Jump to content

Consejos para mi atletico de madrid

Posts Recomendados

Publicado

hola como va?, bueno hago este post para ver si alguien me puede dar consejos para mi equipo recientemente he salido campeon de la champion y de la liga... ahora estuvo el periodo de fichajes y creo q arme una buena plantilla...

Queria q me den consejos como formarian el equipo ya sea titulares -suplentes q tactica implementarian-si haria falta algun refuerzo-algun jugador q este demas

desde ya muchas gracias

Equipo:Atletico Madrid

Plantel:

Por: Asenjo- Leo franco

Def: HEITINGA- ANTONIO LOPEZ-SAKHO-ALBIOL-DANIEL ALVEZ-MAXWELL-CLICHY-CIVELLI

MED: GUARDADO-CAMACHO-ZHIRKOV-AMBROSINI-SUNNY-CRISTIANO RONALDO-DI MARIA-VALDO-WALCOTT-BUENANOTE-AGUERO-MAXI RODRIGUEZ-MARQUINHOS

DEL: AQUINO-TEVEZ-PALERMO-WAGNER LOVE-FORLAN-LAUTARITO- DI SANTO- POLOSCHI

GRACIAS

Y SUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS :vergu:

Publicado

yo toy en el atletico temp 2009-2010

y la verdad tenes un equipazoooooooooooo

de donde sacastes la plata????

fijate que onda con vela , balotelli , emiliano insua , davide santon

Publicado

Y VENDI A RAUL GARCIA A 58M A HEITINGA A 48M A SEITARIDIS 40M COMPRE A ANGELERI X 8 M Y LO VENDI A 28M COMPRE A PIATTI X 10 Y LO VENDI A 29M

TENGO A SANTON EN LA INFERIORES VOS DECIS Q TRAIGA A BOLLELI? OTRO DELANTERO MAS?

Publicado

mi mayor recomendacion es balotelli y/o vela ...

vela es un crack me metio un monton de goles y mejora mucho...

con que tactica jugas???

Publicado
Y VENDI A RAUL GARCIA A 58M A HEITINGA A 48M A SEITARIDIS 40M COMPRE A ANGELERI X 8 M Y LO VENDI A 28M COMPRE A PIATTI X 10 Y LO VENDI A 29M

TENGO A SANTON EN LA INFERIORES VOS DECIS Q TRAIGA A BOLLELI? OTRO DELANTERO MAS?

Llevas a otro equipo ademas del atletico de madrid? porque que paguen 58 por raul garcia,,,, pase, pero que paguen 48 kilos por heitinga o 40 por seitaridis si que no me lo puedo creer.

Publicado

Lo de setairidis no me lo creo yo lo compre por 3 millones xD q tramposo jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...