Juanfor Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Actualizaciones Argentina Argentinos Juniors En la carpeta alt del pack se incluirán otras con el sponsor de "Óticas Diniz" para la Copa Libertadores. Gimnasia y Esgrima Godoy Cruz (Libertadores) Estos kits irán colocados en la carpeta "alt" ya que sólo se utilizarán en la Copa Libertadores. Huracán Lanús Racing River Plate At. Tucumán Chacarita Uruguay Nacional Chile Colo-Colo Cobreloa Santiago Wanderers Ñublense Unión Española Mexico América Jaguares (Libertadores) Monterrey Tigres UANL
fer04 Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 Buenassssssssss gracias por las actualizaciones, pero no se ven, se ha caido el servidor
Fran93 Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 Yo tampoco puedo ver los nuevos kits Juanfor.
Juanfor Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 Pues yo los estoy viendo todos sin problemas, así que no sé, volved a cargar la pagina a ver. De Chile y Mexico no hay ninguno hecho, sólo están los nombres para que no se me olviden.
fer04 Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 no hay caso, probe con IE, y con Mozilla y no se ven tampoco con Chrome
Bode Publicado Febrero 22, 2011 Publicado Febrero 22, 2011 Esta es la camiseta "away" que usara Godoy Cruz en la Copa Libertadores: Eso si, hay que dejarle como único patrocinador a "Mendoza". PD: A mi tampoco se me ven los kits actualizados.
Fran93 Publicado Febrero 23, 2011 Publicado Febrero 23, 2011 Ya está, me hice una cuenta en imageshack y ahora veo todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.