesto.

Lo unico que si digo es que me gusta que los kits estén actualizados, si hay algun equipo que usa publicidades distintas segun juegue fuera o dentro tengo que saberlo, y se pone sin problema, si el kit es de la manera que dice cuitron lo cambio sin problemas, total, son 5 minutos cambiar lo que quiera.

El fallo es de cuitron que no se como miró en las fotos del ultimo partido contra Miramar, pone Cymaco, jajaja xD

Publicado

yayupericu, tranquilo que para mí no es molestia cambiar un sponsor y mucho menos me voy a molestar con alguien que intenta ayudarme con lo que sea, estos kits llegan casi hasta el mínimo de detalle, a mi me gusta que me digan los fallos que tengo porque al no ser uruguayo no me manejo igual por las webs de ese pais que uno que si es de alli. Fijate como es la cosa, que he cambiado un kit chileno esta mañana que tenía la disposición de las estrellas del escudo de otra manera distinta a la que yo había puesto.

Lo unico que si digo es que me gusta que los kits estén actualizados, si hay algun equipo que usa publicidades distintas segun juegue fuera o dentro tengo que saberlo, y se pone sin problema, si el kit es de la manera que dice cuitron lo cambio sin problemas, total, son 5 minutos cambiar lo que quiera.

El fallo es de cuitron que no se como miró en las fotos del ultimo partido contra Miramar, pone Cymaco, jajaja xD

jaja,asi es..como puse en mi comentario a las 12:57 hora de alli,pedi las disculpas del caso por confundirme con los sponsors,me agarraron dormido...pero tampoco es pa tanto muchachos..vamo arriba jeej. abrazo de gol

Publicado

aca estoy molestando de nuevo...encontre en http://losimundos.jimdo.com/ casi al final de la pagina,las camisetas de central español away y third para este año que arranca,al parecer el convenio con el club atenas de basquet ya no existe (por eso la camiseta anterior away a rayas horizontales con el escudo de atenas)y ahora se le hace un homenaje a la seleccion española de futbol campeona del mundo usando colores y escudos de la misma. disculpen las molestias y a seguir adelante con el brillante laburo que estan haciendo.

Publicado

¿necesitan colaboración con los kits de Colombia? xD

PD: aportes uniformes millonarios

Local:

7259a526127b768382b63b2ee0a125df.jpg

Visitante:

Adidas+Millos+SS+Away.jpg

Alternativa (Camiseta Bicentenaria):

e01ecb6f2a5d5fd34073d16e6f16fbd7.jpg

Publicado

Centro Español 2 y 3

centralespanol2.pngcentralespanol3.png

Santiago Morning

smorning1.pngsmorning2.png

PD: lo siento Brayan pero lo siguiente que voy a hacer es Mexico, del que ya tengo 4 kits. A Colombia no sé si llegaré a hacerlo.

Publicado

Gracias por hacer los kits de México Juanfor, cualquier duda o ayuda que necesites para los kits no dudes en postearla aquí que yo te ayudo con imagenes.

Saludos!.

Publicado

Comenzamos con México. Alex, necesito fotos o un sitio donde pueda ver fotos de partidos recientes. De todas formas, ya voy mirando yo a ver si encuentro algo.

Edito: en Todosobrecamisetas he encontrado un montón de fotos, con eso tengo material para hacer unos cuantos, la mayoría de los equipos más conocidos. No he visto nada de los equipos ascendidos.

América

america1.pngamerica2.pngamerica3.png

Atlante

atlante1.pngatlante2.pngatlante3.png

Chivas Guadalajara

chivas1.png

Cruz Azul

cruzazul1.pngcruzazul2.png

Monterrey

monterrey1.pngmonterrey2.pngmonterrey3.png

Pachuca

pachuca1.pngpachuca2.png

Puebla

puebla1.pngpuebla2.pngpuebla3.png

Pumas UNAM

pumas1.pngpumas2.pngpumas3.png

Querétaro

queretaro1.pngqueretaro2.png

Tigres

tigres1.pngtigres2.png

Toluca

toluca1.pngtoluca2.pngtoluca3.png

mexico0.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...