Jump to content

EMOCIONADO CON MI SPORTING!!

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues eso, que creo que estoy haciendo un buen trabajo con el Sporting de Gijón (mi equipo del alma, por cierto :D).

A mediados de noviembre marcho 5º en la tabla, lejos del líder, pero bueno, también lejos de la zona de descenso (unos 10 puntos, que, viendo al ritmo que van los de abajo, pinta bien).

Los dos resultados más guapos hasta ahora fue una victoria en El Calderón, muy sufrida.... 0-1, y fallando el Atleti (Sinama) un penalty en el 93... Vaya bajón cuando lo pitó, y vaya orgasmo al ver que lo fallaba y el rechace se lo llevaba mi defensa!! jaja

Y el otro, un 4-0 en casa contra el Villareal. Todo hay que decirlo. El partido estuvo marcado por la expulsión de Giuseppe Rossi en la primera parte... De todos modos, en ese momento, ya iba ganando. Altidore dos chicharros a su todavía equipo (está cedido, pero le puse la condición de jugar contra su propio equipo en el contrato y aceptaron... no se esperaban esto jaja)

Aquí están los screens. (pongo también las estadísticas de los partidos)

atletico01sportingqj4.jpg

sporting40villarealdl5.jpg

Que bueno escuchar que a alguien le va bien en este FM, generalmente todos se quejan!!!

Yo tambien voy bien con mi equipo, aunque decendimos recien volvi a ascender (decendimos por que no habia dinero para refuerzos) a mi me parece correctisimo este fm, no se.

Que bueno escuchar que a alguien le va bien en este FM, generalmente todos se quejan!!!

Digo exactamente lo mismo...

Ahora, hay que ser bruto o tener mucha mala suerte para errar un penal en el minuto 93 :D

• Autor

jaja si lo llega a fallar uno de mis jugadores, con ese resultado, no vuelve a tirar un penalty en su p.. vida jaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.