Jump to content

screen

patiosca

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me quiero apuntar a esto de los retos cuando empeceis con FM2009, alguien me podria explicar com se hace los screen para mandarlos, no tengo ni idea. No se q tecla hay q pulsar para hacerlos.GRACIAS

Publicado

amigo si leias un poquito veras que hay un topic de discucion para sacarse todas las dudas y hay un topic debajo de este que tiene el mismo titulo que tu pusiste! no cuesta nada leer un poquito antes de escribir..

para tomar un screen, en el teclado tienes un boton "impr pant" que esta a la derecha del F12, apretando ese boton tomas una imagen de la pantalla, despues la pegas en paint o photoshop y la guardas como .jpeg o .png.

EDITO: me acabo de dar cuenta que sos el mismo que habia abierto el otro topic preguntando lo mismo, tanto te cuesta leer un poco??? vamos amigo, no jodas!!

Publicado

Diego, no hace falta tampoco decirle que no joda. Me parece fenomenal que intentes ayudar, pero esas no son las formas.

Lo que hare sera crear un topic chincheta con instrucciones de como hacer un screen para que quede claro :vergu:

Cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...