luis Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Sip soy Luis que me hicé un cambio de rostro
Cristian V Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Si hijo si, el señor Luis tambien se nos ha hecho metrosexual Yo que quereis que os diga, por mucho que lo intento no me acaba el juego, pero no por los bugs. Sin duda estamos ante uno de los mejores FM de la saga, sino el mejor cuando algunas cosas mas sean pulidas; pero increiblemente, lo que me tira pa' atras es el 3D. El 2D se ve raro y el 3D no pega con el FM de toda la vida. Quien me iba a decir a mi que una mejora en el juego me iba a dejar de gustar...
Dago Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Para mí hay un fallo que no han dicho muchos, y es que el motor del juego (no se si será por el 2D o el 3D) me parece bastante peor que el de sus predecesores. A mí nunca me aparecieron bugs de los que no te dejan jugar en anteriores ediciones (crash dumps) así que no me quejé. Pero es que el asunto de los filiales quema mucho, porque es algo que estaba relativamente bien, y ahora pues es un desastre... No se, no estoy contento ni furioso, pero sinceramente esperaba algo mejor.
adrianbiasoli Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Alguien que me explique cual el es problema de la filiales porq jugue 2 partidas solamente y en argentina, no llegue a europa todavia!!! Este FM es el mejor de todos, por lo menos en realismo, ya no podes fichar 10 "chollos"(que palabra ridicula )y ganar todo, ahora depende de formar un equipo, aparte es dificil fichar a una megaestrella!!! Es verdad que a veces los queres matar porq pierden contra el equipo mas muerto que hay, pero bue, es cuestion de tener paciencia!!!
pinchita Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 luego el 902 sin dudas el mejor fm de todos es el fm09
Boca4ever Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 A mí en lo personal el FM2009 es el que más me ha gustado. El 3D es un gran avance y disfruto mucho más la visualización de los partidos. El realismo es asombroso. Con el FM2008 entrenando a Boca hasta me di el lujo de fichar a Agüero, lo que fue muy irreal. Con el FM2009 estas cosas no pasan. Saludos,
javier_83 Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 El fm08 fue bueno, pero nose, no me engancho como otros, en cambio el fm09 me regreso ese vicio jeje
ojos Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Pero es que el asunto de los filiales quema mucho, porque es algo que estaba relativamente bien, y ahora pues es un desastre... No se, no estoy contento ni furioso, pero sinceramente esperaba algo mejor. Por eso Le Soleil dice en el primer post que esta evitando jugar en España, yo estoy haciendo lo mismo, estoy en el 2011 y he rechazado ya tres ofertas para jugar en España, no tengo ganas de cabrearme con lo de los filiales, seguiré en la Fiore o me ire a Inglaterra, espero que el 9.0.3 se arregle que ya tengo ganas de volver a casa.
Black_River Publicado Diciembre 30, 2008 Publicado Diciembre 30, 2008 Yo igual, juego fuera de la península, jugué en Italia y ahora en Inglaterra. En cuanto al tema del topic... Desde un principio yo he defendido este FM09, para mí, mucho mejor a los anteriores. Corrigiendo la tontería (pero gorda) de que los cracks jovenes quedan libres y jugando fuera de españa (es decir, olvidando el tema de los filiales), esto es un JUEGAZO con mayúsculas. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.