Jump to content

Featured Replies

Publicado

Un Gran Despertar

Hola amigos, os kiero relatar como voy a intentar ayudar al Marbella U.D a intentar romper todas las previsiones y ser un equipo de primera.

Ahora os cuento como empezo todo:

24 De Julio de 2004 son las 5 de la mañana y como siempre estoy en Internet de repende mi movil empieza a sonar, cuando miro el numero es un numero oculto. ¿Que raro, un numero oculto a estas oras?, Algun gracioso pensé, asi k, decido pasar de cogerlo al rato vuelve a sonar otra vez un numero oculto, esta vez decido cogerlo:

YO

¿SI?

BUENOS DIAS PERDONE LA LLAMADA A ESTAS ORAS PERO NECESITABA HABLAR CON USTED URGENTEMENTE

¿Y KIEN ES ESE K TANTO ME NECESITA?

SOY Dº ANTONIO PEREZ RAMOS PRESIDENTE DEL MARBELLA UNION DEPORTIVA. Y LE LLAMO PARA CITARLE ESTA TARDE A LAS 3 EN MI OFICINA ME GUSTARIA K SE ENCARGARA DEL ENTRANEMIENTO DEL EKIPO ESTE AÑO

¿ Y COMO SABE K VOY A ACEPTAR, Y KIEN LE A DADO MI NUMERO?

SU TIO ES UN GRAN AMIGO MIO Y ME COMENTO K ACABA DE CONSEGUIR EL CARNET DE ENTRENADOR Y K LE ENCANTARIA DEDICARSE A ESTO, NOSOTROS BUSCAMOS UN NUEVO ENTRENADOR Y PERSONALMENTE PREFIERO K SEA USTED MAS K NADA PK ES MALAGUEÑO Y PK ES SOBRINO DE UN GRAN AMIGO

PERO YO NO QUIERO K ME CONTRATEN POR FAVORITISMOS

NO ES NINGUN FAVORITISMO LE EMOS ESTADO SIGUIENDO EN LOS EKIPOS ALEVINES K ENTRENABA Y CREEMOS K PODRIA ACER UN GRAN TRABAJO EN NUESTRO CLUB ASI K LE ESPERO EN MI OFICINA DEL ESTADIO MUNICIPAL A LAS 3 LE DAREMOS LOS DETALLES DE SU CONTRATO PODRA VER LAS iNSTALACIONES Y SI LO DESEA ESTA TARDE PODRA EMPEZAR A TRABAJAR CON LA PLANTILLA K YA ESTA CITADA A LAS 8 PARA UNA PEKEÑA CESION DESPUES DE LAS VACACIONES

ESTA BIEN ALLI ESTARÉ, BUENAS NOCHES

BUENAS NOCHES

weno con el MARBELLA hace pòco me hice una y me fue muy bien ascendi a 2ª peor lo deje t aconsejo que para hacer una buena primera campaña mire a jugadores sin contrato en ningun equipo osea libres como redondo,antonio conte, tarnat etc a mi me vinieron en diciembre aunque t duren solo una temporada es un gran equipo pide cedido a filiales de equipos de primera siempre t acpetan o casi siempre y un crack que dan cedido es andrea rabito no se si al marbella se lo daran jejeje weno suerte y me uno a tu historia con el

MARBELLA U.D.

Suerte, lucha por quedarte a las perlas de los filiales de primera como hice yo con el Arenas C.D. y ahora estoy en segunda division despues de 3 temporadas con un equipo con una media de 24 años y cracks como Messi, Capel, Damiá, Thiago....

Suerte con el Marbella, la vas a necesitar

Que la hiziste del marbella pq es por alli donde andas vestio de dracqueen o como se ponga eh¿?

KkDOG GAY SUERTE

Pd: FICHA A CERVERO

• Autor

Pues os resumo lo k vino siendo la reunion:

Cuando llegue me estaban esperando por supuesto yo sabia k iba a firmar y Dº Antonio tambien asi k uno uba muxo de lo k ablar cobraria 18000 euros mensuales por una temporada con opcion de otra y tendra via libra para traer a kien kisiera o como dijo el presi a kien pudiera decidi k se llamara a los jugadores para las 5 en lugar de las 8 keria verlos de forma mas detallada

• Autor

La Plantilla

Porteros

Reina: 20 años; joven pero no le veo futuro transferible

Roberto Sola: 19 años; Tb Muy joven pero con pocas cualidades no sera transferible de momento

Alex Avila:26 años; Sin duda el mas experto pero no por ello se diferencia muxo a los demas ara mismo es el titular

Defensas

Miguel Aguilar: 24 años; Lateral derecho parece bueno pero le falta fondo fisico se perfila titular por k es el unico lateral puro del ekipo.

