Jump to content

Kits SS10 Sudamérica 2010-2011

saf22

Posts Recomendados

• Respuestas 503
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

guba o algun charrua que sepa de que color puedo hacer la THIRD de Defensor ya que la BD del juego la pide y es de color negro sale y es horrible

Se podria hacer de verde como la de Danubio de antes o alguien conoce alguna third de Defensor ??

salu2

ya baje el archivo guba, buen laburo, gracias..

Publicado

No saf, Defensor no tiene third haga solo la titular y alternativa. Eso puede ser un error, ya que la viola siempre uso 2 camisetas nomas, pero claro podemos entrar al editor y sacar la tercera :mrre:

Tranquilo saf, lo mismo hago con la Segunda División. Cuando esta listo el pack de Primera subo un archivo con todo...

o/

Publicado

Bueno me la invento guba porque no todos quieren tocar la BD

Antes por ejemplo yo solo hacia HOME y AWAY porque yo para mi retocaba la BD para que salga solo H y A

Pero a parte de FMSITE lo estoy poniendo en FMGLIVE tambien y no todos van a querer tocar la BD asi que me la invento

Con Progreso en Segunda Pasa lo mismo

Publicado

Meti a defensor con la third inventada claro esta y el Manya ese template no me daban las medidas para poner las 4 barras verticales sin tocar el diseño de las axilas ??? alguno dira que son finas seguro pero no se pueden poner mas gruesas ya que tocan el diseño de abajo de los brazos creanlo señores 2 horas en photo tratando de ver como quedaba y esta es la mejor forma, away facil y third casi casi invented

salu2 :mrre:

Publicado

A ver si puedes dejar asi, fijate que de frente no aparece la parte de las axilas:

2.jpg

5.jpg

Puedes dejar como esa de Pachuca, me parece muy bueno y ademas es el mismo template. (Claro solo agregar la parte arriba de las mangas en negro)

Pachuca_home.png

Saludos

Publicado

ok la arreglo pero ese template no lo tengo

-- ARREGLADO -- Hacer F5

Publicado

Estube parado con los kits ya que estoy viendo ese nuevo skin de FMGLIVE el NBT que se pueden ver los kits pero hya que retocarlo un poco

Estoy con el de Bella Vista pero ? no me gusta el sponsor de iara y no lo encontre por ningun lado y no tengo ese tipo de letra :)

BellaVista_h.png-BellaVista_a.png

No queda muy bien si alguien lo consigue mejor o el tipo de letra se agradece :)

P.D: ahi estan los dos me parece que qeuda mejor el de la izq

Publicado

Bueno no me parece tan mal, pero solo habia que agrandarlo por los lados

Es posible sacar el logo de esa foto?

IMG_0334_800x600.jpg

Saludos

Publicado

sean jueces a ver que historia ?

me refiero a la casaca de Bella Vista por si alguno no se dio cuenta xD

Publicado

Ahi subo la de Bella y Centro Español

Se agradece el escudo de centro español peo al sacarlo de una foto de no muy buena calidad no queda bien en el template (Mismo ejemplo con el de IARA) habria que ponerse a hacer un logo especial para eso y lleva tiempo igual se agradece la ayuda de guba pero puse uno que se parece al original y estaba bien hecho en photoshop

salu2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...