Jump to content

Proposiciones 2009

Featured Replies

Publicado

Ya hemos entrado el año nuevo, y ahora tocan estas cosas, pongamos los objetivos propuestos para este año, que seguramente más de la mitad no cumpliremos... :medescojono:

Entre los mios están, un par de viajes que estamos organizarlo entre los colegas, uno antes de semana santa a Salamanca y otro para Septiembre a Tarifa. Para este último tengo que trabajar en verano, otra propuesta (aunque no dependa del todo de mí).

Espero ponerme en unos 75-77Kg, vamos, engordar unos 6 kilitos.

Lo he pensado y otra propuesta será a ver si me folleteo a 5 tías distintas a lo largo del año, a ver si soy capaz. :medescojono:

Por supuesto, intentar no volver a enamorarme ni hecharme novia es otra. :/

Terminar el bachillerato es más una obligación que una propuesta, y espero no equivocarme en el camino que tenga que escoger cuando termine.

Más o menos espero cumplirlas todas, en especial lo de las tias. :hello:

PD: Ahh, también puede que vaya a los carnavales de Cádiz, que el año pasado fueron mis amigos pero yo no fuí por culpa de una que yo me se. :medescojono: (Me lo ha recordado Magico con su siguiente post :/ )

Cuando pases por tarifa avisa, que yo te hago una visita guiada :hello:

Yo ya deje de creer en los propositos de año nuevo (nunca los cumplo :/), pero asi a corto plazo quiero ponerme en el peso ideal (que estoy cebado con la puta lesion y las vacaciones) y a ver si consigo salir airoso en el trabajo, que ahora tengo un pico de trabajo enorme y seguro que estresante.

Bueno...aquí os dejo las mías:

-Recuperar las asignaturas que me han quedado en este trimestre...y pasar a bachiller limpio.

-Follar a mi novia :/ (Se cumple fijo :hello:)

-Ganar la liga con mi equipo (Estamos 4ºs)

Bueno os podría poner más pero son secundarias...ahí os dejo eso jaja

Para carnavales no prometo nada, que bajan mis amigas de madrid y seguramente estare ocupado :/

Perder peso y seguir bien en los estudios. Lo demas que pueda proponerme se que no lo voy a conseguir

-Recuperar las asignaturas que me han quedado en este trimestre...y pasar a bachiller limpio.

-Follar a mi novia :medescojono: (Se cumple fijo :medescojono:)

Deberías empezar por cortarte el pelo, o por lo menos cambiar de peinado... :/

-------

Yo me conformo con encontrar o conocer a alguna chica decente y que me quiera (una, no soy tan exigente como Vale... :medescojono::hello:).

Pasar limpio a 2º, aunque lo veo un poco jodido, se hará lo que se pueda.

De peso y tal estoy bien, pero no me vendría mal hacer un poco de ejercicio, más que nada por tener el hábito y no morirme cada vez que me echo una carrera :/

De resto poco más, aunque son más deseos que proposiciones o "promesas" en sí.

-Follar a mi novia :/ (Se cumple fijo :medescojono:)

Deberías empezar por cortarte el pelo, o por lo menos cambiar de peinado... :medescojono:

Joder, te tengo desde antes en el Tuenti y ya poniendo pegas :/:hello:

• Autor

Yo es que no he dicho nada de que me quiera y que sea decente... :/

Ya hemos entrado el año nuevo, y ahora tocan estas cosas, pongamos los objetivos propuestos para este año, que seguramente más de la mitad no cumpliremos... :medescojono:

Entre los mios están, un par de viajes que estamos organizarlo entre los colegas, uno antes de semana santa a Salamanca y otro para Septiembre a Tarifa. Para este último tengo que trabajar en verano, otra propuesta (aunque no dependa del todo de mí).

Espero ponerme en unos 75-77Kg, vamos, engordar unos 6 kilitos.

Lo he pensado y otra propuesta será a ver si me folleteo a 5 tías distintas a lo largo del año, a ver si soy capaz. :hello:

Por supuesto, intentar no volver a enamorarme ni hecharme novia es otra. :/

Terminar el bachillerato es más una obligación que una propuesta, y espero no equivocarme en el camino que tenga que escoger cuando termine.

A mi me sobran 15, te doy buen precio paisa :/

Viendo que no cumplí ninguna de las que hice, tampoco me voy a poner metas ahora. Si me da el venazo, me quitaré del maldito tabaco, perderé kilos (al final perderé el tiempo) e intentaré jugar un partido de futbol sala entero sin pedir el cambio a los 10 minutos.

Por lo demás, el tema de la boda parece que no va a ser muy traumatico, el retraso me va a venir bien y todo, y en el trabajo habrá que romperse los cuernos pa que la cosa no se tuerza y echemos el año abajo, que está la cosa muy mal.

Deberías empezar por cortarte el pelo, o por lo menos cambiar de peinado... :medescojono:

Es que me has recordado al puto este que "rapea" con Porta, el que sale en las actuaciones con él, y me he reído un poco :/

Gracias a que me dijiste que eras Van Basten, porque si no, no te hubiera agregado :medescojono: :medescojono:

Es que me has recordado al puto este que "rapea" con Porta, el que sale en las actuaciones con él, y me he reído un poco :/

Gracias a que me dijiste que eras Van Basten, porque si no, no te hubiera agregado :medescojono: :medescojono:

Pues yo poco tengo que ver con Porta...me da asco más que nada, como puedes ver en la música que escucho (Violadores del Verso, por ejemplo en la canción Mierda, escuchate el final y verás como le ponen :medescojono:)

Yo no soy de esos skaters ni nada jajaja yo soy un tipo normal... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.