Jump to content

Newcastle

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de comenzar una partida con el Newcastle, me preguntaba, con la plantilla que pude conformar, qué formación y táctica me recomiendan?

Esta es mi plantilla:

newcastleuj1.png

Gasté 15 millones en fichajes y recibí 21 millones en ventas, mi primer partido es contra el Manchester United y quería ver si alguien me recomendaba algún otro jugador o una formación

Gracias

Publicado

Hombre,así a primera vista,tienes 1 solo Mp y no lo he visto al tal Celso Borges pa saber si es bueno o no,por lo que yo apostaría por un 4-4-2 con Jonás y Nzogbia colgando y Xisco(un saludo desde sta.ponça)/Viduka + Owen pa acabar la faena,o un 4-3-3 con Alexis Sanchez-Viduka-Owen arriba.

Publicado

yo pondria un 4-4-2 con dos mediocentros uno un poco mas defensivo y otro con vocacion ofensiva es decir con variante en rombo:

......................................................owen/aquino(conforme pase la temporada).....Xisco/viduka(alternandose)................................................

........n'zogbia/duff(alternandose pero mas n'zogbia).....................................................................

..............jonas/lualua(poco a poco jugando mas)

.................................................geremi/barton(alternandose)............................adrien/guthrie(alternandose pero mas adrien)............................

(el defensivo) (el de vocacion ofensiva)

jose enrique/Kadar(poco a poco jugando mas)............................................................................

.............Beye/Opare(poco a poco jugando mas)

....................................................taylor/edgar(alternandose)...........................coloccini/tozer(poco a poco jugando mas)............................................

................................................................................

...............................given/harper (el que quieras)

a los demas que tienes los venderia menos a alexis sanchez que venderia antes a viduka y a celso borges lo probaria en la posicion de adrien y guthrie.tb ficharia a algun central y venderia a edgar, te recomiendo a musacchio de river. y tb te recomiendo que sigas con esa estrategia de fichajes de fichar a gente joven para confeccionar una plantilla muy buena en el futuro no muy lejano.

p.d: solo es un consejo que te doy xD . por si suena muy normativo jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...