Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Featured Replies

:ph34r:xD

ahora si, gracias

Ya las puedo ver Juanfor, gran trabajo!

+1

Actualizaciones

Argentina (terminado)

All Boys

allboys1.pngallboys2.pngallboys3.png

Argentinos Juniors

argentinos1.pngargentinos2.pngargentinos3.png

En la carpeta alt del pack se incluirán otras con el sponsor de "Óticas Diniz" para la Copa Libertadores.

Gimnasia y Esgrima

gimnasia1.pnggimnasia2.png

Godoy Cruz (Libertadores)

godoy1.pnggodoy2.png

Estos kits irán colocados en la carpeta "alt" ya que sólo se utilizarán en la Copa Libertadores.

Huracán

huracan1.pnghuracan2.pnghuracan3.png

Lanús

lanus1.pnglanus2.png

Newell's

newells3.png

Racing

racing1w.pngracing2p.png

River Plate

river1.pngriver2.png

At. Tucumán

attucuman3.png

Chacarita

chacarita1.pngchacarita2.pngchacarita3.png

Uruguay

Bellavista

bellavista1.pngbellavista2.png

Central Español

centralespanol1.pngcentralespanol2.pngcentralespanol3.png

Cerro

cerro1.png

Defensor

defensor1.pngdefensor2.png

Nacional

nacional1.pngnacional2.pngnacional3.png

Rampla

rampla1.pngrampla2.png

Chile

Colo-Colo

Cobreloa

Santiago Wanderers

Ñublense

Unión Española

Mexico

América (commander)

america95a.png

Monterrey

monterrey3.png

Tigres UANL

tigres1.png

Jaguares (Libertadores)

jaguares1.png

Gracias Juanfor!

muy buenos, se agradece :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Excelentes, los de uruguay estan barbaros!

Tremendo trabajo. Impecable como siempre Juanfor. +1

• 2 semanas más tarde...

Hola , Felicitaciones a todos por el trabajo realizado, hay algun pack del futbol de colombia?

Se está haciendo la liga Postobon en FM-View, supongo que pronto estará terminada.

Siento decir que ya no puedo dedicarme a actualizar lo que tenía pensado. Sólo proporcionaré fotos a la gente de FM-View de las que haya que actualizar y ellos se encargarán de hacer los kits y subir las ligas otra vez. Cuando estén listas yo las postearé en el topic donde están todas las descargas. Por tiempo no puedo dedicarme más a esto, intentaré ayudar en lo posible para que todo quede al día.

Saludos gente.

Hola, como estan? Excelente trabajo Juanfor, que pena no puedas seguir haciendolo pero imagino que debe llevar mucho tiempo para que queden tan bien. Pido ayuda si alguien puede pasarme los kits de Basañez y Cerro Largo ya que juego con el FM2008 y son las unicos dos equipos que no tengo con indumentaria. Yo las saque todas de aqui mismo pero me faltan esas dos. Muchas Gracias.

Estoy subiendo fotos de camisetas que hay que actualizar a FM-View para ver si pueden actualizar los kits. Si alguien tiene más fotos de camisetas que hayan cambiado desde que salió este pack, que me mande links o fotos por MP, para yo ir suministrando datos a quien los está haciendo.

De Argentina estaba todo terminado a falta de algo que haya salido ahora. De Uruguay faltan unas cuantas. De Chile he subido fotos de Ñublense, Cobreloa, Colo Colo y Union Española. De México está hecha la 3ª del America y he subido fotos de la 3ª de Monterrey y de la 1ª para la Libertadores de Jaguares.

Yo ahora mismo no puedo hacer kits por falta de tiempo, así que sed comprensibles, si nadie se ofrece a hacerlas habrá que dejar así la cosa.

Saludos :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.