Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Featured Replies

Dale Muchas Gracias Juanfor, Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, aquí os dejo unas cuantas que han salido nuevas o algunas que se han retocado. A lo largo de la tarde iré subiendo algunas más.

Newell's 3 (KitsDesign)

newells3.png

Racing 2 (Retoque de color)

racing2p.png

América 3

america95a.png

Jaguares (1ª Copa Libertadores)

jaguares1.png

Monterrey 3

monterrey3.png

Tigres 1

tigres1.png

Actualización

Argentina - Primera A by Juande, saf22, Kitsdesign, madman99 & hammer9 Re-link! 10/04/11

Argentina - Primera B Nacional by Juande, saf22, Fran93 & Kitsdesign Re-link! 10/04/11

México - Primera División by Juande, commander, FMSite & hammer9 Re-link! 10/04/11

TODAS LAS LIGAS EN ESTE TOPIC!! - Pinchá acá

NOTA: perdonen los uruguayos y chilenos por no sacar nada todavía, pero me faltan camisetas por actualizar y la escasez de fotos buenas con las que sacar algo, además de que soy español, hacen que me cueste mucho terminarlos.

Chile

Colo Colo

colocolo1.pngcolocolo2.png

Unión Española 1

uespanola1.png

Cobreloa

Santiago Wanderers

Ñublense

Uruguay

Bellavista

bellavista1.pngbellavista2.png

Central Español

centralespanol1.pngcentralespanol2.pngcentralespanol3.png

Cerro

cerro1.png

Danubio (Cambio de sponsor y retoque de franja)

danubio1.pngdanubio2.pngdanubio3.png

Defensor (Detalles faltantes)

defensor1.pngdefensor2.png

Fénix (Cambios color y Antel)

fenix1n.pngfenix2.pngfenix3.png

Liverpool (Cambio Antel)

liverpool1.pngliverpool2.pngliverpool3f.png

Nacional

nacional1.pngnacional2.pngnacional3.png

Peñarol

penarol1.pngpenarol2.pngpenarol3.png

Rampla

rampla1.pngrampla2.png

River Plate 1

riverplate1.png

Tanque

tanque1.png

Cómo estás Juanfor?

Bueno, quería preguntarte de que equipo Uruguayo te faltan fotos ya que puedo conseguir muchas...

Abrazo!!

Muy buen Juan...bajando

Cómo estás Juanfor?

Bueno, quería preguntarte de que equipo Uruguayo te faltan fotos ya que puedo conseguir muchas...

Abrazo!!

Pues en principio, de todo lo que haya cambiado, pero como has visto, ya he hecho algunos. Entraba en 90minutos pero de un tiempo a esta parte no puedo salir del index, tengo 2 links a paginas de Racing y siempre me redirige a la pagina principal. No sé que pasa que no puedo entrar, así que me faltan fotos de los siguientes equipos:

Cerro away

Racing home y away

Wanderers home y away

(No sé si estos equipos tienen third)

Y del pack que hay, no sé si habrá cambiado alguna más, espero que no xD

Y luego está el jaleo de Ancel. Resulta que todas las camisetas de Uruguay tienen este sponsor pero ahora lo han cambiado por Antel, con lo cual, hay que cambiarlo todo. A ver si puedes decirme alguna web donde pueda ver fotos de los partidos de la jornada en Uruguay para comprobar donde los tienen colocados esos sponsors y cambiarlos.

Cómo estás Juanfor?

Abrazo!!

Pues en principio, de todo lo que haya cambiado, pero como has visto, ya he hecho algunos. Entraba en 90minutos pero de un tiempo a esta parte no puedo salir del index, tengo 2 links a paginas de Racing y siempre me redirige a la pagina principal. No sé que pasa que no puedo entrar, así que me faltan fotos de los siguientes equipos:

Cerro away

Racing home y away

Wanderers home y away

(No sé si estos equipos tienen third)

Y del pack que hay, no sé si habrá cambiado alguna más, espero que no xD

Y luego está el jaleo de Ancel. Resulta que todas las camisetas de Uruguay tienen este sponsor pero ahora lo han cambiado por Antel, con lo cual, hay que cambiarlo todo. A ver si puedes decirme alguna web donde pueda ver fotos de los partidos de la jornada en Uruguay para comprobar donde los tienen colocados esos sponsors y cambiarlos.

Juan, del Pack además de los que mencionaste, cambió la camiseta de River,la third de Nacional y Danubio quitó el Zanella, y de esos equipos que has dicho ninguno tiene Third.

Aquí http://www.mvdsport.com puedes ver imágenes de los partidos del fútbol Uruguayo.

Aquí: http://www.starbade.com/, en la página principal puedes ver fotos de la Titular de el Tanque y Racing.

Si Quieres me agregas al Msn, y te paso todas las fotos por ahí, ya que tengo de todas las camisetas que precisas...

PD: Yo tengo la camiseta Suplente de Wanderers, así que puedo sacar fotos más "precisas"...

Abrazo!

Ok, voy a ver que encuentro en esas webs. De todas formas, hasta el viernes va a ser dificil que haga alguna, ando liado todo el día y casi no me queda tiempo para echar un par de partidos en el fm. xD

Gracias Guille xD

DyJ_01_10_2010.jpg

Camisetas de Defensa y Justicia marca Lotto

nota011010_clip_image002.jpg

024437848.jpg

65399_1615672197845_1417551190_1591405_8100852_n.jpg

La nueva camiseta alternativa de Godoy Cruz:

csl11-liga-godoycruz-04.jpg

csl11-liga-godoycruz-05.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.