.Alex* Publicado Diciembre 14, 2010 Publicado Diciembre 14, 2010 Juanfor: Morelia Home Morelia Away San Luis Home San Luis Away San Luis Third Estudiantes Tecos Home Estudiantes Tecos Away Jaguares Home Ahí te dejo esas espero te sirvan las imagenes, solo me falto la Away de Jaguares pero no la encuentro aún. Saludos!.
SangreDorada Publicado Diciembre 14, 2010 Publicado Diciembre 14, 2010 .alex* en la que pusiste segunda de Tecos esta mal, esa creo que es de entrenamiento esta es la de visita: la tercera no la encuentro es una morada con el mismo template que el toluca, seguire buscando... Juanfor, la del queretaro que hiciste son las de la temporada pasada aqui estan las nuevas del queretaro: local: visita: tercera: otra foto del san luis visita: y ademas aqui estan las de jaguares en visita y tercera: visita: tercera: espero y te sirvan las fotos Juanfor
gubasi Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Juanfor, esta es la verdadera camiseta local de Tigres La dorada que hiciste es la tercera camiseta -------------------------------------------------------------------------------------------- Y esta es la verdadera local de San Luis. (La primera que hiciste en realidad es la tercera) Y acá mas detalles de la suplente Saludos
Juanfor Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Me cago en... como sigais poniendo fotos no me a valer ninguna de las que llevo hechas hasta ahora
gubasi Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Todas no... solo Querétaro, San Luis y Tigres
Juanfor Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 Bueno, vamos a ir arreglando cosas... Tigres 1 San Luis 2 y 3 Jaguares Santos
Juanfor Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 México. Está todo acabado a falta de que alguien le eche un vistazo y me diga si hay algún fallo o falta alguna 3ª, esperemos que no . Voy a empezar a hacer el config para ver si mañana lo dejo colgado, actualizo Chile y las demás ligas, que ya han salido bastantes cosas en estos 10 días. Aviso que es la última liga que hago, ahora tengo que dedicarme al research para el update de febrero que ya he perdido una semana. América Atlante Atlas Chivas Guadalajara Cruz Azul Estudiantes Jaguares Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas UNAM Querétaro San Luis Santos Laguna Tigres Toluca
.Alex* Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 Juanfor la primera de Atlas que pusiste en realidad es la tercera y la tercera es la primera. Es el unico cambio que hay lo demás está perfecto, muchas gracias por el gran trabajo. Saludos!
yayupericu Publicado Diciembre 23, 2010 Publicado Diciembre 23, 2010 Y los jaguares no usan como titular la naranja? De hecho están las fotos colgadas y yo siempre he visto a los de Chiapas de naranja ... podías hacerla, aunque fuera como third, no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.