Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

Featured Replies

Juanfor en Argentina falta agregarle Ibupirac en las mangas a Independiente:

imgsMLAf105522593_9975.jpg

imgsMLAf105522593_9563.jpg

ibu.jpg

910_ibupiracNew.jpg

Y Polacrin en las mangas a Olimpo (es la franja amarilla que aparece en las mangas):

0417_olimpo_estudiantes-468x321.jpg

2011%5C4%5C9%5C201387-olimpo.jpg

e_1303073003.jpg

p01-polacrin.jpg

Si la de River es esa, entonces está todo hecho, esa es la que había en el pack, si acaso cambiar Antel nada más. Gracias Guba y a los demás por contestar xD

Pero todo no podia ser tan bonito y van saliendo más cosas. Cambiaré lo poquito que hay de Argentina y sacaré otro update, esto no se acaba nunca xD

Ya subieron acá las camisetas de los países de América que faltan? creo que faltaban Paraguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela y no sé si algún otro, creo que no. Digo porque las estaba buscando así se veían al momento de jugar la Copa jaja.

Saludos y muy buenas las camisetas!

aca encontre una foto de tacuarembo que dice antel,es del partido con nacional

http://www.mvdsport.com/ver_foto.php?id_foto=9296&id_evento=622

de miramar no vi ninguna foto con antel,igual no te preocupes por que es un hecho que se van a segunda (con todo respeto a su hinchada)

despues esta el tema de Barcatti en al manga de liverpool,no vi ningun logo en internet para bajar,son aderezos de alimentos.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/31dKY5ZJr%2BL.jpg

tremendo,pero tremendo trabajo...felicitaciones publicas jajaja

por vigecima vez...a las ordenes.

pd:hace como 2 semanas estoy esperando la clave de mvd sport y no me la mandaron,ademas de juanfor y yo,alguien tuvo ese problema???

Muy buenas Juan!

PD: Yo tuve el mismo problema...

River (la misma que hice en noviembre, le cambié los logos de las mangas como en la 1ª)

riverplate2.png

Tacuarembó (Cambio Antel, lleva otro sponsor debajo pero me es imposible verlo, así que se quedará sin poner)

tacuarembo1.pngtacuarembo2.png

El logo de Barcatti de Liverpool se quedará sin poner porque no encuentro ninguno, además, he visto fotos del mismo partido donde había jugadores que lo llevaban y otros que no, así que acertamos de las dos maneras xD Y Miramar... pues se queda sin cambios, en las fotos que tengo no se ve ninguno.

Y si no hay nada más de aquí a mañana, subo el update y ya teneis Uruguay actualizado. Volveré a cambiar lo que hay de Argentina ( xD ) y actualizaré Chile que creo que son 4 equipos los que me quedan. Rezaré para que no salgan más cambios, pronto empieza el researcher de 2012 y quiero estar libre para entonces. Gracias Guba, Andy, Rodrigo, Guille, Fran, etc. xD

genial!!!!! mil gracias miles!!!

Argentina

Estudiantes (Retoque color)

estudiantes1i.png

Independiente (Cambio sponsor mangas)

independiente1.pngindependiente2.png

Olimpo (Cambio sponsor mangas)

olimpo1.pngolimpo2.png

Godoy Cruz (Nueva 2ª camiseta)

godoy2.png

Defensa y Justicia. Un forero me ha puesto unas fotos de este equipo que me sonaban bastante, he buscado y tengo el template Lotto, pero también tengo hecho la Kappa que sale en el pack porque alguien me dijo que esas eran más recientes que las Lotto. Alguien me puede confirmar cual es la correcta, Lotto o Kappa?

Chile

Colo Colo (Nuevas camisetas)

colocolo1.pngcolocolo2.png

Unión Española. Faltan 2ª y 3ª si es que cambian.

uespanola1.png

Cobreloa (Nuevas camisetas)

cobreloa1.pngcobreloa2.png

Ñublense (Nuevas camisetas)

nublense1b.pngnublense2.png

Santiago Wanderers

PD: si hay más cambios en los equipos de Chile, ya sabeis, fotos al canto y yo las hago. Yo seguiré investigando por mi cuenta.

Lamentablemente, tenés más trabajo. Lotto es la correcta, mirá la página oficial del club. Sale la camiseta Lotto en el inicio.

Ahora que miro bien también sale la Kappa en la página oficial...

Busco un poco más y te digo.

Edito: Lotto es la más nueva, esa foto de la Kappa es vieja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.