qu1nch0 Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Acabo de comenzar una partida con el Newcastle, me preguntaba, con la plantilla que pude conformar, qué formación y táctica me recomiendan? Esta es mi plantilla: Gasté 15 millones en fichajes y recibí 21 millones en ventas, mi primer partido es contra el Manchester United y quería ver si alguien me recomendaba algún otro jugador o una formación Gracias
ToTTi-- Publicado Enero 1, 2009 Publicado Enero 1, 2009 Hombre,así a primera vista,tienes 1 solo Mp y no lo he visto al tal Celso Borges pa saber si es bueno o no,por lo que yo apostaría por un 4-4-2 con Jonás y Nzogbia colgando y Xisco(un saludo desde sta.ponça)/Viduka + Owen pa acabar la faena,o un 4-3-3 con Alexis Sanchez-Viduka-Owen arriba.
gutimakina Publicado Enero 2, 2009 Publicado Enero 2, 2009 yo pondria un 4-4-2 con dos mediocentros uno un poco mas defensivo y otro con vocacion ofensiva es decir con variante en rombo: ......................................................owen/aquino(conforme pase la temporada).....Xisco/viduka(alternandose)................................................ ........n'zogbia/duff(alternandose pero mas n'zogbia)..................................................................... ..............jonas/lualua(poco a poco jugando mas) .................................................geremi/barton(alternandose)............................adrien/guthrie(alternandose pero mas adrien)............................ (el defensivo) (el de vocacion ofensiva) jose enrique/Kadar(poco a poco jugando mas)............................................................................ .............Beye/Opare(poco a poco jugando mas) ....................................................taylor/edgar(alternandose)...........................coloccini/tozer(poco a poco jugando mas)............................................ ................................................................................ ...............................given/harper (el que quieras) a los demas que tienes los venderia menos a alexis sanchez que venderia antes a viduka y a celso borges lo probaria en la posicion de adrien y guthrie.tb ficharia a algun central y venderia a edgar, te recomiendo a musacchio de river. y tb te recomiendo que sigas con esa estrategia de fichajes de fichar a gente joven para confeccionar una plantilla muy buena en el futuro no muy lejano. p.d: solo es un consejo que te doy . por si suena muy normativo jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.