Juan: 22 años; Lateral Izq. bastante interesante puede k acabe siendo titular

Fernando Loriente: 20 años; Lateral Izq. Algo peor k juan creo k acabara siendo transferible

Francisco Jose Navarro: 21 años; Lateral izq. mu parecido a Loriente por los dos escuchare ofertas el primero k se venda sera el k se vaya

Escudero: 29 años; Central. Muy veterano se le nota el peso en el equipo y como no es weno tener cargas sera transferible no me termina de convecer

Jose Manuel Rios: 32 años; Cetral. Es el capitan del equipo y se nota k los jugadores lo respetan muxo se kedara ya k ademas es buen central

Jose Manuel Salido; 31 años; Central. Otro central mayor transferible

CentroCampistas

Carlos Rivera: 26 años; Centr.. Defensivo. Sera mi perro de presa le evisto muy buenas maneras

Cipri: 29 años; Inter. Derecha. Sera el k se ocupe de la banda derecha casi con toda seguridad

Salazar: 19 años; Inte. Derecha. Sustito de Cipri

Fran Rivera; 30 años; Inter. Derecha/Centro. Transferible aunk tiene polivalencia si no lo conseguimos vender tmc me apenaria muxo quedarmelo

Dani: 28 años; Med. Izq. El titular por la izquierda

Francis: 28 años; Med. Izq. Suplente

Jose Ignacio: 28 años; Med IZq. Transferible

Apoño: 20 años;Med. Cen. Muy Joven y con futuro sera cedible

Dani Campos: 25 años; Med. Cen. Tengo muy claro k el sera la batuta del equipo sabe dirigir muy bien el juego

Juanjo: 22 años; Med Cen. Sera la pareja de Dani Campos si acabo jugando con el 4-4-2

Nano: 19 años; Med.Cen. Se le ve capaz pero cedible tb

Delanteros

Andres: 27 años; Bastante bueno pero todavia no tengo a ninguno titular

Edu Espadas: 23 años; No me convence pero se keda asta k encontremos otro

Christian: 22 años; Tb Malo ya ay k buscar dos

Jesus panadero: 25 años; sera nuestro morientes para enxufarlas de cabeza

Bien con esto se termina el resumen de plantilla y despues de una reunion con el cuerpo tecnico se a decidido buscar:

1 Portero

1 Lateral Derecho

2 Centrales

1 Para cada posicion del centro del campo

2 Delanteros

mi pekeña lista de la compra ara a buscar cesiones por k me an comunicado solo dispongo de 55000€ y k los sueldos de momento estan restringidos asi k la economia no es demasiado buena

• Autor

Noticia De Ultima Ora

El Marbella Cambia de 2º He decidido buscarme otra mano derecha por k la actual discrepeba demasiado conmigo parecia como molesto por mi fichaje y tras hablar con la directiva a sido reemplazado por un Gran Amigo mio Italiano Stefano Agresti seguro k entre los dos sacamos esto adelante aora empezaremos a buscar jugadores

• Autor

Agradezco mucho el apoyo mostrado mi intencion es esa fichajes a coste 0 y cesiones de todas formas tambien emos tenido en cuenta el consejo del Askeroso moderador y se va a intentar el fichaje del delantero de 20 años procedente del oviedo DIEGO CERVERO

P.D: Gambito Gay Pero con una play 2 :D

Bueno, suerte con el Marbella y espero que puedas controlar a los galácticos que tienes por ahí :P

Me refiero al señorito Fran Rivera, que se debate entre volver o no con Eugenia, estará algo desconcertado así que tienes que ponerte duro para que no se vaya de marcha con su compañero Salido y acabe por la mañana con Panadero comiéndose unos churros :(

Jejeje, ¡Suerte con la historia!

No sé que dinero tendrás para fichar, pero desde ya te digo: Kristoffer Haestad (MP/DEL C/I), Larsen (Porterazo de 19 años creo), Marek Cech, Gabriel Ucar (Sueco, lateral por ambas bandas), Magnus Ueland (Central), Hannu Pasannen (O algo así, mediocentro que termina en convertirse en crack)... Eso si tienes algún dinerillo, espero que al menos puedes fichar a uno, luego los vendes por 500 millones de ptas mínimo en 2ª División :D

Ah y si puedes guardate las primeras opciones de Ederson (RS Futebol) y Celso Luis (Joven de 16 años) para cuando asciendas a 2ª :wooh:

Agradezco mucho el apoyo mostrado mi intencion es esa fichajes a coste 0 y cesiones de todas formas tambien emos tenido en cuenta el consejo del Askeroso moderador y se va a intentar el fichaje del delantero de 20 años procedente del oviedo DIEGO CERVERO

P.D: Gambito Gay Pero con una play 2 :P

No había visto este mensaje aún :D Fichaje a coste 0 espectacular: Fernando Carlos Redondo Neri... "El príncpe".

• Autor

El Principe Nos Acaba de confirmar k no es de su agrada esta bella ciudad y k prefiere seguir comandando al ekipo de su barrio

Sigue ASI PRINCIPE :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.